21 jun 2010

He vuelto renovada!

Después de varios días de ausencia... creánme, no fue por mi gusto, estuve 4 días sin internet, lo cual es terrible! daba vueltas sobre mi propio eje todos los días, y prendía la computadora para ver las fotos y los archivos que estaban allí porque no había internet!! o_O Espero que no me suceda más, pero normalmente ocurre porque parece que hay problemas con el módem, es triste pero hay que acostumbrarse :/.

Ahh sobre mi pregunta pasada, vamos a decir que es el país, la ciudad o algo la que tiene problemas para entrar al blogger porque una amiga intentó entrar y no pudo tampoco, entra cuando le provoca, y si no quiere no entra :s. bueno sobreviviré con tal y entre así sufra dándole 500 veces para que entre, seguiré fiel al blog y a ustedes mis seguidores :) espero que les guste mi nueva plantilla, la presonalicé al 100% con este fondo que le hice ¿a que no me quedó lindo? me tome algunas fotografías de Noe-Izumi (las caricaturas, es que son muy lindas XD) y fotos de por ahí para hacer un lindo fondo :)

Muy pronto publicaré una nueva entrada, que ya esta semana hay F1!! siiii!! aunque el mundial lo está opacando un poco, yo siempre seguiré fiel a mi F1, así que amigos nunca dejar la F1 jeje... Gracias por estar pendiente de mi blog :_)

6 comentarios:

  1. Gracias a tí silf1, muy gráfico el blog, me gusta, bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuuupiiiii! ¡Ya estás de vuelta! ¡Y con sorpresa!

    Me gustan los cambios. Ese primer plano de Alonso es arrebatador. Cada vez q venga bajaré a echarle un vistazo, sin duda.

    Talueguitooo :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, mola el nuevo diseño :D

    Una cosa... si no puedes entrar y tienes gente de tu ciudad que tampoco puede, prueba a usar un proxy anónimo, como http://www.proxylord.com o similar, a ver si es problema de tu ISP o sólo de la conexión...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada de nuevo fondo, Sil! Gracias por poner mi chibi! XD


    Adoro las fotos de pilotos chiquititos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios... IL VENTURETTO gracias por el link, tal vez sirva de algo si esto se pone otra vez tonto XD. NOE_IZUMI es que tus chibis son muy lindosss :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo look del blog, felicidades y me alegro que estés de vuelta y deseando que no tengas más problemas con la conexión. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario