23 sept 2011

Entrenamientos Singapur... Comentarios.


Como siempre nada nuevo bajo el ¿Sol? nooo, esta vez, nada nuevo bajo la luna, porque se corre en Singapur, carrera nocturna y llena de hermosas luces de colores, en donde reina una elegancia suprema, quién pudiera ir a esa tierra :D Aunque mucha elegancia esa ciudad, en el circuito hoy no hubo mucha x_x ya que durante la práctica libre 1 los pianos se estaban desarmando y tuvieron que salir los técnicos a arreglarlos rápidamente, que desastre: 


En la práctica 1 el más rápido ha sido Hamilton y en la 2da ha sido Vettel, seguido de Alonso, es decir que la lucha estará más que todo entre los Red Bull, Mclaren y Ferrari, aunque Button tuvo un problema pero ya debe estar resuelto para mañana. No dudo que la pole se la lleve Vettel, los Red Bull están muy fuertes, y el ferrari, sólo va bien con las superblandas, no sabemos las blandas, pero no sé, por lo menos la pole no creo que la hagan, y en la carrera veremos, la cosa no está clara.

Sobre si Vettel se puede llevar ya el campeonato en Singapur, no sé, puede que si puede que no, veremos... entre las cosas destacadas, está que debido a los pianitos horribles esos, Kobayashi ha volado jajajaja:


También que Buemi protagonizó un incidente cuando chocó contra el muro en la última curva y tuvieron que suspender un rato la sesión... Varios estuvieron a punto de llevarse el muro, ¬¬ que no trae buenos recuerdos por aquello de ustedes saben, pero como hay "cosas que por sabidas se callan  y por calladas se olvidan" yo no me acuerdo de nada. 

Singapur es un circuito muy hermoso, y especial para Alonso en donde ganó en 2008, en 2009 estuvo en el podio y en 2010 volvió a ganar, ojalá que esta vez vuelva a ganar, aunque no sé, es que con el Ferrari no se puede confiar, en fin...Veremos qué pasa en este fin de semana, y esperemos sea muy entretenido, pase lo que pase :D
_________________________________________________________________________________
P.D: tengo unos problemas enormes para publicar, parece que es el servidor o algo así, así que por eso no he podido casi comentarles en sus blogs, ni actualizo muy a menudo, es horriblee!!

1 comentario:

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario