28 dic 2011

Cada vez me cae mejor Sr. Marko.

Este video que anda circulando por internet ha sido el "de boca en boca" del día de hoy, no es que fuera de ayer, o de hoy, es de hace tiempo de Corea, pero no había salido a la luz, y como los periodistas, la FIA o lo que sea, pueden oler cuando los aficionados están aburridos han decidido sacarlo a la luz estos días para que no nos aburramos. 


No debemos asombrarnos con las formas de que trata Helmut Marko a los suyos, con mucho carácter, pero viendo algunas cosas, se pasa. Y en este video se puede apreciar como regaña, reprende o se come vivo a Jaime Alguersuari porque "tapó" a Vettel en un entrenamiento libre, ni siquiera fue en la clasificación oficial o en la carrera, me parece a mí una tontería formar ese revuelo por un entrenamiento. Vettel tampoco tiene la culpa de esto, porque ya algunos comienzan a salir con que le han formado todo esto a Alguersuari por su culpa, como tampoco en aquel 2010 Alonso tuvo la culpa de lo que le mandaron a hacer a Massa, ellos no tienen la culpa de lo que hacen o piensen sus jefes; muchas veces, cuando eres talentoso, o eres el favorito, todos los demás hacen o mandan  a hacer cosas sin que tú te enteres, pero uno mira y culpa es al "favorecido", cuando muchas veces ellos no saben lo que sucede. 

En fin, que ese no es el tema, este es que, Marko, aquel que hablaba y tiró piedras en el tejado de Ferrari cuando aquel Alemania 2010, y las órdenes de equipo, viene y grita a alguien que "no es de su equipo" tan sólo, digamos, una ramificación camuflada de su equipo principal Red Bull, será por eso que se toma tales atribuciones, pero no es padre de Alguersuari para que lo esté gritando. Y qué decir del Brasil 2011, que pasó lo mismo que cuando aquel "infame día".. mejor no me meto en ese asunto, tan solo es que...

SE MIRA LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO...

6 comentarios:

  1. Amén. No me puede caer peor Helmut Marko y no me gusta que aprovechen para echarle la culpa a Vettel por eso. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

    Los pilotos no tienen la culpa de las órdenes de equipo, incluso si las exigen, es el equipo el que se las consiente, como un padre que da todos los caprichos a su hijo.

    Nuska

    ResponderEliminar
  2. Menuda bronca se lleva Jaime, aunque no creo que esto haya sido la única razón para la rescisión de su contrato como argumentan en algunos medios.

    Un saludo, feliz navidad, y enhorabuena por el blog, es la primera vez que me paso y está genial!

    ResponderEliminar
  3. Ahí le has dado, pide lo contrario que da, es un falso, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1.
    Lo peor de todo es que el señor Tost no hace nada para defender a Jaume,que al fin y al cabo es su piloto.Calla y agacha la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Les recuerdo la graciosa postal que dedico RedBull las navidades pasadas: "Is Faster than you"

    http://blogs.km77.com/teletransporte/files/2010/12/redbull_christmas.jpg

    ¿Con que nada de favoritismos eh? Junto con la extraña temporada de Webber de verdad...Si tratas a tu supuesta joven promesa así.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario