4 jun 2010

¿Te imaginas a Kimi lavando la moto de otro?

Pues si pierde un reto en el que decidió participar, le tocará jajaja. A este respecto la web 1Kimi.com publica:

El ex Campeón del Mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, se enfrentará a un nuevo desafío este fin de semana al competir contra el múltiple Campeón de Trial, Taddy Blazusiak, en el Erzberg Rodeo, en Austria.

Mientras que Taddy utilizará su moto KTM de trial habitual, el piloto de Red Bull, Kimi, correrá con el Citroën C4 WRC con el que disputa el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año.

El trazado de tierra elegido para el reto tiene una longitud de 13 Km y se ubica en una cantera. Unos 1.500 pilotos se enfrentarán durante la prueba del fin de semana; el espectáculo ofrecido por Raikkonen y Blazusiak será un buen preludio para la carrera “Red Bull Hare Scramble”, la cual suele atraer a unos 30.000 espectadores.

Raikkonen y Blazusiak se enfrentarán en una carrera de principio a fin en la que pondrán en juego su orgullo, ya que el perdedor deberá lavar el vehículo de su rival. Kimi nunca ha tenido miedo de tener que ir al límite, pero esta vez se ha propuesto un reto complicado, ya que Taddy ha sido Campeón del Scramble durante tres años consecutivos.

Kimi, en cambio, tan sólo ha disputado cinco pruebas del Mundial de Rallyes al volante de su Citroën C4 WRC. Como siempre, le acompañará su copiloto Kaj Lindstrom, mientras que Taddy disputará la carrera solo.
“Debería ser una experiencia muy interesante, aunque realmente no sé qué esperar,” ha dicho Raikkonen. “Me encantan las motos y tengo algunas propias, por lo que estoy deseando que llegue el día de la carrera con Taddy. Lo que no me gusta es lavarlas, así que tengo que asegurarme de ganar. Hablando en serio, será un bonito reto y no tengo ni idea de quién será más rápido. Supongo que depende de cómo sea el recorrido. He visto algunos vídeos y parece impresionante. Este fin de semana nos lo pasaremos muy bien…”
Pues la verdad yo no veo a kimi lavandole el vehiculo a otro jajajaja.. asi que mejor se esfuerce en ganar, porque a Kimi se le ve que no hace nada jeje. Si pierde me encantaria ver esas fotos de kimi lavacarros jajaja.

Kimi según algunas Webs ha renovado con el team Citroen junior por dos años mas. Si esto es cierto, ya no vuelve a la F1 porque es muy dificil, volver despues de dos años de ausencia.. ehh perdon si los hay XD. pero no es lo mismo, se pierden todas las habilidades, si no que le pregunte a schumi jijiji (¿lo dije o lo pense? XD).

7 comentarios:

  1. Si pierde, ¿sonreirá para las cámaras cuando lave la moto de Taddy Blazusiak?

    ResponderEliminar
  2. INTERDOMIN jajaja yo creo que no le va a parecer muy gracioso lavarle la moto a otro XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues le veremos lavándola si deja que lo filmen, besos

    ResponderEliminar
  4. Kimi se lo pasa mejor en los rallies q en la F1. Una pena, pq a mí me gustaría q volviera. Seguro q se lo pasará bomba lavándole la moto a Taddy :)

    ResponderEliminar
  5. SILVO: jaja a lo mejor, si ese es el reto!! se tiene que dejar ver XD

    CAVALLINO: me parece que si se lo pasa mejor en los rallies, bueno habra que acostumbrarse, es mejor que gane, pero si no, bueno lo veremos lavando motos :p

    ResponderEliminar
  6. lo dije o lo pensé? juajuajuajuajuajua!!! que faaaaalta de respeto con las canas del Kaiser!!

    y mira que eso de volver hsata ahora solo le ha dado resultado a Niki Lauda, y esoo...

    ResponderEliminar
  7. Creo que la tendrá que lavar.
    Si es cierto lo de su renovación con Citroen entonces fijo que no volverá a la F1. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario