9 sept 2012

GP Italia: La suerte se equilibra...

En pocas palabras...

Lo que en Bélgica fue:  


Abandono de Hamilton, Alonso y Sergio Pérez por culpa de Grosjean...

En Italia fue: 


¿Casualidad o causalidad? digamos que la suerte se equilibra, y si estos tuvieron un mal momento en la carrera de Bélgica en esta le tocaba sonreír... Vamos es demasiada casualidad, pero a veces pareciera que las carreras estuvieran en un libreto, las cosas que pasan no pasan en ningún lado, por eso me encanta. 

Felipe Massa que ha tenido un fin de semana excelente y que pudo heber luchado por el podio quedó 4to, sin embargo lo ha hecho muy bien, indicativo también de que el Ferrari tiene buen rendimiento. Fernando Alonso pudo haber quedado 2do pero SErgio Pérez traía un ritmo de carrera bestial, nadie podía contra él, y si Hamilton se descuidaba también se lo pasaba, pero el ritmo de este último también era excelente. 

¿Quieren seguir viendo por qué digo que la F1 parece escrita en un libreto? 




Porque los que en Bélgica quedaron 1ero y 2do y que no tuvieron problemas en el accidente, esta vez abandonaron... no terminaron, lo que favorece a Alonso de cara al campeonato, ni escrito por Stephen King suceden estas cosas.. 

No hay mucho ánimo de escribir, aquí lo más importante... y así estamos, el campeonato "on fire" Alonso lo que perdió en Spa lo ha recuperado en Monza, y Kimi Raikkonen, calladito y sigiloso ya va 3ero en el campeonato de pilotos a sólo un punto de Hamilton.. cuidado!! ;)

La imagen del día: 


Ultimamente a los pilotos de F1 les ha dado por volar... o tendrán complejos de motos para correr en dos ruedas, oh si ya sé.. como estaban en la tierra de los cavallinos rampantes, Jean Eric Vergne ha querido emularlo, obteniendo este resultado... 

Ahh y por supuesto esta: 


Alonso haciendo de camarógrafo ante su público, los tifosis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario