9 jun 2010

Massa renovado!! Kimi ganó el reto!!

No me podía quedar atrás en esta noticia, Ferrari ha decidido dar un voto de confianza a Massa por dos años mas a Felipinho, bueno esperemos que lo haga bien en los años que le quedan en la scudería, que ya va para su década, muy bien.

Pues nada, Ferrari sabe ser agradecido con quien le es fiel, y este aspecto Massa lo ha sido bastante, en las buenas y en las malas él siempre está ahí dando lo que tiene y lo que no tiene para hacer un buen trabajo en pro del equipo y de él por supuesto.

Ojalá él y Alonso sean un dúo muy bueno, y que sean la referencia para los demás y que hagan un buen trabajo, y obtengan muchas victorias (sospecho que este año no será, pero esperemos que para la próxima).

LO HABIA OLVIDADO!!

Kimi ganó el reto del que publiqué hace días, y no tuvo que lavarle la moto a nadie!! jajajajajja... yo creo que se esforzó para no tener que hacerlo, el no es muy laborioso que digamos jiji, le gustan las cosas hechas y ya jeje.. Donde tengo la cabeza que no lo publiqué antes, es que estaba ocupada XD. Mirenlo con su trofeo :D


Y con el rival:


Esto fue lo que Kimi dijo sobre el reto:
“Es la primera vez que he hecho algo como esto y realmente lo disfruté. Fue un reto muy igualado y al final creo que nuestra mejor velocidad en el coche de rally es lo que nos ayudó. En las partes lentas, era mucho más igualado. Me gusta mucho las motos, así que fue estupendo conocer a Taddy y charlar con él. Ahora tengo algo de tiempo libre en Austria, así que voy a volver y ver el Red Bull Hare Scramble, el domingo, para desearle suerte a Taddy. Es un espectáculo realmente emocionante”
Sobre los rumores de si volverá a la F1, yo la verdad no lo creo, con quien?? con un equipo nuevo?? no es por nada, prefiero que siga en rally que verlo arrastrándose, ahí tienen a schumi, no se está arrastrando, pero no es lo que era antes, uan lástima porque schumi también me gustaba mucho como piloto. Además sabemos que cobra un sueldazo que nadie se lo va a pagar, solo top teams, y ya sabemos que esos están completos, así como el amor que uno deja ir porque no te quiere, pero tu quieres que el sea feliz, prefiero a kimi en los rallies que dando lástima en la F1.

9 comentarios:

  1. Una buena noticia, aunque no haya gustado a todos por igual, porque supone una continuidad de un proyecto que debe funcionar (si funcionan los coches, claro).

    ResponderEliminar
  2. Bien por Kimi, Ferrrii acalla bocas, ahora a trabajar todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Personalmeente a mi me hubiera gustado más Kubica, pero Ferrari ha confiado en Massa, que es hombre de ellos hace mucho tiempo y así pone fin a las especulaciones de si renovaría o no.
    ahora lo que hace falta es que los de Maranello hagan un coche realmente competitivo que desde ya empiecen a luchar por victorias.
    Sobre Kimi me alegro que haya ganado el reto, la verdad que no me hubiera gustado verle lavando una moto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. PULGUITA si esperemos que este proyecto funcione y que massa y alonso sean una buena pareja (automovilistica jiji) y tengan buenos resultados en los años venideros.

    SILVO si ferrari de esta manera evita los rumores que ya estaban circulando, y el pobre massa esta tranquilo.

    PRO_MAGICALONSO bueno Kubica todavia es joven y tiene tiempo para entrar en un buen equipo, y sobre lo de kimi, que bueno que gano yo tampoco me lo imaginaba lavando la moto de otro jeje,., yo creo que ni su caro lavará. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo diciendo que Kubica con Alonso, mala combinacion... Pero es mi punto de vista.

    Mi Felipe se queda y estoy contenta :)


    Kimi no ha cambiado nada XD Al menos ahora sonrie mas!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Noe, y creo que Kubica y Alonso en el mismo equipo, es mala combinación: dos gallos en el mismo gallinero.

    Sobre la renovación de Massa... permitidme que piense mal, y opino que es una jugada de la Scuderia para asegurarse calma chicha entre sus huestes al menos en lo que queda de temporada ¿imagináis que Massa hubiese fichado por Renault, creeis que no lucharía duro con Alonso y le importarían un bledo ciertas cosas?

    Felicidades por el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. NOE_IZUMI es cierto, kubica con alonso es fuerte, tal vez eso lo penso ferrari... jeje kimi si sonrie mas ahorita, en casi todas las fotos sale contento y de un lindooo.. saludos!

    MARTIN este tienes razón, tal vez ferrari renovó a massa porque, vamos a ser claros alonso y massa se pueden manipular para evitar que hayan problemas de compañeros como ha pasado en red bull, o como antes senna y prost creoo, que no se podian ni ver en pintura y estaban en el mismo equipo.

    CAVALLINO holaa.. tal vez tienes razón (fue un poco cruel con schumi jejeje) pero ya no es como antes, aunque todavía hay tiempo de que nos de una sorpresa. Kimi se ve feliz en los rallies, y para que esté amargado en la F1 o arrastrandose lo prefiero allá.. saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Kimi tiene un nuevo colega y tiempo libre en Austria, miedo me dan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustaría volver a verlo en la F1, sin él no es lo mismo :D

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario