9 oct 2011

Maktub: Vettel bicampeón en Suzuka.

EL PODIO: Me alegra ver a Fer de 2do, sin duda una gran carrera para él.
Maktub: Estaba escrito. Vettel sería bicampeón en Suzuka, es que sólo le faltaba 1 punto y era imposible que no lo fuera, desde el principio de temporada ya se había visto que era un claro dominador, felicidades al campeón, esta es la recompensa a un gran trabajo. Ahora sí, paso a comentar lo más relevante: 

Button se llevó la victoria a lo grande: 

A Button lo veo mucho mejor ahorita que en 2009 cuando fue campeón :)
Sin duda Button está demostrándole a Mclaren el por qué no se han equivocado al renovarle su contrato, se está haciendo unos carrerones espectaculares, y sin duda mucho mejores que los de 2009 cuando fue campeón, si el campeonato no fuera para Vettel, sin dudarlo Button se lo merece. Está mucho mejor que Hamilton y en las estrategias les gana a veces a muchos. No dudo que se lleve el subcampeonato, por como va sería muy merecido.  

Alonso, siempre dando lo mejor de sí, en un maravilloso 2do puesto: 

Esta es la caricatura más acertada que ha hecho Riko, en cada carrera Alonso es quién lleva al Ferrari. 
El amargo sabor a 5to puesto en la parrilla de salida que había obtenido en la clasificación fue recompensado con un 2do puesto que obtuvo en pista. El mismo decía que estaba confinado al 5to, pero en la carrera es otra cosa, él hace magia con ese ferrari, claro está, parece que en esta carrera no iban tan mal, además tuvieron una buena estrategia que le permitió subir puestos y contener a Vettel, el cual tampoco es que se desesperó mucho por pasarlo, ustedes saben, más vale lo seguro. Si el subcampeonato sería posible no lo sé, el ferrari es inconsistente, y eso es un punto menos, en cambio Button si tiene un buen auto, aunque sólo separan 8 puntos, todavía quedan muchas carreras para saberlo. Esperemos. 

Vettel, se aseguró lo suyo, y ya es bicampeón: 

Merecido bicampeón :)
Dicen que más vale pájaro en mano, que 100 volando; y eso es lo que ha hecho Vettel, asegurarse su pájaro, su campeonato. Iba 1ero pero por circunstancias cayó al 3ero, y no se iba a poner a pelear hasta llegar al 1ero, porque podría ser peor, no puntuar o algo por el estilo. Igual de 3ero estaba en el podio y ya ganaba. Lo que ha hecho este año él, es algo increíble, ha ganado casi todas las carreras, y todavía podría igualar (ya no superar) el récord de Michael Schumacher de 13 victorias en una misma temporada; le ha quitado a Alonso el récord de bicampeón más joven del mundo, esperemos que no le quite el puesto jajja, sería el colmo XD... Uff y seguirá rompiendo récords, lo sé, le espera un futuro brillante :)

Lo de Hamilton y Massa, definitivamente es personal: 

Esto parece ya una repetición en cada carrera...
Llevan no sé cuantos "lances de carrera" esta temporada, pero van dos seguidos, y siempre Lewis Hamilton se topa con Massa, ¿por qué será? no es casualidad que siempre están luchando por los mismos puestos en medio del pelotón y por eso pasa lo que pasa, pero es que Hamilton es muy lanzado, hace las cosas sin pensar, y casualidad que siempre Massa anda por ahí y se lleva los palos jeje. Aunque él tampoco es muy cuidadoso que digamos, pero bueno. No sé que pasará con estos, la gente bromea de que a Hamilton deberían ponerle una orden de alejamiento con Massa, porque sino no sé cómo terminará esa historia jajaj. Y he de decir que Button le está dando un repasito a Hamilton, ¡se irá a quejar con padrino Dennis? jeje. 

El papel de los latinoamericanos novatos en la F1:

Talento latinoamericano.. uno más que otro ;)
Checo Pérez ha hecho un papel espectacular, en la calificación no le fue muy bien, pero en la carrera si que sí, ha corrido con fiebre, y remontó del 17 al puesto 8, por lo que logró puntuar, un gran trabajo está haciendo este chico, si es cierto el rumor que anda por ahí le está demostrando a ese equipo todo lo que tiene para ofrecer jejeje. Respecto a Pastor Maldonado, si que no le fue tan bien, sin embargo quedó de la posición de la que salió, 14. El williams ha tenido problemas todo el fin de semana y estaba inmanejable, Barrichello quedó 17, así que tan mal, tan mal, tampoco es que quedó, tampoco se le pueden pedir peras al olmo, habría que ver con un auto mejor que haría. 

Lo que queda en el tintero...

Así en resumen considero que fue una buena carrera, tal vez no infartante, pero si animada, se cumplió lo que se sabía, que Vettel sería campeón, pero como decían por ahí, no pasó lo que todos decían a viva voz, que Vettel ganaría de punta a punta esta carrera jeje. yo lo dije, es que es hasta pecado pensar otra cosa, yo creo que si no lo hizo era para no arriesgarse, pero en las otras carreras seguirá ganando, tiene que romper récords, no creo que como dicen de que ayude a webber a ser el bicampeón, además si webber ni se asoma por el 2do lugar en carreras, pues Vettel no se puede estacionar para esperarlo, esto es así. Bueno ahora nos queda F1 para saber quién será el 2do de los perdedores... Nos leemos ;)

Para finalizar, lo olvidaba, para que no digan después que Alonso es mala gente y prepotente, fue uno de los 1eros que fue a saludar a Vettel personalmente por su campeonato, y hasta le dejó un reto, ¿Quién se convertirá en el tricampeón más joven? ahí se los deja jaja:

Para que no hablen.. ¡jum!

6 comentarios:

  1. Una gran carrera, Vettel felicidades por el bicampeonato, Fernando le saca a su cpche lo que nadie, Button está en estado de gracia, besos!

    ResponderEliminar
  2. lo de la orden de alejamiento me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísima entrada, silf1! Y muy completa. ¡Me encanta! Y ahora mismo la retuiteo.

    Checo Pérez no lleva uno de los mejores coches, pero está aprovechando el que tiene para dar que hablar. Fernando hacía lo mismo en sus inicios. El mexicano promete.

    Cada día mi corazón se siente más alonsista. Y es por carreras como la que hizo ayer Fernando en Suzuka, por su gesto al ir a felicitar a Seb antes incluso de quitarse el casco, por bromear con el récord que el alemán ayer le arrebataba, por luchar para ilusionar a su equipo, por empujar para motivarles, por no rendirse y no dar nada por perdido...

    Por ser el protagonista de esa preciosa caricatura de Riko que me encanta.

    Mi enhorabuena al Campeón de 2011, mi enhorabuena a Sebastian Vettel.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Puedo celebrar este bicampeonato!! La carrera no me la vi en directo, solo en diferido, seria mentirte, es que levantarse a la 1 de la mañana con medio sueño encima no es lo mio pero sabia que Vettel seria campeon. Coincido con que Button esta mucho mejor ahora que cuando fue campeon en el 2009, ya no solo es el rey de las carreras locas, si no que gana con propios meritos la carrera. Eso es de felicitar. Lo de Massa-Hamilton es un cuento de nunca acabar (será que el destino se ensaña tanto con ellos?)... Bien por Alonso, una gran carrera para el.
    Ahora si se viene la tension por quien sera el vicecamepon! :) jejejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! lo de la orden de alejamiento me ha inspirado un chibi XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Por favor, Sil, pasa por AQUÍ. Una de esas personas eres tú.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario