8 jun 2010

El WTF del día.

McLaren admite un error de comunicación en el mensaje a Hamilton durante el GP de Turquía.

Al pobre gato casi le da un infarto al ver tanto cinismo XD.

Es que eso no se lo creen ni ellos mismos, como que Mclaren creía que Button no iba a alcanzar a Hamilton, es decir, lo están subestimando (y eso que button no me cae bien, pero lo justo es justo). Lo que ha dicho Mclaren:
McLaren ha admitido que el mensaje que le transmitieron a Lewis Hamilton durante la pasada carrera estaba equivocado. Le comunicaron que ahorrara combustible, pero en ese momento no esperaban que Jenson pudiera llegar a ser líder. El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsch, ha insistido que el mensaje que le transmitieron a Lewis Hamilton cuando lideraba el pasado Gran Premio de Turquía fue debido a que no creían que Jenson Button pudiese llegar a superarlo

jajaja en cierta forma estan diciendo que Button no es capaz de alcanzar a Hamilton, a Button no le habrá parecido muy gracioso este comentario, a él se lo advirtieron y guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado, y en este caso por masoquista (jiji que mala soy con el pobre button).
Martin Whitmarsch insistió en que Phil Prew se equivocó, pero que no había ninguna segunda intención escondida en la decisión de McLaren. "Phil dijo su opinión y estaba equivocado, tan simple como eso.", dice Martin. "Poco tiempo despues de que dijera que Jenson no le adelantaría, Jenson lo adelanto".
Si claro y yo nací ayer ¬¬ pero eso es Mclaren en realidad no me interesa, lo unico es que no aprenden estos, ya parece que los de ferrari se dejaron de las ordenes de equipo desde que se fue schumi, menos mal, porque todos son iguales y todos tienen oportunidad.

5 comentarios:

  1. Como el gato estpy yo también jajaja, es que alouien se ha olvidado de disminuir la potencia del coche de Button, eso lo hacen muy bienm pero falta la disciplina de Ron jaja,besos silf1

    ResponderEliminar
  2. Uysss se confundieron y pensaron que no iban a pasar a su niñito que al final si le pasaron, ya estamos con lo de seimpre que al preferido no se le puede adelantar ni nada por el estilo, ahí se ve que la igualdad sigue siendo la misma de siempre :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parecen mal las órdenes de equipo, tarde o temprano hay q decantarse por uno de los pilotos si se quiere ganar el título. Eso sí, órdenes de equipo con clase, por favor, no esta garrulada q no se la cree ni el Príncipe Azul convertido en rana.

    ¡Me parto de risa cada vez q veo la cara de ese lindo gatitoooo!

    Ciao, silf1! ¡Gracias por el WTF del día!

    ResponderEliminar
  4. SILVO pues si es que no saben hacer las cosas, todo el mundo se dio cuenta de que era una orden de equipo camuflada..

    PRO_MAGICALONSO Mclaren no ha cambiado, por eso menos mal que alonso se fue de ahi, gane o no gane con otra escuderia es mejor que estar en mclaren.. saludos!

    CAVALLINO tienes razón de lo de las ordenes de equipo, pero en tal caso button lleva 2 victorias, con una mas y se acercaba mas a webber, pero en mclaren se nota que es hamilton a como de lugar, que bueno que te gusten los WTF y mis gaticos jejeje.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que cabron es el tito Bernie, que lo filtró...xD

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario