25 nov. 2011

Entrenamientos GP brasil...

Y llegamos a los últimos entrenamientos de este año, a disfrutar lo que nos queda de F1 porque se acaba, el tiempo pasa muy rápido, una lástima... Y la mañana en Sao Paulo ha transcurrido sin novedades, no ha llovido, como se pensaba, pero la clasificación y carrera se dice que sí, habrá que ver. 

Nada novedoso, los Red Bull dominaron en la mañana y el Mclaren de Hamilton en la tarde, seguido deVettel, así que esta pole estará peleada entre Hamilton y Vettel, estoy segura de eso. Alonso está como siempre en los intermedios, de 5to, 4to, pero siempre dando más de lo que puede el auto, por cierto en la práctica 1 su motor explotó, espero que para la clasificación y carrera esté al 100% porque sino.. ayy no ni pensarlo. 

Los demás equipos como siempre, aunque los Mercedes se ven bastante bien, schumi ha sido 5to y Rosberg 7mo, sin embargo, nada está dicho hasta el día de la carrera, así que toca esperar. 

Sinceramente no creo que Alonso pueda llevarse el subcampeonato, esto es de Button, salvo milagro o Alonso podría serlo, el Ferrari sigue viéndose muy mal, y tan sólo espero que para el año que viene de verdad cumplan lo que han dicho de que el Ferrari será revolucionario, o bueno vamos a creerle que aunque sea podrán luchar con los Red Bull de tú a tú, y no con un Mercedes, o Reanaultm si es así, este parón que ya vendrá, lo pasaré con ilusión y esperanza de que el año que viene será mejor, espero que no me fallen. 

Así que mañana la clasificación, segura que será más de lo mismo, si la pole es de Vettel, romperá otro récord, superando el que tenía Mansell, y si gana el domingo se acercará a Schumi con más victorias en una misma temporada, schumi tiene 13, y Vettel tendría 12; es que Vettel ha ganado tanto que ya lo único que le queda es romper récords para no aburrirse jajajaj.. Qué grande.. bueno a esperar a ver qué pasa..

23 nov. 2011

Kubica no empezará, pero volverá...

Ya todos saben la noticia: Kubica dijo que no empezará la temporada 2012 porque todavía no está del todo recuperado, pero es lo más correcto que pudo hacer, ya que sería muy peligroso que corriera todavía estando un poco lastimado o no en forma al 100%.

Mala la hora en que le ocurrió eso a Robert, ya había tenido accidentes anteriores, como aquel de Canadá en 2007 que fue muy feo, pero no lo dejó afuera por tanto tiempo; pero este, que lo peor de todo es que ni siquiera fue corriendo un F1, sino que fue en un momento de Hobby o pasatiempo, no sé, a veces pienso que eso da como rabia, tal vez él mismo debe estar arrepentido toda su vida de haberse montado en ese auto, pero también uno piensa, "qué va a saber uno qué le va a pasar". No podemos culpar esa decisión de él, muchas personas hasta han quedado peor de caídas de bicicleta o cosas así, son cosas que pasan

Yo creo que a pesar de todo este tiempo, Kubica si podrá volver a las pistas, no sé si exactamente a mitad de 2012 como él dice, porque una cosa es lo que se dice y otra es lo que se pueda hacer, pero yo creo que si volverá a correr, muchos son escépticos de que lo haga en F1, pero hay una cosa, que para el hombre nada es imposible y como dice Paulo Coelho:

Cuando quieres alguna cosa, todo el universo conspira para que lo consigas

Y como Robert quiere volver a correr, no descansará hasta conseguirlo, el límite se lo impone uno, nada más. Yo tan solo espero que en Renault para 2013 no se vayan a hacer los locos, eso me da miedo, como ellos están necesitados de dinero y eso, pues, que después no quieran renovar a Kubica por todo este tiempo de ausencia o cualquier excusa barata que se inventen, es que no sé ese Boulier no me da buena sensación, pero no, son miedos míos sin fundamento. Igual si ellos no lo quisieran, estoy segura que cualquier otro equipo si quisiera aceptarlo. 

Así que bueno a seguir esperando, que lo principal es su recuperación y no verlo con problemas en las pistas después, que el tiempo dirá que sucede y confiemos que por lo menos para 2013 lo veremos otra vez con su uniforme, deleitándonos como siempre :)

21 nov. 2011

WTF del día: ¿Hamilton a Ferrari?


El periódico inglés “Daily Star” ha sacado una noticia de que Hamilton podría estar pensando abandonar Mclaren para irse a Ferrari substituyendo a Massa o_O ese sí que es un gran WTF!! El pobre gatito ha quedado patitieso con semejante locura. 



Así que para que eso suceda se tendrían que dar primero estas situaciones:

-    Que Domenicali tenga un coeficiente intelectual de más de 150, es decir, superior o igual al de Einstein.

-       Que Adrian Newey de la noche a la mañana embrutezca y no sepa cómo construir un auto ganador.

-       Que Ferrari aplique una estrategia ganadora, correcta y sin errores, por lo menos durante 4 carreras seguidas, y que esto le permita obtener el 1er lugar.

-       Que los neumáticos Pirelli duren sin degradarse por lo menos 30 vueltas de una carrera.

-       Que Mark Webber no pierda posiciones durante la salida de cada gran premio.

-       Que Massa logre quedar por encima del 5to por lo menos durante dos carreras seguidas.

-       Que Pastor Maldonado no abandone por lo menos en dos carreras de las 18 que trae la temporada.

-       Que Alonso diga “me rindo” y no lleve el Ferrari más allá de lo que puede dar (jajaja es muy subjetivo, lo sé xD)

-       Que Vettel deje de ganar una carrera… oh wait!! Ya eso no, que ya lo hizo, y el año que viene, no se sabe.

-       Que los nuevos pilotos no tengan que pagar para poder correr.

-    Que Button termine con Michibata… oh wait!! que la envidia que le tienen es muy grande y uno nunca sabe, esta no entra :D

-       Que Christian Horner y Helmut Marko no alaben más a Vettel.

-       Que los equipos pequeños como Lotus verde, HRT, Virgin, ganen una carrera.

En resumen, la cosa está complicada, aunque la F1 “es un mundo que no tiene fronteras, y en donde todo puede pasar…”

16 nov. 2011

Viñeta Riko...GP de Abu Dhabi.

Otra asombrosa viñeta del caricaturista italiano Riko...


jajajja me parto con lo de Wolwerine, el de X-men y Massa, Linus.. si saben quién es ¿no? el de Snoopy!! clavado!! se los dejo xD

LINUS SE CONSIDERA ASÍ MISMO COMO UN TEÓLOGO, PERO TIENE UNA OBSESIÓN CON SU COBIJITA, SIN LA CUAL SE SIENTE DESPROTEGIDO

CONDENADO A QUE SU HERMANA (LUCY) LE QUITE EL SITIO DELANTE DE LA TELEVISIÓN. VIVE ATORMENTADO POR ELLA Y GENERALMENTE ES BLANCO DE SUS AMARGURAS Y SUS DESQUITES MÁS AGRESIVOS. 




Cualquier parecido con la REALIDAD F1 de Massa es pura coincidencia.

15 nov. 2011

El diseño revolucionario del Ferrari 2012...

Domenicali, Fry y Tombazis han dicho que el Ferrari del 2012 tendría un diseño sorprendente, Domenicali se ha "asombrado cuando lo vio" cita textual de sus palabras, que es extremadamente revolucionario y no tiene nada que ver con el de 2011. Bueno, mis espías y yo nos hemos metido a Maranello y hemos visto unas reuniones secretas de la directiva y los pilotos con un personaje peculiar, que supuestamente resolverá todos los problemas: 



Ohhhhhhh si es Xzibit de "pimp my ride" con esos neumáticos seguro no tendrán problemas, y además son aerodinámicos, lo que aportará 2 segundos extras... mmm creo que Pat Fry y Domenicali se están tomando muy en serio esto del Ferrari revolucionario para el 2012 yo-yo ;)
___________________________________________________________________________

Quiero dar millones de gracias a http://formula1-humour.blogspot.com por hacer este photoshop,. yo le sí la idea y esa persona me lo hizo... pueden entrar a su web para que vean los increíbles photoshops que tiene.

THANKS FORMULA1HUMOUR FOR DOING THIS TO ME... IT'S SO NICE... A LOT OF THANKS  ;) 

13 nov. 2011

GP Abu Dhabi: Cuando cayó el sol, Hamilton venció.

El podio... 
¿Qué puedo decir del GP de Abu Dhabi? No fue tan aburrido y soso como esperaba, es más, hasta hubieron sorpresas. Abu Dhabi es de esos GP's en los que no te cansas de admirar su belleza, tiene de paisaje un desierto, pero cuando cae el sol, hay unas imágenes tan sorprendentes que no paras de admirar. En fin, paso a comentar la carrera, corta y breve ;)

La salida ya en sí fue sorprendente, cuando a Sebastian Vettel en la primera curva sin razón aparente se le pinchaba un neumático que lo hizo perder el control del auto y tuvo que abandonar la carrera, sí como lo lees, abandonar la carrera, en realidad es su 1er abandono en toda la temporada, pero ya tiene el título asegurado, así que ¿Qué importa? que se relaje y disfrute, tenía una cara de molesto, bueno lo entiendo a nadie le gusta abandonar y menos por cosas que no tienes la culpa, pero ya sin tanto drama... hay que vivir la vida.

Mientras tanto Lewis Hamilton se puso 1ero durante toda la carrera, hay que admitir que se hizo una muy buena carrera, todo el fin de semana estuvo regio, y hoy capitalizó eso, claro está, por el abandono de Sebastian pudo ganar, porque ya desde la salida este había adquirido ventaja, y en condiciones normales dudo que Hamilton lo hubiera alcanzado. Pues, bien por Hamilton hasta que al fin pega una, ya que en casi todas las carreras lo que hace es chocarse... con Massa y no le va muy bien, pero hoy por fin, pudo demostrar su talento al volante. 

Y Alonso, grande como siempre, llevando el Ferrari siempre a tope. En la salida se puso 3ero, lo cual con el abandono de Vettel obtuvo el 2do; pero como siempre Ferrari poniéndola en pits, cuando entraba se tardaban mucho y perdía ese valioso tiempo allí, dudo que hubiera alcanzado a Hamilton, pero creo que hubiera podido luchar por ello, es que Ferrari se tardan hasta 5seg en un cambio de neumáticos mientras que los otros lo hacen en 3,5 o 4seg, allí pierden las posiciones que ganan en pista, hay que remediar eso como sea. El otro Ferrari, el de Massa, llegó 6to, en una carrera, digamos, igual a todas, bueno al menos esta vez no chocó con Hamilton, su gran dolor de cabeza. 

Y Button de 3ero, afianzando más su subcampeonato, recogiendo muy buenos puntos que necesita para asegurarlo, muy buena carrera, demostrando otra vez porque fue campeón en 2009, aunque a decir verdad ahorita está mejor. Por cierto, horrible el bigote que se ha dejado jajajaj, pero es por una buena causa, en lucha contra el cáncer de próstata :)


¡¡Y qué problema se ha formado con los doblados y las banderas azules!! Hubieron como 4 pilotos penalizados por esto, porque no veían las banderas, entre estos cayó Pastor, que además de que ya salía de último, cuando estaba haciendo una buena carrera e iba de 14 se pasa por alto la bandera y sanción, esto le pasó dos veces, no sé que tenía que no veía. También a Bruno Senna y a otros pilotos le pasó lo mismo. Van a tener que fijarse más en las cosas jajajjaa. 

Y con Webber, Red Bull se ha equivocado como no lo ha hecho en toda la temporada, Horner dijo que Vettel estaba ayudando con la estrategia jijiji ehh que mejor se dedique a pilotar, porque si es verdad, como que esto no le va mucho xD 

Y bueno, esto es lo que me parece lo más relevante, así otras cosas, los equipos menores siempre de últimos y nada, podría decirse que a pesar de todo lo que se ha dicho de esto, el DRS ha hecho que la carrera no sea tan aburrida, permitiendo los adelantamientos porque el año pasado sin el DRS, una procesión horrible esta carrera, al menos fue divertida. Ya sólo nos queda Brasil, y se acaba la F1, una lástima, veremos qué sucede :D

Definitivamente hermoso el circuito :)
Fotos: Tumblr "Fuchyeah-formula1"; FuckyeahF1drivers

12 nov. 2011

Pole de Vettel...oh wait.. Kimi vs Rubens.


Y vettel se ha llevado la pole de nuevo, y van 14 y casi rompe el récord de Mansell... Está en otra liga, no es normal, y es de los peligrosos ¿eh? de los que te hacen creer que no están tan fuertes, y en la última vuelta zarpazo!! jajjajaja es único, lo admiro mucho, de verdad, ya he aprendido a quererlo, el verlo todos los días y eso... pero el año que viene Fernando lo retó, así que no lo va a tener tan fácil... ¿Me lo creo? jejeje

Bueno y lo otro llamativo es que los Williams por primera vez en la historia van a salir de últimos, ¡Ambos!! nunca antes había pasado esto, Barrichello tuvo que abandonar y Pastor está penalizado con 10 posiciones, así que va de último.. una lástima. 

Los Ferrari, Alonso 5to y Massa 6to, están pegados a estas posiciones, pero ojalá mañana suban, aunque sea podio, pero este circuito es difícil adelantar así que no espero nada... seguido de Vettel Hamilton, que dominó todo y casi se lleva la pole, pero no pudo con Vettel... y como esto ya es un deja vu repetido, vamos a reirnos un poquito: 

LOS HECHOS QUE IMPORTAN.... KIMI vs RUBENS

¿Cuál piloto elegirá Williams para el 2012? veremos...

Animo- alegría

Dedicación 

Podemos ignorar los campeonatos porque esto es algo meramente estadístico, al igual que las victorias que hayan ganado

Ahora, vamos a lo realmente importante

Baile en el podio

Años en la F1

                     No tantos                   Aproximadamente 53 años

Contacto con las emociones

Habilidad para usar una gorra

Se ve que es obvio quién es el mejor para la F1... 

Tomado y traducido de: Gridwalk talk 

El autor acota que obviamente es Rubens... peroooo jijiji lo siento el corazón manda, así que diré Raikkonen, es verdad es Rubens, pero, Kimi es divertido.

PD: en fin, a ver que pasa mañana en la carrera.


9 nov. 2011

En una noche de estrellas... y de penumbras.

Alegría, felicidad, emoción, fiesta, celebración, trabajo recompensado... Por otro lado, frustración, rabia, desencanto, sentimientos encontrados, ganas de llorar... eso fue lo que pasó en ese Abu Dhabi 2010; podría decirse, una carrera más como cualquier otra, pero cuando los sentimientos están involucrados, no lo es. Unos celebraban la victoria de Vettel, otro lloraban la derrota de Alonso, a otros le daba igual, así es la vida...

Lo de Vettel sabemos que fue un final feliz, muy merecido no lo negaré, y fue alegría para sus fans, para él, recompensa de un buen trabajo en equipo, Vettel alcanzó las estrellas, y me alegro por él, pero como quieren que uno que se siente identificado con los pilotos no sienta tristeza al recordar lo que pasó con Alonso, o cómo pensar que él no fuera a estar frustrado y triste ese día. 

Yo no sé cuál campeonato le habrá dolido más perder a Ferrari. Si el de Massa en 2008, que no lo tenía al momento de la carrera, porque en Brasil, Hamilton era quién lideraba, sólo que las circunstancias habían hecho que por las posiciones en las que se encontraban Massa sería el campeón, y tan ..... es el destino, que todo tal vez vuelve a quién pertenece (a veces) y en los últimos segundos, ese campeonato fue arrebatado. O, el campeonato de 2010, el cual estaba casi ganado, Alonso iba liderando al llegar a esa carrera, pero el destino quitó lo que el "azar" había dado, azar porque es cierto, ese año el auto no era lo que se pensaba, no era lo suficientemente fuerte para luchar con los Red Bull, pero a pesar de todo, pudieron resurgir y ganar carreras, y la suerte ayudó... pero, para qué "ilusionar" si a la final, como dije, todo vuelve a quién pertenece :/

Recibiré palos, pero a mi no me parece que Alonso fue prepotente, ni fue débil: No fue prepotente con Petrov, al hacer el gesto que hizo, es que en ese momento uno no piensa, lo caliente nos tapa las neuronas. Les pongo este ejemplo para comprender lo que sucedió ese día: 
Imagínense que hoy da a luz su esposa, y ustedes tienen que llegar a la clínica para poder ver el nacimiento de su hijo, o sino su esposa se molesta, pero resulta que cuando salen a la clínica, encuentran una cola o mucho tráfico de automóviles que no les deja pasar, la frustración, rabia viene a ti, tú tienes que llegar como sea, pero hay obstáculos que te lo impiden, te provoca saltarlos, salir corriendo aunque sea a pie, insultas, dices de todo... y cuando al fin pudiste llegar, es demasiado tarde, tú hijo ha nacido, y tu esposa y familiares están molestas, los has decepcionado; no pudiste llegar a tiempo al momento más especial de tu vida. Y miras hacia el frente, y ves a otro padre, tomando a su hijo en sus brazos, y él si pudo estar allí; y tú dices,  no era que no quería, es que no pude. Y sólo te dan ganas de llorar.
 Así se debió haber sentido Alonso...


Ese circuito no le trae buenos recuerdos, y él mismo dice que eso fortaleció su relación con Ferrari, el pasado es mejor olvidarlo, y que sólo nos haga más fuertes, no débiles, y no cometer los mismos errores. Ojalá esta vez, que ya no se juega nada, el destino le permita aunque sea ganar, en este circuito que lo vio perder, sería algo así como justicia poética, pero mejor no hacerse ilusiones sabemos cómo están las cosas, al menos pido un bonito resultado, para que en este circuito no tenga puros malos recuerdos. 

SOY UNA CURSI, LO SÉ... u_U pero tenía que escribir esto...

7 nov. 2011

(Humor): Hamilton y Massa en "Laura de todos"

Algunos se preguntarán quién es Laura de todos, se los explico: Este es un programa de la televisión latinoamerica que empezó como Laura en América en dónde llegan casos como: infidelidades, mujeres maltratadas, hombres que no se hacen cargo de sus hijos; en fin, todo lo feo que se puedan imaginar.

Entonces, cómo últimamente Massa y Hamilton están teniendo problemas, me pareció muy acertado enviarlos a este programa, a ver si la Señorita Laura les soluciona sus problemas. Veamos, una captura de este capítulo lleno de mucho drama y dolor... ¿Qué decidirá la Srta. Laura? Eso aún no lo podemos saber, pero veamos las declaraciones del afectado: 


Uff está tensa la situación, veremos qué sucede en las próximas carreras, si siguen igual o pudieron resolver estos problemas u_U

P.D: Si quieren echarse unas risas, aquí les dejo videos de este programita jajajajjaja... Laura de todos 

6 nov. 2011

Viñeta de Riko... GP de India.

Tenía varias semanas que no las publicaba, pero esta está perfecta por lo sucedido, fíjense que ya ni se enfoca en quién ganó ni nada de eso, sino en la pelea Hamilton-Massa jajjaja, estos dos a donde irán a llegar, disfrútenla:


Creo que en verdad este fue el método para elegir la sanción a Massa xD

3 nov. 2011

Bipolar...


Y dirán: vuelve el perro arrepentido u_U pero es que no hay como evitarlo, todo es rumores y cada vez están peor, el twitter es un hervidero, y está como cuando Alonso iba a Ferrari que era algo que "todos sabían" pero que no era seguro. Lo último que leí de Kimi es que un periodista decía que él estará en Abu Dhabi para cuando Williams haga el anuncio oficial, además para estar con el sponsor catarí; todo indica a que va en serio, sucedió cuando Schumacher, yo no lo creía y resultó verdad. 

Y aquí es cuando me pongo bipolar... lo siento si soy un poco fastidiosa, pero es que esta serie de rumores me hacen pensar mucho porque nada es seguro, como todo puede serlo. Soy bipolar porque quiero, pero no quiero que Kimi regrese a la F1, porque me da miedo lo que pueda suceder, porque no creo que todo sea color de rosa, y porque todavía estoy dudosa de este fichaje. 

Ahora bien, si esto se llega a dar, obviamente estaré feliz, Kimi regresaría a la F1, sería un gran notición y él a mi me encanta como piloto, como todo, mejor dicho él fue el 2do, por así decirlo. El 1ero fue Schumi, y por eso digo, ya cuando regresó no sentí lo mismo, ni lo sigo casi, ni me emociono, no sé, las segundas partes nunca han sido buenas, me gusta más un bonito recuerdo que ya pasó, que uno malo que pueda pasar. Con Kimi estoy igual, esta sería una segunda parte que no sé como resulte, explico: Williams no es un Red Bull, es más, esta ha sido casi que su peor temporada, por mucho que cambien motores para Renault, eso no indica que serán gloriosos como en el pasado; vendrá un patrocinador muy importante que aportará mucho dinero y dicen que la mitad será para Kimi, se me hace que si contratan a Kimi es buscando un salvador, y la verdad, aunque sea su fan, yo no veo a Kimi como salvador de nadie, él sólo se limita a correr, pero hace lo que es: pilotar y más nada, y eso lo saben todos. 

Kimi no es de los que se pone a desarrollar autos, ni a dar consejos, ¿por qué creen que lo botaron de Ferrari? el que lo contrate sabe a qué atenerse. Ahora siguiendo con mi bipolaridad, no quiero que Kimi regrese porque van a CRITICAR las críticas son necesarias, y buenas, pero generalmente las de la prensa muchas veces son destructivas, y dirán que es culpa de Kimi y no el auto las cosas que pasan; nada más fíjense lo que pasa con Pastor Maldonado, el carro es una porquería, claro está él ha tenido sus errores, pero lo reflejan como que TODO es culpa de él, así pasará con Kimi, lo sé. 

Pero mi otro polo quiere que Kimi regrese, ver 6 CAMPEONES en pista sería algo emocionante, y tal vez la situación no sea tan catastrófica como la estoy poniendo, y Williams no esté tan mal el año que viene, y por lo menos en puntos o estar allí entre el top 5 podrían estar. Sería muy divertido ver a todos estos campeones disputándose el título, claro si red bull no tiene un cohete hecho, porque sino ya todo está dicho. Además, para mí ver los hombres que más quiero correr, o sea, Alonso y Kimi sería emocionante, yo no veo problema en apoyar a los dos, porque me guste uno no quiere decir que tenga que odiar al otro, ni porque haya tenido que ver con las razones por las que está sucediendo esto, No, yo los apoyaría a los dos y me emocionaría de igual manera con cada una de sus actuaciones, o me entristecería con sus derrotas por igual. 

Así que, soy bipolar, sí, pero apoyaré lo que suceda con Kimi, si regresa con Williams así quede detrás de la ambulancia, o si es bueno y resulta que puede estar un poco más arriba; o si no regresa y decide correr en la Nascar, DTM, Rallies, carreras de monopatín, carrera de burros, etc. Tan sólo queda esperar, y ver si los rumores son verdad o no.