25 nov 2011

Entrenamientos GP brasil...

Y llegamos a los últimos entrenamientos de este año, a disfrutar lo que nos queda de F1 porque se acaba, el tiempo pasa muy rápido, una lástima... Y la mañana en Sao Paulo ha transcurrido sin novedades, no ha llovido, como se pensaba, pero la clasificación y carrera se dice que sí, habrá que ver. 

Nada novedoso, los Red Bull dominaron en la mañana y el Mclaren de Hamilton en la tarde, seguido deVettel, así que esta pole estará peleada entre Hamilton y Vettel, estoy segura de eso. Alonso está como siempre en los intermedios, de 5to, 4to, pero siempre dando más de lo que puede el auto, por cierto en la práctica 1 su motor explotó, espero que para la clasificación y carrera esté al 100% porque sino.. ayy no ni pensarlo. 

Los demás equipos como siempre, aunque los Mercedes se ven bastante bien, schumi ha sido 5to y Rosberg 7mo, sin embargo, nada está dicho hasta el día de la carrera, así que toca esperar. 

Sinceramente no creo que Alonso pueda llevarse el subcampeonato, esto es de Button, salvo milagro o Alonso podría serlo, el Ferrari sigue viéndose muy mal, y tan sólo espero que para el año que viene de verdad cumplan lo que han dicho de que el Ferrari será revolucionario, o bueno vamos a creerle que aunque sea podrán luchar con los Red Bull de tú a tú, y no con un Mercedes, o Reanaultm si es así, este parón que ya vendrá, lo pasaré con ilusión y esperanza de que el año que viene será mejor, espero que no me fallen. 

Así que mañana la clasificación, segura que será más de lo mismo, si la pole es de Vettel, romperá otro récord, superando el que tenía Mansell, y si gana el domingo se acercará a Schumi con más victorias en una misma temporada, schumi tiene 13, y Vettel tendría 12; es que Vettel ha ganado tanto que ya lo único que le queda es romper récords para no aburrirse jajajaj.. Qué grande.. bueno a esperar a ver qué pasa..

3 comentarios:

  1. No, no se esperaba lluvia hoy, si mañana y pasado con más probabilidad, los coches están muy juntos en tiempos, veremos mañana, besos

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, ya me anoté como seguidor.
    Saludos desde Argetina.
    http://juanhracingteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, espero que estes bien, primero que nada me imagino que estas tan alegre como yo por el regreso de Kimi, bueno me gustaria que leyeras esta entrada que parece mas bien un tributo a el:
    http://formulauno-auto.blogspot.com/2011/12/roc-2011-carrera-de-campeones.html

    Por cierto tengo disponible Brasil 2007 (la carrera donde el se corono campeon) en megavideo y para descargar..un saludo

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario