31 ago 2012

Spa ya está aquí...


Después de 1 mes de parón veraniego, en donde los pilotos y equipos colgaron sus trajes y herramientas y se fueron a la playa o montaña, la F1 ha vuelto, y de la mejor manera, en grande, en el circuito de Spa... Un gran circuito, rodeado por los bosques de Ardenne, con curvas míticas y legendarias: Blanchimont, La source, Les combes, y la más conocida y majestuosa de todas: Eau Rouge, esa subida que nos ha dejado historias legendarias. 

A Spa yo lo calificaría como majestuoso y perfecto, esos circuitos en donde los pilotos demuestran porque son pilotos, a veces se presentan situaciones como que llueve en algunas partes y en otra está seco, las estrategias son de suma importancia, por lo que las carreras se hacen más divertidas. 

Este viernes en los entrenamientos libres, los primeros después del parón y con las ganas a 1000 de todos los aficionados... desilusionaron un poco, porque la lluvia fue torrencial y se dieron muy pocas vueltas, tanto en FP1 como en FP2, algunos pilotos twiteaban, otros simplemente esperaban, no se cumplieron los objetivos planeado, que es probar. Los que lograron hacer tiempos fueron altísimos, los FP2 estuvieron liderados por Charles Pic de Marussia, Ricciardo y Alonso; esos no son tiempos reales, en la clasificación, si no llueve igual que en los libres se verá en verdad dónde está cada quién. 

Así que a "abrocharse los cinturones" porque ha empezado la 2da parte del campeonato, dónde dentro de pocas carreras sabremos el ganador del campeonato, si Alonso mantendrá esa ventaja que tiene, que tanto han evolucionado, ¿ganará kimi, el rey de spa? y schumi, que cumple su 300 GP aquí... muchas preguntas que se irán respodiendo. 

1 comentario:

  1. Siiiiii, aquí está el circuito que más me gusta, mañana con buen tiempo veremos el esplendor de este circuito, besos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario