10 dic 2011

Kimi facts...


Ahora que Kimi regresa, sería bueno recordar con sentido del humor (no a todos les parece gracioso esto, algunas personas consideran las cosas que hace Kimi, una falta de respeto) algunas de sus “proezas más épicas” en su carrera automovilística, y fuera de ella…

Tomar una siesta antes de correr, o después de ella: no pensarán que va a correr todo cansado, noo, y para dormir kimi no pone reparos, dónde haya un lugar allí se posará. 


 Tomar un helado y una coca cola sin saber si se había suspendido la carrera o no: Sólo Kimi podría hacer esto, es que yo no veo a Alonso o a Vettel haciendo lo mismo, este es su “fact” épico, por el que ha quedado inmortalizado y siempre es recordado. Es que imagino a Domenicali y Montezemolo ese día, casi con un infarto al miocardio, pero relax, Kimi sabía que esa carrera por las condiciones no se iba a reanudar, y por lo tanto no iba a estar mojándose y con frío todo el día.


Hacer “pipí” u orinar en pleno desarrollo del rally: este fact tal vez no es muy conocido, pero sí, Kimi una vez se detuvo compitiendo en el rally en un viñedo y ¡¡orinó!! Jajajajaj que puede hacer uno si la madre naturaleza llama, atenderla más nada.


Sus shows y borracheras fuera de pista: sí, por esto es muy conocido, porque le gusta mucho la bebida, e irse de fiestas, y como es persona pública, todo se sabe. Tampoco es que es un alcohólico, que la gente exagera mucho con esto, tan solo que lo han capturado en momentos no muy “bonitos” y se arma drama por todo, pero acoto que en los últimos años no se le ha visto así, esto era principalmente en las épocas de Mclaren. 


Entre otras cosas, tenemos que no habla mucho, pero cuando lo hace a veces lo hace épicamente jajajaj (ver video abajo) no le gusta que lo molesten y es un poco bordecillo u odiosito como se dice por estos lados, pero bahh ni que fuera a vivir con él, lo que realmente importa es que en la pista es un grande, tiene un don nato para ser rápido y estoy segura que aunque este Lotus no sea un super auto, lo llevará lejos, y sé que hará muy buenas posiciones. Así que, todo lo demás es secundario. 

4 comentarios:

  1. Hola Silf1:
    Este Kimi es genio y figura¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mitico! Kimi siempre da de que hablar, aunque nunca lo intenta. He is great!

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿para qué estaban ahí los helados? Para comérselos, ¿no?

    Qué risa con la foto de la siesta y con la de la fiesta.

    Aquellas declaraciones que hizo cuando le preguntaron que por qué no estuvo en una gala en homenaje a Schumacher, creo, que contestó que estaba haciendo kk, sinceramente, me parecen de muy mal gusto, ordinarias e innecesarias. Pero ahora, aquí, me dan risa xDDDD.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. @jaume101: jajaj por eso me encanta!! saludos

    @daniel: jaja si irónico, no habla pero da de que hablar.

    @cavallino: jajaj sii, fue de mal gusto, pero ah ya eso es pasado, a mi me da risa. jeje saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario