19 ago 2012

Vacaciones F1 :(

Agosto, ese mes que algunos anhelan porque hay vacaciones y no tenemos que ir a clases, algunos no trabajan, porque hay "vacaciones"... pero lo bueno nunca viene completo, y este mes en el que tenemos tantos días libres y que podemos disfrutar al 100% del mundo de la F1, esta se va de vacaciones :( que es lo que hacemos comunmente cuando esto sucede, aquí te digo, ya el año pasado lo publiqué, pero este no hay mucho que actualizar: 


Los más afortunados pueden irse de vacaciones a la playa, o a la montaña, el bosque o lo que sea, pero...

   - Siempre llevas contigo el móvil o el portátil para revisar el twitter, las noticias de F1, no se puede estar desinformado, quién quita y sale una noticia importante en este parón veraniego.

Si te quedas en casa, y no tienes para ir a ninguna parte es peor, el aburrimiento llega a tal magnitud que haces cosas que nunca creíste hacer... 

- Revisas el twitter todos los días en busca de ese tweet de tu piloto (si es que tiene twitter) dónde diga que hizo hoy en la playa o dónde está, echándote en cara que él si se fue y que tu estás aquí aburrido esperando a que él vuelva al trabajo. 

- Lees los blogs para ver que historias han publicado los demás, de F1 antigua, técnica, historias personales, humor, entre otros. 

- Subes al twitter fotos antiguas de F1, de los pilotos cuando eran niños, jóvenes, en poses no favorecedoras, haciendo morisquetas, de sus novias...

- Comienzas a photoshopear todas las fotos que consigas de los pilotos, autos, circuitos y situaciones en la que se encuentren los pilotos y obviamente la subes a twitter, facebook, blogger, etc. 

- Te ves carreras de F1 de años anteriores, las de schumacher, las de senna, rememoras los campeonatos de Fernando Alonso, Kimi, entre otros. 

- Ves fútbol, Indy car, moto GP, Nascar (algunos) y olimpíadas, en espera de esa carrera de F1 que está por llegar y que se hace eterna. 

- Te la pasas viendo videos divertidos, o de momentos específicos que suceden en las carreras. 

- Abres la web de la Formula1.com y actualizas 20 veces la página para ver cuantos días, horas y minutos quedan para la próxima carrera. 

- Te entra una envidia cuando ves las fotos de Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso en la playa con sus respectivas parejas pasándola de lo lindo y tú aquí aburrido por ellos jajajja. 

- Odias a Bernie Ecclestone por poner tantos días de vacaciones... 

- Algunos se dan cuenta de que hay una vida allá afuera y salen a disfrutarla mientras llega el fin de semana de Bélgica que es cuando se acaba xD

Así que a tener paciencia, sólo faltan 11 días para Spa, aprovechemos los días que quedan y disfrutemos... demos gracias a los creadores de internet y twitter por hacernos mas amena la espera xDDDD

1 comentario:

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario