14 ene. 2012

Hamilton GQ photoshoot... ¡¡PHOTOSHOPEADO!!

No hay nada que decir de la sesión de fotos que ha hecho Lewis Hamilton para la revista GQ... ha dado origen a unos cuántos photoshops muuuuuuuuuy divertidos jajaaja, veamos:

Hamilton.. ¿integrante de Génesis?


"Limpiemos algunos inodoros"
Lewis Marioneta de Whistmarsh.. nahh la veo más de Ron Dennis
¡Qué tierno!
"CatLabarismo" xD
Girls.. ¿Bailamos?
What's up Bro... mira mi Ride, #Problems??

Juegos Macabros 8.. "La venganza de Massa"
"A ver si así, me choca menos y hace lo que yo diga"
¿Qué, no les gusta como toco?
♪♪Asim, asim voce me mataaa♪♪
Todos los problemas han sido olvidados...
♫Cause this is Thriller, Thriller night...♫
Breakdance time... Bueno, es algo  en lo que no chocaría..
Lewis Navegante del espacio
Lewis no asustes al pobre oso... u_u
Wild Lewis
Is it because I'm Black?
Fuente: forums autosport
            wtf1.co.uk
            f1humour.tumblr.com

4 comentarios:

  1. ¡¡Son buenísimas!! Pero la mejor, la de Massa con los cuchillitos, xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajja Hamilton es espectáculo jaja, besos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario