29 oct 2011

Pole GP India: Vettel ya lleva... perdí la cuenta.


Y llegamos a la clasificación del Gp de la India, en el cual Vettel (Sí que raro jeje) se ha llevado la pole, la ... no sé, me da flojera revisarlo, en resumen un montón, pues nada enhorabuena, va a romper todos los récords, en realidad es admirable que no sea de aquellos que como ya gané, no me importa ya si quedo de último, pues hay un nombre que mantener en alto y eso es bueno, que no sea flojo jeje. 

2do fue Webber y 3ero había sido Lewis Hamilton pero como tiene una penalización por no detenerse ayer en los entrenos con banderas amarillas, tiene que retroceder 3 puestos, así que Fernando Alonso pasa a ser 3ero, seguido de Button y Hamilton que será 5to. Así que tenemos a los 5 mejores juntos, la salida será muy divertida e interesante si no pasa nada anormal como una lluvia repentina o perros atravesándose en pista o_O veremos que hace Alonso, si puede pasar a Webber que generalmente se queda en las salidas y que puede hacer hamilton o button estando ahí detrás. 

Felipe Massa no contó con suerte, y menos mal que esto sucedió casi al final de la Q3, porque sino queda bastante último, la suspensión de su auto se rompió al tocar el pianito y fue a parar a la grave golpeando las protecciones, lo que dicen es que esa suspensión quedó muy deteriorada y va a ser difícil que puedan repararla completamente para mañana, o que tendría que salir de boxes y perder todo lo que tenía, ojalá no sea así porque una lástima.

Por otra parte, el piloto venezolano Pastor Maldonado no pudo pasar a la Q3, el auto definitivamente no anda, si su compañero Barrichello ha quedado 15, él declara que mañana tal vez podrían tratar de llegar de 10 aunque sea, pero la verdad está complicado, veremos que sucede. 

La grilla completa de salida definitiva la puedes ver aquí: Grilla de salida 

FE DE ERRATA

Me disculpo, que no ha sido Vettel el de la pole, es que me confundí, el verdadero protagonista de esta clasificación ha sido:


jajajajja esperemos entonces a ver que sucede mañana... creo que será interesante.

3 comentarios:

  1. Hola Silf1:
    ja,ja,ja..muy bueno lo del perro.
    De vettel que decir,suma y sigue

    ResponderEliminar
  2. jaja el perro le quiso quitar la pole a Vettel pero no pudo jaja, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, he dejado una mencion a tu blog en esta direccion:
    http://formulauno-auto.blogspot.com/2011/10/segundo-aniversario-de-f1-by-riki.html
    que pases un feliz dia, saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario