30 mar. 2011

Kimi, una copa a la salud de los chismosos.


Ya todos están enterados de que Kimi se va a la Nascar, y aunque tengo mis opiniones sobre esas idas de pilotos de F1 hacia esa categoría no las voy a comentar, primero porque soy una ignorante del mundo del motor que tal vez se guía por apariencias, y segundo porque no soy la más moralmente apta para criticarlo, yo quién soy una traidora, que a lo que se fue de la F1 más nunca lo seguí y sólo me entero de lo que sucede por cositas que leo por ahí.. y soy traidora por.... buenoo, en el corazón no puedo mandar.

Pero como Kimi es Kimi, él es como un pajarito que no le gusta estar encerrado y volar, y volar; no les extrañe que lo veamos dentro de unos años pilotando aviones, o barcos XD o participando en carreras de burros jeje, si se quiere divertir que lo haga, la vida es una sola. En el 2012 comienza esta nueva experiencia, bastante competitiva, pero si es su diversión que sea feliz, si queda de último poco le vale, si choca, poco le vale, si no hizo nada, le vale un gorro...  

Así que Kimi, Tomemos una copa a la salud de los chismosos.

29 mar. 2011

20 carreras de F1, y un post desesperado.

Yo no quería publicar más sobre este tipo de cosas, porque ya estoy como intensa, pero es que en mis momentos de reflexión me pica la mano para comenzar a teclear y entonces no puedo parar, y más ahora que no tengo casi nada que hacer, pero trataré de no ser tan intensa, he allí la razón del título, de entre 20 carreras, un solo post desesperado. Y comienzo:

Frase desesperada: FERRARI DESPIDAN A ALDO COSTA… y si es posible a DOMENICALLI U.U

Si no lo decía me comía por dentro, y me quemaba, ya lo he dicho antes, ¿Cómo es posible que ferrari un equipo con 60 años en la F1 esté así desde varios años? Vale, que voy a darle en cierta forma la razón a Hamilton, es indicativo de que Ferrari va MAL cuando desde hace 2 años una marca de bebidas energéticas que usa motor de otro constructor porque no tienen experiencia en autos le está barriendo el patio y riéndose en la cara de Ferrari que es una marca, LA marca de automóviles lujosos, más rápidos y caros del mundo, constructor de su propia tecnología y sus propios motores. 

Así que el hecho no son los motores, es que la frase desesperada que he puesto arriba, lo del diseñador, Red Bull es quién es por el DISEÑADOR sino no fuera nadie, quiere decir que ahorita la F1 es puro diseño, el motor ya parece que no importa tanto, es así que quieren bajarle revoluciones, y bueno será que corran como los picapiedras porque no sé (pero me estoy desviando del tema). En fin, que a ferrari lo que le falta es un diseñador bueno, que aporte nuevas ideas ORIGINALES, no copiadas, que se le ocurra en  su mente cosas asombrosas que los demás digan wow!! :o :o porque se está viendo que los motores no sirven para nada, y ferrari sigue estancada en la antigüedad, creyendo que con un gran motor se puede ganar.. NO. 

No pido que ese diseñador sea Adrian Newey, he leído y han dicho que el diseñador de la época de Schumacher era muy bueno, no recuerdo su nombre si alguien me lo recuerda?? Y que hizo carros sorprendentes, maravillosos, y había un ESTRATEGA que según me cuentan era EL estratega: ROSS BRAWN, y que schumi ganaba la carrera sin salir de la pole, mi hermano me contaba que schumi entraba a pits de 3ero o 4to y ganaba la carrera!! Tal vez exageración, pero eso me lo contaban.. que tiempos aquellos, lástima que me los perdí. El problema de ferrari por lo que se ve es el enchufismo que tienen con muchos de los ingenieros y staff del equipo; error, no se puede tener a alguien porque es de la familia, sino rinde no rinde, y este Aldo Costa no rinde, puede ser el hijo de montezemolo que si es malo es malo, y debe ir para fuera. Tampoco la vamos a agarrar con él solo que hay muchos errores y no son sólo de él, por eso digo, Monty hay que revisar, usted que sacó a ferrari de su peor crisis, no va a poder con esta?? No me decepcione. 

Por otra parte, con los pilotos no tengo problemas, yo sé que Massa no ha estado a la altura, es cierto, pero tampoco nos podemos ensañar con él, en 2008 y 2009 probó que él puede, pero después del accidente no sé, no ha vuelto a ser el mismo, yo no sé si es la presión o qué, pero yo creo que si le dan un buen auto él puede dar más de él, y estar en lo más alto. Con respecto a Alonso, voy a dejar mi corazón de lado, y ser objetiva, y para aquellos que no les cae bien, quiero que por favor también lo miren con ojos objetivos, como yo lo he hecho muchas veces con Vettel, dejando los sentimientos de lado, he de decir: que Alonso ha sacado del ferrari más de lo que este puede dar, claro está, es humano y tiene sus errores, no es perfecto, pero ese ferrari desde el año pasado está para los leones, y creo que Alonso los ha hecho ponerse las pilas a que evolucionen un poco, pero él no es ingeniero tampoco. No hablaré del año pasado, pero de esta carrera de Australia, he de decir que le sacó el jugo como decimos nosotros al ferrari, se equivocó en la salida es cierto, pero después como pudo manejó sin errores hasta llevarlo a un 4to puesto, que no pudo con Petrov?? Ahí tienen las respuestas de cómo va el ferrari. 

Y creo que de igual manera metí el corazón, no es fácil, está íntimamente ligado a esto, discúlpenme, pero no quería hacerlo, quería ser objetiva, pero no sé si lo fui. 

En fin, la verdad es dura, cruel y duele, pero yo creo que la excusa perfecta de ferrari para botar a Kimi fue insinuar que él no hacía mucho, ahora me voy dando cuenta que esas eran puras excusas para tapar su incompetencia (la de ferrari), Kimi dirá hasta favor me han hecho. Es cierto, Kimi no se va a poner a darle consejitos a nadie, así que él sólo esperaba un auto ganador, listo para él, sin nada que hacerle y él sólo se dedicaba a manejar, pero como ni eso podían dar. Ahora con Alonso, el cual si se compenetra con el equipo y da consejos y eso, no sé, o se ponen las pilas o no sé, porque se va a cansar (y creo que he metido de nuevo al corazón). 

Me siento un poco decepcionada por ferrari, pero en el fondo siempre queda la esperanza de que reaccionarán, de que encontrarán la manera de ganar con nuevas novedades, de ganar sin necesidad de que el de adelante ABANDONE, piche un neumático, tenga accidente, se pegue contra el muro, se le enredó el neumático en pits, etc. Es decir, sin que sea una victoria regalada, yo espero la hora de que ferrari gane sólo porque es FERRARI, porque es la MARCA y porque lleva 60 AÑOS en la F1. Y cuando eso suceda, quiero que todos me hagan un zas en toda la boca, así pero bien duro por haber dudado de ellos, pero en estos momentos estoy así y me es difícil cambiar de opinión. 

Estoy en un dilema porque la cabeza me dice “es decepcionante”, pero el corazón me grita “lo superarán” aunque tampoco quiero esperar 15 años más para verlos superarse. 

De verdad, de verdad, este es un post desesperado en el que quiero ese ZAS EN TODA LA BOCA, lo más pronto posible, bien pero bien duro, como para que no me queden más ganas de dudar de ellos nunca más.

Y disculpas a aquellos que no agraden de mis palabras, o que estoy exagerando, disculpas por meter el corazón en esto cuando dije que no lo iba a hacer, pero subconscientemente lo hago y no me doy cuenta, ya por eso será que los deportes NO SON UNA CIENCIA EXACTA, no pueden ser objetivos. También trataré de prometer, de que este será el último post desesperado que haré, y esperaré hasta Brasil, Bahrein o lo que sea por ese ZAS en toda la boca, o me daré la razón de mis palabras.

27 mar. 2011

GP Australia: el dedito de Vettel sigue ganando.

El podio.. si este de amarillo no es una ilusión óptica, es Petrov.

Y aquí estamos de nuevo, después de 4 meses comentando las incidencias de este gran premio, colirio para nuestros ojos :P al fin GP, y pues nada, a comentar lo más importante que aunque sorpresas no hubieron, ni mucha emoción que digamos, estuvo bien. Bueno lo más destacado:

Red Bull le sigue dando alas a Vettel y su dedito: 


Nada sorpresivo, Vettel sigue dando de qué hablar y se ha llevado este Gran premio, venganza por lo del año pasado, que también estuvo a punto de ganar y no pudo. Pero el gran ganador y divo de esta temporada y la pasada, no es Vettel, es su dedito, que hasta es protagonista de su propio comercial y tiene Club de Fans, antes no había dado la cara, pero esta vez ya creído, es todo un divo ha decidido aparecer y nos ha concedido una entrevista: 

P: Sr. Dedito, como está, mire qué siente ser parte de este triunfo que ha tenido su dueño hoy?
Sr. Dedito: Mira, esta niña, primero y principal no me llamo Sr. Dedito, mi nombre es FingerSeb, y por favor mantén la distancia... pues te tengo que aclarar que primero y principal Sebastian no es mi dueño, es sólo un instrumento para poder movilizarme y segundo, él no ganó, gané yo...
P: ¿Como así, nos explica?
Sr. FingerSeb: Tonta, que yo soy el artífice de que gane las carreras, sin mí el no puede hacer nada, ¿como crees que va a manejar sin dedos?? Gracias a mí el está donde está, que Adrian Newey que nada, yo soy quien hace esto realidad. Y el muy descarado a veces osa mantenerme escondido, así que ya saben por qué este niño siempre tiene que hacer este gesto, porque sino lo hace me pongo en huelga, esto de ser famoso es muy bueno.
P: ahh amigos ya sabemos la verdad de por qué Vettel hace el "dedito". Un poco engreído el dedito no??

Los Mclaren no andaban muertos, andaban de parranda: 
¡¡Sacrilegio!!! el dedito sólo lo puede hacer Vettel, no entiendes que él tiene vida propia, se va a ofender.
Ilusos aquellos que pensaron que Mclaren iba mal jajjaa (yo cai he de aceptarlo) pero noo, han resucitado y demostrado que son fuertes, Hamilton se ha metido el 2do puesto hasta con un piso que rozaba el suelo, indicativo de que el Mclaren va super bien y Button?? bueno a él no le fue muy bien, pero ahí estuvo, tuvo problemas con una sanción que le impusieron tratando de superar a Massa pero del resto su ritmo era muy bueno.

Al lado de ferrari las tortugas iban más rápido: 


Los Ferrari después de como iban pretemporada "bien" esta vez se han desinflado, no se que les ha pasado, van más lentos que una tortuga, se sabía que estaban detrás de los Red Bull pero ahora están detrás de Mclaren, Alonso tuvo una mala salida, aunque después se recuperó pasando a unos cuantos en pista, pero no puedo dar más de un 4to puesto, es que el carro va lento, a este respecto, una tortuguita que estaba en pista, que se detuvo a esperar el Ferrari, porque la muy malvada dijo que quería comprobar si era verdad que ellas eran más rápidas que el Ferrari, nos dijo al respecto: No chicaa, yo me cansé de esperar ese ferrari, me tuve que ir para mi casa, imaginate que me puse a caminar, y el ferrari nunca me alcanzó, noo vamos a hacer huelga porque no, no nos pueden quitar la fama de ser las más lentas del mundo.. después un paparazzi escondido, entró al box de Ferrari y descubrió el 150º Italia por dentro, los nuevos cambios revolucionarios que tienen:

Con razón, nos estaban engañandoo!! Fuera juego: de verdad el ferrari va muy mal, Alonso dio más de lo qeu pudo para hacer algo "decente" tienen que reaccionar.

Carrerón de Petrov, y la piedra angular de Alonso: 

¿De verdad no estoy soñando?
Petrov sorprendentemente ha hecho un 3er puesto, mm el Renault no va nada mal, no me quiero imaginar lo que hubiera hecho Kubica, una lástima que no esté.. :/ de verdad se extraña mucho. Pues Petrov ha sabido mantener muy bien sus neumáticos, cuidarlos bastantes, y pues ha manejado bien.. pero, jajajjaja me da mucha risa la cosa., que de bromas han hecho por ahí sobre Petrov-Alonso XD: Y que a todo Alonso le llega su Petrov, y cosas así, porque ALO no lo ha podido pasar, y aquello de Abu Dhabi, ni se diga XD pobrecito debe estar que lo alucina, que lo ve por todas partes, si le han hecho bromas con eso... Por cierto, nos han contado que Alonso desde ahora le cuesta escribir, y que sólo dibuja PETROVGLIFOS jeje.

Con permiso de Noe Izumi, me tomo su chibi, porque expresa exactamente como debe haber mirado Alonso a Petrov.. si las miradas mataran XD. El chibi completo puedes verlo aquí: chibi Noe Izumi 


La actuación de los latinoamericanos: 

Espero que esta imagen no sea muy común :(
Nooooo, el pobre Pastor duró menos que un suspiro en la carrera, abandonó rápidamente por un problema mecánico, no te digo yo, que cuando uno va mal todo se junta... no pudimos verlo a ver como quedaba, pero es que el Williams estaba para los leones también, desde la clasificación, Pastor tuvo un problema mecánico, pero Rubens que extrañamente trató de hacer un adelantamiento que alguien con 17 años en la f1 debe saber que no se hace y chocó con Rosberg, hizo le causó una penalización y después le hizo abandonar. Y el Checo que se hizo el CARRERÓN quedando 7mo en su 1era carrera, y marcando vueltas rápidas ¬¬ descalificaron a Sauber ¿Whaaaaaaaaaaaaat?? Sí, y que tenían irregularidades en su alerón :s pero es que la FIA debería revisar estas cosas antes de la carrera, es como que le des un dulce a un niño y después se lo quites.. por favor!! igual el checo lo hizo súper bien, y el tipo va para arriba, si sigue así puede que llame la atención de uno de los de arriba.. ¡¡¡Pastor ponte las pilas!!!

Entre otras cositas:

El pobre Schumi empezó mal también... no encuentra el rumbo, aunque si a él no le importa y disfruta, lo que los demás digan da igual.. ninguno de los dos Mercedes puntuaron. Los pirelli están extraños, se desgastan más para unos, para otros no, el sauber de Checo solo hizo una parada!!! ese hombre hizo maravillas, hasta Hamilton hizo dos.. eso del alerón trasero ya lo estoy entendiendo jeje, se abre solo cuando se va a pasar, ingenioso, pero a veces no hace nada.. XD. 

Fotos curiosas: 

Sebi Seb perfecto para un poster de quinceañeras XD... lo han puesto a posar con todo tipo de animales en Australia.. de lo más cute ¬¬ voy a aceptar que se ve "cuchi" pero como dicen, cuántas humillaciones tienen que soportar los pilotos por los contratos XD.



Al fotógrafo que le sacó esta foto a Pastor hay que buscarlo en el fondo del mar, y matarlo, porque esto no tiene perdón de Dios, es la foto más horrible que he visto en mi vida jajajjaja, él no es muy agraciado físicamente pero esto es una maldad, tomar la foto en este momento jeje, por favor no se asusten:



jajaja están muy buenos estos lentes... XD


No conocía a este Jerome D'ambrosio.. está como simpático XD. 


Y aquí hicieron un homenaje por las víctimas de japón..!!


Bueno, en resumen, una buena carrera normal.. porque ya el ganador se sabía desde el principio, yo no dudaba de esto, a ver para Malasia, pero sospecho que va a ser lo mismo. Por cierto, muy lento el ritmo de Webber comparado con el de Vettel, y webber se bajó molesto y miró el alerón delantero de Vettel.. tatatatannn... Misterios de la F1, descúbrelo, en los próximos capítulos... ;)

26 mar. 2011

Crónicas de una pole no vista.

Uff es que este sábado ha sido un día que ni les digo: tuve que viajar para otra ciudad y me perdí la pole, no puede dormir pensando en eso, además de que me acosté tarde, luego tuve que revisar por el celular los resultados, y cuando me veo: 

1) Vettel 2) Hamilton 3) Webber 4) Button 5) Alonso que me he deprimido, yo sabía que Vettel iba a quedar primero, eso no se duda, es un dogma, pero que Alonso tan lejos??!! que pasa en Ferrari, han estado peor que las tortugas, si en pretemporada no iban tan mal.. vamos a ser claros, tanto Mclaren como Red Bull estaban mintiendo, y ferrari decía la verdad... y obvio iban bien si los otros no mostraban su verdadero potencial.. :s

Entonces para acabar de rematar, llego y mi padre me pasea por toda la ciudad antes de llegar a la casa, y yo desesperada por llegar a revisar las anécdotas, no te digo yo U.U que todo se junta... No es fácil. 

Lo digo: Ferrari me ha decepcionado un poco, yo creí, o tenía la esperanza de que mintieran en pretemporada, pero noo, aunque me calmo, falta la carrera, todo puede cambiar y todavía yo me creo estas frases, en fin, sea lo que sea, me da igual (mentira) trataré de que me de igual (va a ser difícil) mejor no digo más nada hasta ver la carrera, porque me puedo arrepentir.. Como las ilusiones sólo ilusiones son, espero que todo vaya bien

25 mar. 2011

Libres 1 y 2... ¡al fin!

Y ya han empezado los libres oficiales de la F1:

En los libres 1 nada más saliendo Karun Chandock se ha metido un choque con la baranda jajajaja, el primer choque del año, naaa extrañabamos eso también XD no es por nada, pero eso es culpa de Hispania que no le dejó correr el año pasado casi toda la temporada y el pobre no se acuerda como manejar un auto.. Hispania eres la culpable!! #ModoIronicoOn

Luego se han estado como 1 hora en puras vueltas de instalación, más aburrido, acepto que por primera vez en mi vida he de decir que estaba aburrida viendo los entrenamientos :s no salían, pasó más de 1 hora y eso solooo, hasta que un valiente se atrevió: Pastor Maldonado jeje, agarró e hizo el 1er tiempo, claro obviamente después se lo bajaron Xd pero salió jeje.. después Massa comenzó a hacer excursiones, dicen que puede ser por el alerón porque cuando lo accionaba se salía, pero bueno tampoco es para lapidarlo, apenas son entrenamientos

Y Alonso... brilló por su ausencia hasta media hora para acabar la sesión :s no se que le pasaba, si fue que  se quedó dormido o qué, pero cuando al fin salió y marcó varios tiempos, en un momento se posicionó a pocas décimas de Vettel que era el dominante de la sesión, a la final fue Webber quien se llevó el 1ero, y Alonso el 3ero, nada mal, ya mas o menos se está viendo como van las cosas. 

En la 2da sesión, que no me las vi, veo que los Mclaren han marcado los mejores tiempos, seguidos de Alonso, a ver tanto que han llorado estos de Mclaren ya casi diciendo que iban a estar peor que los Hispania (exageración XD) y yo los vi super bien, sin ningún problema.. es decir, los Mclaren no estaban muertos, estaban de parranda XD ahh estoy segura que estos van a ser super fuertes, pero me da rabia que se la pasen llorando. Y los Hispania, o_O jajajjaaj no salieron en la tanda 1, pero en la 2 sólo Liuzzi hizo una vuelta, o estos están muy confiados, o están tan graves que están guardando el auto para que dure aunque sea 1 vuelta del domingo XD, aunque viendo lo visto, tienen que salir para la pole, con la regla esa del 107% no van a correr el domingo si quedan mal.. pobres pilotos deben estar desesperados por correr y estos no salen :s

Pero en resumen se observa lo mismo del año pasado, los Red Bull delante, escoltados por Ferrari y Mclaren, yo creo que se mete también Mercedes.. toca ver en la pole como va todo, y en la carrera obviamente, que rabia que no me veré la pole.. :s me contarán después.. :p pero al fin hay F1.

23 mar. 2011

Ya está aquí... la F1.

Ya no veía la hora que esto estuviera en la web oficial de F1 :)
 Después de tanto esperar, 5 meses sin F1! al fin, al fin ya está aquí, ya mañana hay entrenamientos, y el fin de semana carrera, nunca pensé que fuera a llegar esta semana, no sé por qué pero este año se me ha hecho la espera más desesperante XD antes me llegaba de pronto, pero ahora, hasta he contado los días, todo no sé jajajaja. 

Los entrenamientos son mañana, y aunque nunca los veo, son como el punto de partida que indica que la F1 está aquí, una F1 que se ha hecho una espera más larga debido a los problemas políticos de Bahrein, y que de 20 carreras pues a la final quedarán 19, y esperemos que no queden menos, que sería el colmo :s 

Pero como todo no puede ser perfecto, ¡porca miseria!! que no voy a poder ver la pole de Australia.. la vida es injusta tuve 5 meses esperando, aburrida, desesperada por salir aunque sea para la esquina, y me ha salido cuando viene el fin de semana de F1?? no te digoo yo! ahh y por si acaso no es una salida de diversión, es de obligación ¬¬ bueno pero al menos la carrera sí espero verla que si no, ahí si me da una cosa.

Lo importante es que este finde hay carrera, que al fin los motores van a rugir, y que no se sabe nada objetivo, sólo lo que nuestro corazón nos dicta, claro está, en Australia es muy precipitado para saber donde está cada quién, pero si nos dará una idea... 

Ahh, y tambien en Australia es el debut de Pastor, espero que lo haga bien, no le tiren piedras si tiene problemas, que apenas se ha estudiado el circuito por simulador, esperemos que lo haga bien.. ^^

17 mar. 2011

Caras vemos, corazones no sabemos.

Una sonrisa para la foto... pero serán siempre así?? XD

Nosotros como seres humanos es normal que nos identifiquemos con alguien, personas nos caerán bien o mal dependiendo de su personalidad, conviviendo con ellas sabemos si esa persona es “buena o mala” o simplemente tiene algo que no nos gusta, o nos gusta pues. Pero en el caso de artistas, deportistas, ¿Cómo hacemos? No convivimos con ellos, no lo conocemos, sólo vemos lo que sale en películas, música, shows, entrevistas, cuando los caza un paparazzi, etc. Pero nosotros no vemos su día a día, no conocemos sus vidas. Entonces me pregunto ¿Qué nos mueve a defender u odiar, a un famoso?

Hay una canción de un compositor llamado Ricardo Arjona, que te la pongo aquí si la quieres escuchar: Amor de tele esta trata más o menos de esto: es una mujer protagonista de telenovela en la cual un televidente está enamorado de ella, pero de su personaje, cuando la conoce en la vida real, no era nada cómo el personaje, era todo lo contrario, no era la chica dulce y cariñosa de la tele, sino odiosa y sin sentimientos que hasta le tiró la puerta en la cara. Entonces él lo que dice es “me enamoré del papel de una novela, se que tú no existes y me doy pena…”

Al caso que voy, obviamente en la F1 no hay papeles de telenovelas, ni nuestros chicos son actores (aunque ya la F1 está más dramática que cualquier culebrón mexicano XD), pero nosotros nos identificamos con ellos, nos agrada alguien y odiamos a otros ¿por qué? Si no los conocemos, sólo vemos lo que aparece de viernes a domingo por 2 horas, y una que otra entrevista por ahí, pero más nada, y ya eso es suficiente para nosotros, sentimos que los conocemos de toda la vida, y nos peleamos con el que sea por defenderlos, si llegan a hablar mal de ellos, así el otro, muchas veces tenga razón, es como el amor de madre, que nos impide ver los errores de “nuestros hijos” XD.

¿Pero tendremos razón en defender u odiar a alguien si no lo conocemos? Cómo sólo vemos lo que aparece de viernes a domingo más algunas entrevistas, nos sorprendemos cuando los paparazzi captan situaciones no favorecedoras de nuestros pilotos fuera de cámara, lo primero que decimos: no puede ser él no es así, es que los paparazzi los agarraron en un mal momento, es normal, son humanos; o la otra parte, cuando te cae mal: yo sabía que ese tipo era así, pedante y odioso, se quitó la máscara, ya había tardado. No es fácil, porque te duele, uno se involucra sentimentalmente con alguien, aunque sea como el caso de la canción “amor de tele” que expliqué al comienzo, que tan sólo sea un papel, y en la vida real, no es nada de lo que se muestra.

Me da cosita cuando veo a gente hablando mal de alguien a quien quiero, aunque muchas veces tienen razón, y ese es el problema “que la verdad duele” pero tampoco se sabe si ellos tienen la verdadera razón, esto es muy subjetivo, demasiado diría yo.. Vamos, que el deporte y el amor yo creo que son unas de las cosas que desata más pasiones, en donde la gente se ciega y no piensa al momento de realizar alguna acción o decir algo jajajaja..

Bueno me fui por la tangente, pero quiero lanzar una pregunta: ¿ustedes creen que esas caras que nosotros vemos cada fin de semana, por allí en entrevistas que les hacen, corresponde a lo que hay en sus corazones?? Yo no conozco a ninguno para meter las manos al fuego por alguien, ese mundo es duro, o mejor dicho, ser famoso es duro, lo mejor es tratar de no juzgar a alguien cuando defienda o critique a algún deportista, porque sabemos que igual que nosotros se está dejando llevar por los sentimientos, y muchas veces eso lo hacen con la cabeza caliente, por eso voy a tratar de que cada vez que vaya a decir algo enfriar mi cabecita, porque las cosas dichas en un arranque de pasión, pueden salir mal :s Y como nos toca conformarnos con lo que vemos de viernes a domingo, tampoco hay que tirarse de un puente por alguno de ellos, que no vaya a ser que nos pase como el ejemplo, y si algún día tenemos la oportunidad de conocerlos, no vayamos a salir decepcionados… (aunque yo creo que eso no suceda XD).

15 mar. 2011

¡¡Fuerza Japón!!


Desde mi pequeño rinconcito virtual, quiero mandar ánimos a esas personas que la están pasando difícil.. porque es que pareciera que les hubiera caído las 7 plagas de Egipto!! :s terremoto, tsunami, riesgo nuclear, ojalá ya pase todo.. Además han demostrado un civismo increíble, cuando por estos lados pasa algo la gente lo que hace es aprovecharse, en cambio allá son muy respetuosos, ojalá pase todo y vuelva a la normalidad.. También me gustaría que se lean esto, escrito por F.1-A.L.C: Chernobil. fukushima, yo, tú, él, ella. 

Definitivamente no somos nadie ante la naturaleza, por mucha tecnología que tengamos a la hora de la verdad no sirve para nada :s 

12 mar. 2011

Y colorín colorado.. los entrenamientos han terminado.


Ya se acabó este mes y alguito de entrenamientos, a decir verdad, estuvieron aburridos jjee, es que esto así sin carreras es como simple, porque en los entrenamientos no se ve nada, no se sabe nada, yo ni siquiera me los vi, sólo vi los resultados, peor :s pero bueno ya terminaron y falta poco para que empiece la temporada... ¿lo digo?? :s si hubiera empezado este fin, y hoy sábado hubiera sido la pole y mañana la carrera.. ayy ya no lamentarse con el pasado, que era lo mejor, esa gente está pasando un mal momento. Igual 2 semanas se pasan volando así que no desesperemos. 

Ahora toca preguntarnos dónde está cada equipo, pues nadie lo sabe, tenemos idea. Según lo que se ve, y se dice Red Bull es el que está más arriba, seguido de Ferrari, no sabemos si han dado todo su potencial o no, entonces nos queda esperar a la carrera. Yo creo que después vendría Mercedes, y luego Mclaren seguido de Renault. A Mclaren ese diseño parece que no le ha sentado bien, pero puden estar mintiendo también, por eso digo que en los entrenamientos no se sabe nada.

Otra cosa que va a ser de suma importancia es el cuidado de los neumáticos, no se qué tal los lleva ferrari, ni red bull ni nadie, sólo sé que ellos dicen que se desgastan mucho :s lo cual implica que la estrategia sea primordial porque van a haber muchas paradas y algunos pueden hacer más que otros dependiendo del desgaste. Otra son esos elementos que se han incorporado como alerones, Kers, etc. Todo puede variar y cambiar en carrera, va a ser muy emocionante jajjaja. Definitivamente tiene que empezar la temporada.. Sí ya falta poco, 15 días se pasan rápido :)

9 mar. 2011

Que alguien me explique...

Si ya se que es pronto para sacar cuentas, y no pretendo sacarlas, son 19 carreras, o pueden ser 20 y TODO PUEDE PASAR, pero yo quiero que alguien me explique algunas cositas :s

¿Por qué Adrian Newey estos  tres últimos años ha hecho carros sorprendentes si antes, digamos estando en Red Bull (2007, 2008, no se) no era muy sobresaliente? me explico, nadie llegó a pensar que un Red Bull fuera el equipo a batir, y que Adrian Newey se considerara casi un Dios que nadie se puede vencer.. no conozco sus autos de antes, he oido que el Mclaren-Williams o algo así fue muy bueno, pero después no sé.. el señor es todo un genio, pero tienen que existir otros genios también no? aunque obviamente no están en Ferrari U.U

Yo sé que las evoluciones o novedades no siempre dan resultado, ejemplo., hasta ahorita Mclaren, no se ha visto un resultado así, grande, pero no sabemos, pueden estar engañando; Renault también llevó una novedad, esos escapes, que no sé donde estan ellos la verdad, y pues equipos menores también han llevado cosas, y ferrari, se apareció con unas mejoras aeroinámicas, no se ve algo así extraterrestre, pero buenoo, y también han copiado al red bull, los tubos de escape.. ahhhh yo quiero que ellos desarrollen algo propio que todos digan :o :o vamos a copiarlo.. pero todavía no he visto nada.. 

Me duele que la gente bromee sobre esto, en cierta forma, ironice sobre las mejoras que trae ferrari, pues todos dicen, mejoras? serán copias de los otros equipos. es más un comentario que vi decía en tono irónico, jajaj esta noche no podré dormir pensando en las "mejoras" que traerá Ferrari.. nadie les cree, unos dicen ¿será que están escondiendo algo? pero otros piensan que no, que esto es todo, en el fondo de mi corazón quiero creer que estén escondiendo algo, pero en el fondo también me digo, no lo creo.. :/ yo quiero que si ferrari gana el campeonato, o uno de sus pilotos lo hace, sea por parte y parte, es decir, 50 y 50, noo que sea un 60% del piloto y un 40% del auto, que sus pilotos "paran" tratando de ganar un GP, o que lo hagan solo por que el Red Bull explotó, porque sus pilotos cometieron errores, es decir, estoy cansada de que Ferrari gane por las sobras... 

Yo quiero que este año consigan "eso" que los haga estar arriba por ellos, y por la ayuda de sus pilotos, no que todo lo hagan ellos, ni que se lo regalen, yo se que ganar es ganar, pero regalado a veces como que no.. la gente habla mucho.. yo quiero que este año le hagan zas! no, nos hagan, o me hagan, zas en toda la boca, de que ellos si pueden.. que van a encontrar algo que los va a poner arriba como antes, en casi todas las carreras, no en una que otra.. eso lo espero..

Lo siento por esta entrada tan así, pero es que a veces me da.. jejeje.. pero me digo, "no ha empezado el campeonato, no cuentes los pollos antes de nacer", y me tranquilizo ^^ 

4 mar. 2011

¡10 años como pasa el tiempo!


Seguro que serán muchos más trofeos para la colección :D

Ando muy ocupada pero no podía dejar pasar esto, unas palabras cortas y rápidas por estos 10 años de Fernando Alonso en la F1. ¡Felicidades, que cumpla 10 años más!

Pues nada, hace 10 años no tenía ni idea de lo que era F1, si acaso habría escuchado el nombre de Ferrari y de Schumacher, pero hasta ahí. A Alonso lo conozco (en la F1 XD no en persona jeje las ganas mías :P) de hace 4 años, pero lo único que sé es que llegó en 2001 a bordo de un Minardi, y quién se iba a imaginar que llegaría tan lejos, si pudiéramos ver el futuro la emoción de las cosas se perdería, definitivamente. No conozco sus logros o derrotas en la F1 anteriores a 2007, pero solo puedo decir que lo que he visto ha sido grande, y eso que no presencié sus dos campeonatos, si en 10 años ha hecho todo esto, no me quiero imaginar que hará en 10 años más; y esta vez sí espero estar aquí frente a mi televisor (ojalá se pudiera en vivo y en directo, pero buenoo, en 10 años se dan muchas vueltas quién sabe) apoyándole y compartiendo alegrías y tristezas, que no lo voy a negar, digan lo que digan, el malvado robó mi corazón, aunque no lo quisiera aceptar jejeje..

QUE SEAN 10 AÑOS MÁS.

1 mar. 2011

No tengo título para esta entrada.

Y hágase la lluvia, y la lluvia se hizo. 
Pues sí, no hay título para esta entrada, no se como llamar a esto que voy a escribir, es que me leo la noticia, o bueno, la entrevista que ha hecho el "señor E" y no se, no sé... En fin, sólo quiero decir que, además de que le falta decir que quiere hacer carreras en: 

- Afganistan: para que sean más divertidas cuando los talibanes vayan a atacar el circuito y si se aparece Osama Bin Laden mejor!! porque así puede entregar el trofeo al piloto y equipo ganador. 

- Irak, Irán: para que sean más divertidas las carreras entre bombardeos, que de seguro que así hay adelantamientos porque hay adelantamientos. 

- Franja de Gaza, Libia, etc, etc, etc...

Pues al señor se le ha ocurrido decir ¬¬ hey de verdad, ¿ustedes están seguros que él no toma algo antes de declarar? lo digo porque es que siempre sale con unos disparates monumentales y cosas sin sentido de verdad, verdad.. la última: 

¡QUE LE GUSTARÍA MANIPULAR EL CLIMA DURANTE LOS GRANDES PREMIOS!!

¿Ya va es en serio? no lo puedo creer, pues lean por ustedes mismos: 

¿Por qué no hacer llover en mitad de una carrera? ¿Durante veinte minutos o en las diez últimas vueltas? Quizá con un aviso dos minutos antes. El suspense estaría garantizado y sería igual para todo el mundo"

¿Que llueva solamente? es que eso es muy aburrido, no es más divertido que venga un huracán y se lleve volando a Vettel o a Hamilton y así gana Alonso jajajajjaja (que es broma XD)... Bueno, hayy noo, este Bernie ya no haya que decir para llamar la atención, además esto es muy peligroso, porque él podría manipular la carrera como le provoque, aunque esto es solo una declaración sin sentido que él hace, aunque siendo sinceros, el dinero lo puede hacer todo.. :s

P.D: ¿A ustedes le parecen tan aburridas las carreras así sólo por qué no hay adelantamientos? a mi no, ya el solo hecho de que mis pilotos favoritos no exploten motor o choquen me mantiene con el alma en la boca así la carrera sea súper aburrida XD.