24 jun. 2010

El asado de Mclaren-Mercedes.

Siguiendo con lo de los asados, es que no encuentro que publicar, y ademas ando un poco ocupada para idear cosas les dejo esta burla a los de mclaren (que bien que se lo merecen jejeje).

Algunas frases:

«¡Eso no es cierto! Nosotros no calcamos un Ferrari; vale que el motor, la parte aerodinámica, la telemetría, etc. sean iguales... ¡Pero las pegatinas son distintas!»
~ Ron Dennis defendiéndose de la prensa interprovincialnacional.

«¡Este equipo es una puta mierda! ¡No aguanto más!»
~ Frenando Alonso en su etapa en McLata.

«Venga chicos, quiero que os curréis ese caballo negro para el escudo, que os quede idéntico... pero añadidle un "hula hoop" y ponedlo tocando la zambomba. ¡Ah! Y en vez de negro, que tenga la bandera gay y un garfio en una pata... ¡No, no! Añadidle también un sombrero y que sostenga en una mano una taza de chocolate con churros. El resto lo dejo a vuestra elección»
~ Ron Dennis indicando a sus subordinados sus preferencias para la decoración del coche.

«Kimi Räikkönen es un piloto con mala suerte. Yo lo he vivido en McLaten: Las cosas que jamás nos habían pasado, que eran imposibles que nos pasaran, le pasaban en plena carrera o en plenos entrenamientos oficiales. No es mala suerte, es muy mala suerte»
~ De la Rosa sobre el gafe de Kimi Räikkönen.

«Nosotros no estábamos corriendo contra Kimi, nosotros estábamos corriendo básicamente contra Fernando»
~ Cacique Dennis sobre el GP de China 2007, por si a alguien le quedaban dudas...

Nunca le he preguntado a Fernando si cuando fichó por el equipo de Ron Dennis le aseguraron que iba a ser el número uno de la escudería. Si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así, porque teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara. Alonso debería haber sido el número uno y está claro que no lo fue»
~ Bernie Ecclestone dejando las cosas claras.

«Creo que Fernando es inmensamente competitivo y siempre busca una ventaja. Es cierto que nos ha aportado mucho. Es un gran, gran piloto»
~ Martin Whitmarsh confesando que McLata y Luisito no se hubieran comido una mierda en 2008 sin Alonso.

Me arrepiento inmensamente de haber perdido a Alonso y de no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer el Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación. La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que no supimos gestionar como equipo»
~ Martin Whitmarsh confesando la gran cagada de su equipo en un ataque de sinceridad.

«Todo McLaren gira en torno a Hamilton»
~ De la Rosa sobre la devoción del equipo hacia Hamiltongo, por si a alguien le quedaban dudas...

McLata-Mercedes es una scudería de Fórmula 1 asociada con el McDonald's y conocida por sus trampas, favoritismos, enchufismos, etc. escándalos políticos en todo el mundo (algo que no impide que acusen a sus rivales de hacer trampas, como Red Mul). También es conocida como McLaten Mercedes, McDonald's Trampeces, McGuarren Mierdeces, McLaten Percebes, McParen Herejes... o incluso Iglesia Hamiltoniana.

San Ganchao hizo justicia dejándoles sin nada en 2007. Añito en blanco por su estupidez y horrible gestión desde los despachos.

Historia:

Fundóse en el año de la lagartija según el horóscopo chino, cuando un multimillonario con cara de primate con hemorroides en el ano, Tiíto Dennis, se le ocurrió hacer un equipo de coches de éstos que van ostiaos para competir contra Scuderia Fesuciarri. Como tenía los bolsillos más pelaos que un "vagamundo" y menos ideas que un Tamagochi, acudió a los Reyes Católicos a que le pagasen el proyecto pa ir a América Mercedes para que le cediesen el nombre a la escudería.

Éstos tenían envidia de Perrari, que ya tenía equipo, y decidieron darle 3 barcos 100 milloncejos de leros pa que tirase al monte y una simpática mascota llamada Benz.

Características:

Vaclaren es y será siempre reconocida por sus grandes méritos en el mundillo éste de la F1:

- Mayor número de coches destrozados y accidentes sufridos (con Räikköñen). Hamiltonto va camino de superarlo, aunque se empeñen en defenderle.
- Fotocopiar fallidamente un dossier más gordo que el jodío El Quijote muy extenso sobre los Perrari.
- Más que dudosos favoritismos con algunos de sus pilotos (como éste).
- De acuerdo con lo anterior, putear al otro piloto (como éste).
- En contradicción con lo anterior, asegurar que siempre tratan a sus pilotos con igualdad.
- Dar la nota en los medios de comunicación.
- Cultivar fresas radioactivas.
- Tildar de enemigo a Frenando Alonso (cuando es uno de sus pilotos).
- Regalar Mundiales a Ferrari.
- Ser sancionados por tramposos.
 
Pilotos beneficiados:

Ayrton Senna: Magic compitió con la escudería de Ron Dennis en los años 80 y principios del 90, con la que logró sus tres mundiales. Probablemente es el piloto más famoso y laureado de esta escudería, que además siempre será recordado por sus innumerables hostias piques con Alain Prost.

Mika Häkkinen: El finlandés volador, el auténtico hombre de hielo o "Iceman" de McLata y líder indiscutible del equipo durante finales de los 90. Forjó una gran relación sepsual con Ron Dennis y ganó dos mundiales de potra en competencia directa con Chumájer allá por los años 1998 y 1999.

Kimi Räikkönen: Al principio pensaron que era el sucesor natural de Häkkinen en McCaquen y decidieron que fuera el nuevo líder del equipo, pero posteriormente se comprobó que este hombre tan sólo servía para impedir que sus rivales acabasen (en el supuesto de que lograse empotrarse contra ellos en uno sus múltiples accidentes), para conseguir inútiles vueltas rápidas y para dar espectáculo reventando motores. Por lo tanto, se optó por empaquetárselo a Ferrari con un bonito lazo rosa. Kimi se vengó de Ron Dennis ganando el mundial 2007 con Perrari y riéndose de McLata mientras se tomaba un whisky.

Lewis Hamilton: Aunque este hombrecillo no necesita presentación en el mundo de la Fórmula 1 actual, conviene recordar que es el niño mimado actual de Ron Dennis y de todo el equipo McGuarren, por lo que todo piloto que vaya a esta escudería tendrá que estar dispuesto a ser su esclavo ayudante, como Kovalainen.

Pilotos perjudicados:

Alain Prost: Compitió y ganó mundiales con este equipo durante los años 80, hasta que tuvo que competir con Senna; y tras el trato de favor que Ron Dennis le daba a Ayrton, dándole el mejor coche y permitiéndole hacer de todo, Alain se marchó a Ferrari (¿No os suena esta historia?).



David Coulthard: Uno de los pilotos más pringaos en la historia de la escudería, junto con Alonso y Prost, tuvo que soportar como McParen le daba dos veces de lado, primero con Häkkinen y posteriormente con Räikköñen durante 9 largos años. Lógicamente, también acabó hasta los huevos y se largó a Orina de Chuck Norris.



Frenando Alonso: Sí, de la manera que todos recordamos y más de uno quiere olvidar, Puto Amo pasó por esta escudería para lograr su tercer mundial; pero al comprobar que sólo le querían para cederle sus reglajes a Hamiltongo y evolucionar el coche (vamos, humillarle), salió por patas de allí, no sin antes mofarse en su cara cuando perdieron los dos títulos.



Heikki Kovalainen: Llegó al equipo tramposo británico gracias a su juventud y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses. Kovalainen estaba harto de la lentitud de Penault y se creyó que le dejarían competir contra Luisito (menudo idiota). Llegaron empatados a puntos a la cuarta carrera en 2008, pero a partir de ahí, Heikki comprobó que su papel sería el de lameculos ayudante de Jaimito tras un sinfín de sospechosas averías y curiosos accidentes. Sin embargo, su rendimiento fue tan triste que le echaron a finales de 2009.



Pedro Martínez de la Rosa: Siempre ha sido tratado como un segundón y un piloto de pruebas (por ejemplo, en la pretemporada de 2008 le hicieron trabajar a saco con el coche con la premisa de ser piloto titular) pese a ser el que ha hecho posible que McLata haya podido poner más de una vez un coche competitivo en pista, algo que nunca podrán agradecerle lo suficiente (y no porque no puedan, sino porque no quieren). Y a pesar de ello, Pedro, de forma incomprensible, seguía esperando un asiento para correr en este equipo...
Jajajaja el contrato para trabajar con Hamilton!!

Temporada 2007, el colmo del enchufismo:

Con la llegada de PutoAmo a McLata en la temporada 2007, parecía que esta escudería iba a lograr resurgir de una vez tras haber coshechado unas últimas temporadas de mierda bastante discretas en la Fórmula 1. No obstante, una serie de sucesos protagonizados por estos personajes hicieron que lo que podría haber sido un primer año triunfal acabara siendo un ridículo monumental:
- Frenando Alonso: Primer piloto del equipo (al menos en teoría). Solía ser estafao y pasao por la piedra técnicamente menos beneficiado que su enchufado compañero de equipo, Luisito, a pesar de ser él quien trabajó en poner a punto el MP4-22.

Lewis Hamilton: Segundo piloto, que tendría que haber sido Pe-pedro y no él. Es (y aún sigue siendo) claramente mimado por el Tiíto Dennis, mandamás de McLata, y los de la (MA)FIA.


El papi de Hamilton: Un chupacámaras que compaña a su hijito a todas las carreras, le limpia los mocos, le cambia el pañal y de vez en cuando le echa una manita, como cuando lo devolvió a la pista con la grúa.

Pedro Martínez de la Rosa: Gran personaje que tendría que aspirar a semidiós por aguantar el chaparrón y comerse él solito el marrón de tener a Frenando en su "equipo". Afirmaba ante el gran e imponente Calvo de La Sexta odiar a Luisito y amar cuanto menos a Ferni; esto lo hace pa que no se ponga a llorar Lobato, y es como poco mentira ya que se le notaba muy jodío por estar en el banquillo y debía de usar un muñeco de Alonso como Puching-Ball.

Títo Dennis: Hermano de Ronald McDonald. Dueño y señor de la Lata, arrepentido de fichar a Alonso y mosqueao porque los Perrari son mejores que sus Latas de berberechos incluso habiéndolas calcao. Suele llorar por no tener dinero para pagar sanciones a la FIA y por tener cara de zoófilo. Se lava la cabeza con champú Johnson's Baby, para que le deje la calva tan suave... que compita con la de un bebé.

Logros recientes:

- Construir un Perrari plateado.
...McLata ha llevado varios motores además de los actuales Percebes, como los Honda o Cosworth?
...la sanción que tuvo McLata en la temporada 2007 no fue por tener el coche calcao a Perrari sino por copiar el nombre de una hamburguesa del McDonald's?.
...nadie sabe de que está hecho y relleno un McLata? (hay cosas que es mejor que el hombre no sepa)
...a pesar de que Ron Dennis ya ha abandonado la dirección de McLata, eso no ha acabado con el enchufismo hacia Hamiltongo?
...la prensa inglesa juraba y perjuraba durante 2009 que Hamilton se marcharía a Brawn GP?
...McDonald's proporciona la comida para los pilotos de McLata?
...el coche del segundo piloto de McLata (Alonso, Kovalainen, Coulthard, Prost...) sufre constantes sabotajes desafortunadas averías?
...a pesar de ello, el récord absoluto de siniestros en McLata lo tiene Kimi Räikkönen?
...Hamiltonto va camino de superarlo?
...los miembros de esta escudería hacen lo que les mande Hamiltongo?
...lo anterior incluye cosas como limiparle las botas?
...si Luisito acaba por detrás de su compañero, se queja de la estrategia del equipo?
...sus coches utlizan salsas de McDonald's como combustible?
...los coches de McLata son más pesados que el Empire State?
...los mecánicos de McLata trabajaban reparando podadoras de césped antes de trabajar en McLata?
...McLata diseña unas grandes estrategias de repostajes como esta?
...el mecánico que llegó tarde con la rueda de Hamilton en Valencia 2009 fue despedido nada más acabar la carrera después de que Anthony Hamilton se cabreara con él? [4]
...este equipo sigue la "Doctrina Hamilton" [5] [6]?
...el siguiente en sufrirla será Jenson Button, que no sabe dónde se ha metido?
 
¿Sabías que?
- Pedir a Hamillorón que no adelante a Alonso en el GP de Malasia.
- Sabotear los tanques de gasolina de Perrari en el GP de Mónaco 2007.
- Ser adelantados por un Super Yoguri en el GP de Canadá.
- Pedir a Alonso que no adelante a Hamilton en el GP de Estados Unidos de 2007.
- Volver a pista con la ayuda de una buena grúa en el GP de Europa.
- Bloquear la vuelta de clasificación de Hamilton y poner neúmaticos usados a Alonso en el GP de Hungría 2007 (está claro que iban a por todas).
- Diseñar una caja de cambios ilegal para el GP de Turquía 2007.
- Provocar el choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel en el GP de Japón 2007.
- Un gran desarrollo en el botón "modo boxes" gracias a Hamilton en el GP de Brasil.
- Tratar de descalificar a Williams y BMW Sauber en el GP de Brasil.
- Regalarle el Mundial a Kimi Räikkönen.
- Hacer el proyecto de un equipo B (Prodrive) que, por supuesto, infringía las normas.
- Conseguir quedar entre los 11 mejores equipos de la temporada 2007, con cero puntos en su haber.
- Conseguir los números 22 y 23 para el 2008.
- Que Alonso superara a uno de sus pilotos con el R28.
- Ser descalificados en el GP de Australia de 2009 por mentirosos.
- Comparecer a declarar ante la FIA por segundo año consecutivo [2].
- Defender el mundial que compró ganó Hamiltongo con el MP4-24 (bueno, mejor dicho, intentarlo...).
- Últimamente, luchar con los Fuerza India y los Toro Rosa por los últimos puestos.
- Perjudicar a Heikki Kovalainen en favor de su compañero como hicieron con Alonso.


7 comentarios:

  1. Esta escudería llamada a ser una de las grandes y que se haya visto envuleta en esas intrigas palaciegas, recuerdo unas declaraciones de Luca Cordero que están en la línea de lo que comentas en el comienzo de la entrada, "A McLaren solo le faltó pintar el coche de rojo" jajaja, lo bueno de Kimi es que ha ido y va a subola ¿recuerdas cuando Hamilton al final del pit line embistió a Kimi que estaba al lado de Kubica? jaja Kubica afirmó "menos mal que leigió a Kimi", muy divertido, besos silf1

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  2. SILVO si lo recuerdo.- me dio mucha rabia ese dia. Mclaren muy buen equipo pero es q tienen una personalidad, muy mal... :s

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  3. Aprovecho para dejar este asado de Ronn Dennis:

    DENNIS: "SABÍAMOS QUE ALONSO ERA MUCHO MÁS RÁPIDO QUE LEWIS Y POR ESO TUVIMOS QUE TRABAJAR MUY DURO PARA PODER FRENARLO"

    "Sabíamos que Alonso era mucho más rápido que Lewis y por eso tuvimos que trabajar muy duro para poder frenarlo", continuó Dennis ante la mirada atónita de los allí presentes.

    "Es cierto que saboteamos el coche de Fernando Alonso. Primero tuvimos que darle a Lewis una vuelta extra en la Q3, pero desgraciadamente esto no fue suficiente, por lo que tuvimos que retocar las presiones de los neumáticos de Fernando".

    "Sé que está mal lo que hicimos, pero tuvimos que hacerlo por el bien de la Fórmula 1", decía Dennis entre lágrimas.

    Saludos :)

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  4. CAVALLINO :o que depravado!!! cualquiera cae... si, por el bien de la f1, menos mal que alonso se fue de alli..:s

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  5. ¡Ay q risa con el comentario de Kubica!

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  6. hola amiga me alegra que te halla gustado mi regalo...no t preocupes q de ahora en adelante te tomare en cuenta...por cierto aunque soy fanatico de Mclaren te confieso que me ha parecido muy comico esta entrada me ha gustado mucho, tenia tiempo que no me reia asi...
    saludos que estes bien

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