13 jun 2010

Canadá, territorio Hamiltoneado.

Fue una buena carrera, a decir verdad, estuvo emocionante de principio a fin, hubieron bastantes adelantamientos, aunque no hubo lluvia estuvo fenomenal, no hubo necesidad de safety car y todo salió bien, me alegra todo eso, así que paso a comentar lo màs resaltante.

Hamilton lidera en una de las mejores carreras que ha hecho.


Hay que aceptarlo hamilton se lució!!! es un crack!! habrá sido prefabricado y todo pero este hombre sabe lo suyo, sin él a sinceridad la fórmula 1 no sería igual jajajaja.... es cierto que la FIA lo mima mucho, y eso es algo que nos da rabia, pero sus dotes automovilísticas no se le pueden negar, el tipo tiene con que echárselas (aunque esperemos que no se ponga muy pesado, aunque lo dudo). En fin, me hinco en punta ante él por esta gran carrera que ha logrado, pasando a los red bull, bueno a alonso, a webber, fue el único que pudo agarrar a los Red Bull por los cuernos, y se lo ha llevado todo!!

Ahhh hay que resaltar que además desde que está la Nicole Hamilton está ganando, le trae suerte jajajaja... pero es muy necia, no trabaja ni hace nada, que vaya a cantar!!! jeje.

Estas son las cositas que no nos gustan de él, como va a decir esto: Hamilton "agradece" la ayuda de los doblados para escapar de Alonso... es que hamilton no piensa, con razón Alonso estaba tan bravo :/

Alonso lo hiciste bien, prometiste podio y lo obtuviste

Pero también es cierto que pudo haber hecho más, una lástima, todo por los rezagados que le obstaculizaron el paso dos veces, y fueron los de Toro Rosso, que atravesados!! buehh no se puede hacer nada, ese es su trabajo tampoco se van a quitar porque viene alonso jjiji. Pero Alonso había logrado pasar a Hamilton y tenía detrás a Button pero perdió mucho tiempo pasando a los rezagados y los mclaren que están más rápidos aprovecharon y buenooo... eso no le agradó mucho a Alonso que tenía cara de funeral en todo el podio, además después que los Mclaren pasaron el ferrari no hizo ni sombra no podía con ellos... A MEJORAR URGENTEMENTE FERRARI, por favor!!!

Los Red Bull decepcionaron

Siii, todos esperaban más de ellos, pero una mala estrategia de los neumáticos los mandó a la 4ta y 5ta plaza, parece que la ventaja que tenían se está desvaneciendo, los Mclaren están dando guerra y duraaa, así que red bull cuidaditooo,. y espero que a partir de valencia los ferrari también, si no a olvidarse del campeonato:s.

A Vettel tal vez no le hizo mucha gracia quedar 4to, pero quedó adelante de Webber y apuesto a que eso era lo que le importaba jajajaja ese cuentico de que son "amiguitos" de nuevo no se lo cree ni Alicia... en el país de las maravillas jejeje.

¿Y Massa?

Pobre, un fin de semana para olvidar, clasificó regular, subió un puesto por la sanción a Webber, pero en la salida se tocó con varios autos y le tocó ir a pits rápido, antes de tiempo, perdió muchas posiciones, luego cuando al fin logró recuperar, puess que raro, schumi haciendo de las suyas, se tocaron y tuvo que volver a entrar a boxes, es que murphy no perdona unaaaa!!! y para rematar, como ya había quedado bien mal los comisarios le sancionan con 20seg por exceder velocidad en el pit lane... y schumi nada.. no te digo yooo :s

Cosas que quedan...

Los Mercedes han quedado normal, schumi no ha tenido una buena carrera, rosberg normal... Kubica sin pena ni gloria, lo ha hecho bien, sabiendo que en este circuito tiene malos y buenos recuerdos... Ahhh!! Pedro, pedrooo. volvió a abandonar ¬¬ esta vez parece culpa del motor de nuevo, sauber le va a tirar esos motores a ferrari por la cabeza, no pegan una...:s.

No recuerdo más nada, en resumen fue una carrera muy divertida, en Valencia espero podio Ferrari... :D

Viñeticas para alegrarnos el día

Hamilton que no se lo cree (haz click para ver mejor las burbujas)

Hamilton dándosela de gracioso

Si es odioso y le restriega a Alonso su victoria :s

Ellos se aman... XD

La nueva integrante del equipo, dentro de poco la vemos montada como piloto en un mclaren jeje

jejeje fue lo primero que se me ocurrió XD

Vettel opinnado de su "amiguito" Webber jejeje (me voy a ir al infierno por malvada, pero no lo puedo evitar XD

9 comentarios:

  1. Buen post y divertidas fotos viñeteadas... las del podio, tal cual, jajaja, vaya cara de paciencia de Alonso recibiendo el champagne de Lewis.

    ResponderEliminar
  2. El McLarebn es superior y los doblados perjudican más a quiene stá inmediatamente detrás, Fernando no estaba cómodo en el podio hoy, veremos en Valencia que si corremos como ellos se van a enterar, a Red Bull le falló la táctica hoy porque no hubo nigún safety car, besos

    ResponderEliminar
  3. PULGUITAATODOGAS jaja si pobre alonso, no estaba de humor para nada.. saludos!!

    SILVO sii alonso estaba muy serio, es que los doblados atravesados el quitaron posiciones valiosas.. que rabia!! y lso mclaren estan muy rapidos, hay que tener cuidado con ellos.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Silf1,
    Gracias por las viñetas, me he reído mucho con ellas (sobre todo con la de la hija adoptiva).
    De la carrera solo decir que hay caracoles con más aceleración que los Ferrari y ciegos que ven más que los comisarios de la FIA.

    ResponderEliminar
  5. Perdona Silf1 te he cambiado el género (sin operación). Lo siento, soy consciente que eres unA gran seguidorA de la F1. Te pido disculpas otra vez (pero es que todavía estoy durmiendo).

    ResponderEliminar
  6. Lo triste de Felipe es que ahora le van a llover de todos lados, cuando lo estaba haciendo bien y solo tuvo mala suerte. En fin.

    QUE CARRERON, Alonso por fin arriba, Ferrari resucitando y coches que no son Red Bull en las primeras filas. Genial carrera de McLAren, ver cinco coches optando a podio ha sido una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Ver a Alonso en el podio de Canadá fue una gran alegría. Se mantiene en la lucha por el título.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. PRIMO DE ANONIMO jajaja no te preocupes.. bueno en realidad los ferrari comparado con los red bull y mclaren si estan como los caracoles. pero que serán los hispania entonces? jajajaja. saludos!!

    NOE_IZUMI fue una de las mejores carreras que he visto, desde brasil 2007 (en esa carrera casi me sacan en ambulancia jajaja) y brasil 2008 jeje.. tambien infartante, esperemos que hayan mas carreras asi XD. Y bueno Massa que aproveche valencia que esta vez no fue su dia :/

    CAVALLINO sii prometio lo que dijo, que haria podio y lo logro, hubiera tenido un mejor resultado pero que se puede hacer :/ algo es algo :)

    ResponderEliminar
  9. Gran carrera la de Canadá ojalá que todas fueran como esta que si fue emocionante de principio a fin.
    Una alegría ver a Alonso en el podio, aunque a él no se le vía nada contento porque sabe que pudo hacer más y en esta ocasión los doblados perjudicaron pero son cosas que pasan.
    Massa tuvo muy mala suerte desde el principio, la verdad que Canadá no se le da bien.
    Ahoa a esperar a Valencia y que la gran evolución que se supone llevará Ferrari funcione a las mil maravilla para que Alonso pueda estar luchando por todo en este mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario