28 jul 2010

29 Julio: Feliz Cumpleaños Alonso!!

Hoy, ayer o mañana, depende de donde se esté, pero el 29 de Julio es el cumpleaños de Fernando Alonso <:-P  y cómo pasarlo por alto, no puedo.. es más me toca decirle, Alonso como el Whiskey y los buenos vinos, tú mejoras con la edad  y para muestra un botón jeje.

ayy dios aqui tienen las respuestas de por que las chicas no entendemos los reglamentos, la ingenieria, y esas cosas de los autos, es que nos distraemos demasiado!! XD.

Ya son 29 :-O está viejoo!! mmm bueno no tanto, digamos madurito, XD y por eso quiero reseñar los mejores momentos de su vida en fotos y también los malos momentos, ya que en 29 años se han pasado por muchas cosas, pero igual pa'lante y mirando hacia el futuro que uno no no se pone viejo sólo adquiere más sabiduría:

Ya desde pequeño era un ganador, en kart ganó en 1988 su primer triunfo oficial, en el campeonato infantil de asturias.

Pues ya desde pequeño se le veían las intenciones de lo que iba a ser "cuando fuera grande"

Cuando era de los pitufos que cosa mas horrorosa y espantosa esos lentes y esa moda... menos mal que los tiempos cambian!!

Alegrías

Sus campeonatos mundiales de 2005 y 2006.

Algunas de sus tantas victorias...

Pero como toda en esta vida no soon alegrías, también hay que pasar por momentos difíciles y duros que lo afectan y más siendo personas famosas

Una temporada no muy buena en mclaren, llena de polémicas y problemas con su compañero.

Cuando el problema del "crashgate" que piquet aceptó el mismo hacerse chocar.. le llovieron piedras y más piedras a alonso..

Y ahora con esta reciente polémica, hasta "su mamá" ha salido a relucir muchas veces, si con el crashgate le cayeron piedras, con esta polémica le van a caer bloques de 30 kilos.

En fin, 29 años de alegrías, decepciones, tristezas, polémicas, y los que faltan. He de confesarme: a mi alonso no me caía bien, cuando empecé a ver la F1 me parecía de lo más odioso y creído, no lo podía ver ni en pintura... pero no se en que momento cambié de opinión, yo creo por que parece que es auténtico y no finge, esa es mi percepción, no estoy segura; yo lo único que puedo asegurar eso que dicen de que "entre el amor y el odio hay una línea muy delgada" pues es verdad, pues de que no puedas ver ni en pintura a alguien a que luego sea uno de tus favoritos es como para pensar ¿no? :-?

Solo me queda decir:

Ayy yo creo que me pasé de cursi jijiji... buenoo aunque sea por una vez no está mal ser cursi XD

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por su cumpleaños que en su día lo pase superbien y que el domingo como regalo de este cumpleaños estemos celebrando otra victoria.
    Y en este su día, me quedo con todo lo bueno que le ha pasado y lo bien que lo hemos pasado con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES Fernando, le dieron una fama y una imagen que no se corrrespondía con la realidad y tú habrás visto la realidad es sincero y ha tenido que luchar mucho para llegar a ser lo que es, bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Cumple Campeónnnnnn!

    silf1, esta entrada es una pasada, tengo que venir luego a verla con tranquilidad, ésta y todas las anteriores que me he perdido.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. PROMAGICALONSO: SII esperemos que el mismo se de su regalo, y ese seria otra victoria, sin problemas, para asi callar muchas bocas..

    SILVO: si silvo le dieron una imagen q no correspondia, al principio no lo veia pero despues me di cuenta, por eso cambie de opinion...

    CAVALLINO: que bueno que te haya gustado... pues si felicidades y que siga cumpliendo muchos mas..

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños al campeón! Tu lo has dicho, es auténtico, dice las cosas como las siente y por eso muchos le tienen mania. Me alegro que tu recapacitaras. Fernando es un gran campeón, pero sobre todo es una grandisima persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ainssss... ¡q escalofríos me dan al ver a Piquet Senior!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario