3 nov 2011

Bipolar...


Y dirán: vuelve el perro arrepentido u_U pero es que no hay como evitarlo, todo es rumores y cada vez están peor, el twitter es un hervidero, y está como cuando Alonso iba a Ferrari que era algo que "todos sabían" pero que no era seguro. Lo último que leí de Kimi es que un periodista decía que él estará en Abu Dhabi para cuando Williams haga el anuncio oficial, además para estar con el sponsor catarí; todo indica a que va en serio, sucedió cuando Schumacher, yo no lo creía y resultó verdad. 

Y aquí es cuando me pongo bipolar... lo siento si soy un poco fastidiosa, pero es que esta serie de rumores me hacen pensar mucho porque nada es seguro, como todo puede serlo. Soy bipolar porque quiero, pero no quiero que Kimi regrese a la F1, porque me da miedo lo que pueda suceder, porque no creo que todo sea color de rosa, y porque todavía estoy dudosa de este fichaje. 

Ahora bien, si esto se llega a dar, obviamente estaré feliz, Kimi regresaría a la F1, sería un gran notición y él a mi me encanta como piloto, como todo, mejor dicho él fue el 2do, por así decirlo. El 1ero fue Schumi, y por eso digo, ya cuando regresó no sentí lo mismo, ni lo sigo casi, ni me emociono, no sé, las segundas partes nunca han sido buenas, me gusta más un bonito recuerdo que ya pasó, que uno malo que pueda pasar. Con Kimi estoy igual, esta sería una segunda parte que no sé como resulte, explico: Williams no es un Red Bull, es más, esta ha sido casi que su peor temporada, por mucho que cambien motores para Renault, eso no indica que serán gloriosos como en el pasado; vendrá un patrocinador muy importante que aportará mucho dinero y dicen que la mitad será para Kimi, se me hace que si contratan a Kimi es buscando un salvador, y la verdad, aunque sea su fan, yo no veo a Kimi como salvador de nadie, él sólo se limita a correr, pero hace lo que es: pilotar y más nada, y eso lo saben todos. 

Kimi no es de los que se pone a desarrollar autos, ni a dar consejos, ¿por qué creen que lo botaron de Ferrari? el que lo contrate sabe a qué atenerse. Ahora siguiendo con mi bipolaridad, no quiero que Kimi regrese porque van a CRITICAR las críticas son necesarias, y buenas, pero generalmente las de la prensa muchas veces son destructivas, y dirán que es culpa de Kimi y no el auto las cosas que pasan; nada más fíjense lo que pasa con Pastor Maldonado, el carro es una porquería, claro está él ha tenido sus errores, pero lo reflejan como que TODO es culpa de él, así pasará con Kimi, lo sé. 

Pero mi otro polo quiere que Kimi regrese, ver 6 CAMPEONES en pista sería algo emocionante, y tal vez la situación no sea tan catastrófica como la estoy poniendo, y Williams no esté tan mal el año que viene, y por lo menos en puntos o estar allí entre el top 5 podrían estar. Sería muy divertido ver a todos estos campeones disputándose el título, claro si red bull no tiene un cohete hecho, porque sino ya todo está dicho. Además, para mí ver los hombres que más quiero correr, o sea, Alonso y Kimi sería emocionante, yo no veo problema en apoyar a los dos, porque me guste uno no quiere decir que tenga que odiar al otro, ni porque haya tenido que ver con las razones por las que está sucediendo esto, No, yo los apoyaría a los dos y me emocionaría de igual manera con cada una de sus actuaciones, o me entristecería con sus derrotas por igual. 

Así que, soy bipolar, sí, pero apoyaré lo que suceda con Kimi, si regresa con Williams así quede detrás de la ambulancia, o si es bueno y resulta que puede estar un poco más arriba; o si no regresa y decide correr en la Nascar, DTM, Rallies, carreras de monopatín, carrera de burros, etc. Tan sólo queda esperar, y ver si los rumores son verdad o no. 

6 comentarios:

  1. jaja, carreras de monopatin o de burros... no creo que a Kimi le guste mucho xDDD... Yo estoy ansioso y a la vez preocupado por la noticia, pero mi lado positivo esta confiado en él, desde que se fue de la F1 no he disfrutado las carreras a plenitud, pero sin duda su regreso me mantendrá mas que atento. Yo creo que con todo el dineral que va a caer Williams puede hacer un mejor trabajo, seguro que si, no digo que este en los puestos de punta, pero al menos alli batallando, seria genial.
    No sabria que decir si lo confirman para el proximo, muchos incluso dicen que puede ser una tactica para atar a Kimi para Red Bull 2013: seria tremendo ver a Kimi + Vettel + RB.

    Saludos Sil.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, esa foto de la entrada, pobre Barrichello.

    Kimi es un pilotazo y no es evolucionador, de todas formas es más joven que Schumi, le veremos en pelas por la zona media de las carreras pero demostrará su calidad, yo si le quiero en la F1, besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que tienes situaciones encontradas, más aún cuando es uno de tus pilotos favoritos y quieres verlo ganar pero sabes que rodará en un equipo de la zona baja. A mi me gustaría que volviese, sin embargo no me acabo de creer que se confirme todo. Tiene que estar muy seguro de su decisión sabiendo que no tendrá un coche competitivo. Si vuelve y aguanta hasta el primer año de los nuevos V6 con Renault, igual nos da alguna alegría. Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que Kimi volviera...pero en Williams? creo que no le conviene

    ResponderEliminar
  5. Estimada Sil,
    Alimento solo uno de los polos de tu personalidad. Si Kimi tiene que volver a la F1 el mejor equipo para hacerlo es Williams. Culturalmente son una escudería de ingenieros (recuerda que durante muchos años uno de los grandes accionistas del equipo era el ingeniero jefe P. Head) y no le van a pedir que desarrolle ni que se implique en las mejoras del auto, solo le van a pedir que saque lo máximo de él. Además, el drama del equipo es que no tiene dinero, por lo que la supuesta inyección de petrolibras sería muy bien venida y podría hacer que subiesen hasta luchar por ser el cuarto/quinto mejor equipo. Pero si esa inyección de dinero no es sustanciosa lo mejor para Kimi seria no volver. Un campeón no debe arrastrase por las pistas.

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Esa foto es buenísima! Y la entrada también. A mí me gusta que Kimi vuelva, pero no sé si me va hacer gracia verle en un equipo de la cola. Quisiera verle pelear con los de arriba. Hubiera preferido Renault (ahora Lotus), pero, en fin, irá a Williams, y hay que desearle lo mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario