2 ene. 2012

Deseos F1 para el año 2012

¡Feliz año nuevo 2012 tengan todos ustedes! que en lo personal, esté lleno de salud, amor y prosperidad, a tratar de cumplir las metas que nos hemos planteado ;) pero en cuanto a la F1, tengo varios deseos:

- Lo principal, que haya paz también aquí jajjaaj, que la FIA y FOTA no se la pasen enfrentando y que predomine el deporte, no los intereses políticos de cada quién.

- Pero mi principal deseo para este 2012 es que Ferrari pueda volver a lo más alto, como lo estuvo en aquellos gloriosos años 2000 a 2004 y anteriormente, que sea la Ferrari de antes, la que si no ganaba, estaba luchando de tú a tú con los rivales por el 1er lugar, y no esta Ferrari que a veces gana por errores de los demás. Quiero ver a una Ferrari competitiva, porque pilotos para lograrlo tienen, aunque uno no esté en su mejor momento, yo creo que para este año podría, por lo menos, intentarlo. 

- Quiero una Ferrari que cumpla todo lo que han dicho, para así no ver a cómo la gente se burla de ellos, si no lo cumplen, Ferrari es un nombre motivo de orgullo, no sinónimo de burla, así que para este 2012 espero que siga siendo ese motivo de orgullo. 

- Quiero ver a un Fernando Alonso en todo su esplendor, luchando por victorias y poles, y consguiendo su 3er título mundial, porque no hay dos sin tres. Quiero ver a un Felipe Massa estando también entre los 1eros, y que no sea más criticado, porque aunque él no es mi favorito, me da mucha pena cómo la gente lo insulta y critica, así que espero que esta vez lo haga bien. 

- Ya que Kimi ha regresado, me gustaría verlo por lo menos luchando por las primeras posiciones, para que no le de la razón a esas personas que dicen que dos años sin hacer nada le van a pasar factura y no será el mismo de antes. Si no pido verlo en los 1eros lugares es sólo por el auto, no creo que sea muy competitivo, aunque me duela aceptarlo, por él, no dudo que haga varios podios, o gane una carrera de vez en cuando. 

- No voy a desear ver a un Red Bull no competitivo ni a Sebastian Vettel perdiendo. No. Más bien deseo que lo sigan estando para verlos luchar junto a Ferrari, Mclaren, y por qué no Mercedes por el 1er lugar. 

- Eso, principalmente, deseo ver una lucha por el 1er lugar, reñida entre 4 o más pilotos y que llegue hasta el final de la temporada, que no sepamos quién gana con tres meses de anticipación, No, que lo sepamos el día de la última carrera y en la última vuelta jejej, pero por supuesto que ese quién gane sea FERNANDO ALONSO DÍAZ jejej lo siento, se me salió la subjetividad jeje

En resumen, en este 2012 quiero ver una bonita F1 donde predomine el deporte primero que todo...

3 comentarios:

  1. Deseo lo mismo que tú, Ferrari digna de su nombre, Red Bull que no abuse y más pilotos luchando por vencer, besos!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sil,
    Está muy bien desear cosas buenas a principio de año y hacer esa lista interminables de cosas que haremos este año (sí). Pero luego la realidad es obstinada, y en la F1 más si cabe. No creo que el deporte asome por los circuitos en 2012 y como mucho a lo que podemos aspirar es que el negocio este repartido.
    Sobre Ferari decirte que la de verdad es la actual, fanfarrona, torpe que sus pilotos son mejores que sus diseños, llena de opulencia pero vacía de novedad. Esa fue históricamente Ferrari (lo de los primeros años de este siglo fue un error). Pero también te digo que has de tener esperanzas en la gente que se está reuniendo entorno a Fry. Si las cosas no se tuercen puede que hagan un coche ganador para 2013 ó 2014. Antes veo difícil que RB pierda sus galones.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. @SILVO: exactamente!! así mismo :)

    @PRIMO DE ANONIMO: jajaj lo sé. son sólo ilusiones jeje, pero puede que se cumplan, ojalá como tú dices que con Fry las cosas cambien, parece que están por lo menos más encaminados, saludos y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario