9 sept 2011

Entrenamientos libre GP Italia...

- Pocas cosas que decir, los Red BUll siguen arriba dominando los entrenamientos, como siempre decian que este no era circuito REd Bull, pf mientras más digan eso, menos les creo, todos los circuitos son red bull y ya.

- Los Ferrari van mal, o yo no sé, han estado medio irregulares, no creo que sea cortina de humo, el mismo fernando Alonso dijo que no están muy bien, y que en dos semanas no se pueden hacer milagros. Así que dudo que haya pole y ya lo que hagan bien queda por parte de los pilotos, el auto no corre.

- A Alonso se le ha visto una rodilla vendada, dicen que sólo es una inflamación, no creo que sea nada grave, además si Alonso ha corrido con 39ºC de fiebre, no lo va a dejar de hacer por una rodilla jajajaja.
Que sane, que sane :)
- Pastor y a los Williams no les ha ido tan bien 15 y 16, bueno los entrenamientos no lo significan todo, queda fin de semana todavía.

- Los Mclaren después de los Red Bull son los que han estado más fuerte, es más se pronostica que éstos se puedan llevar la carrera debido a su velocidad punta y por el motor, Monza demanda un buen motor, por lo que los Mercedes tambien se les ha visto muy bien aquí.

- En resumen, todos dicen que la Pole podría ser Red Bull o Mclaren igual que la victoria del domingo, veamos, quién quita por ser Italia y se de un milagrito este domingo :)

2 comentarios:

  1. A ver mañana que hasta Schumi estaba delante, besos!

    ResponderEliminar
  2. MMmmm; los Red Bull superados por los McLAren... los McLAren superados por los Mercedes... y los Mercedes superedos por los Ferrari... ahhhh, casi me caigo de la cama al despertar
    ;)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario