12 nov 2011

Pole de Vettel...oh wait.. Kimi vs Rubens.


Y vettel se ha llevado la pole de nuevo, y van 14 y casi rompe el récord de Mansell... Está en otra liga, no es normal, y es de los peligrosos ¿eh? de los que te hacen creer que no están tan fuertes, y en la última vuelta zarpazo!! jajjajaja es único, lo admiro mucho, de verdad, ya he aprendido a quererlo, el verlo todos los días y eso... pero el año que viene Fernando lo retó, así que no lo va a tener tan fácil... ¿Me lo creo? jejeje

Bueno y lo otro llamativo es que los Williams por primera vez en la historia van a salir de últimos, ¡Ambos!! nunca antes había pasado esto, Barrichello tuvo que abandonar y Pastor está penalizado con 10 posiciones, así que va de último.. una lástima. 

Los Ferrari, Alonso 5to y Massa 6to, están pegados a estas posiciones, pero ojalá mañana suban, aunque sea podio, pero este circuito es difícil adelantar así que no espero nada... seguido de Vettel Hamilton, que dominó todo y casi se lleva la pole, pero no pudo con Vettel... y como esto ya es un deja vu repetido, vamos a reirnos un poquito: 

LOS HECHOS QUE IMPORTAN.... KIMI vs RUBENS

¿Cuál piloto elegirá Williams para el 2012? veremos...

Animo- alegría

Dedicación 

Podemos ignorar los campeonatos porque esto es algo meramente estadístico, al igual que las victorias que hayan ganado

Ahora, vamos a lo realmente importante

Baile en el podio

Años en la F1

                     No tantos                   Aproximadamente 53 años

Contacto con las emociones

Habilidad para usar una gorra

Se ve que es obvio quién es el mejor para la F1... 

Tomado y traducido de: Gridwalk talk 

El autor acota que obviamente es Rubens... peroooo jijiji lo siento el corazón manda, así que diré Raikkonen, es verdad es Rubens, pero, Kimi es divertido.

PD: en fin, a ver que pasa mañana en la carrera.


4 comentarios:

  1. Vettel hace la pole justo al final, ha estado detrás de <hamilton todos los días pero ese mapa motor que tiene es un chollo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silf1:
    Yo tambien estoy deseando que Kimi vuelva,pero me da miedo que sea en la actual Williams.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sil,
    Yo como parte muy interesada en el devenir positivo de Williams, permíteme dar un voto a Kimi. Es verdad que es muy dejado de la mano de dios, pero en mi escudería no necesitamos pilotos que digan a los ingenieros que hacer, solo queremos pilotos que corran mucho y punto ¿Y no es eso lo que hace mejor Kimi?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vettel otra vez imposible para hamilton el mapa motor de red bull es muy superior. sobre kimi estoy deseando que vuelva ya es su sitio.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario