10 ago 2011

¿Sueño de verano o realidad?: Rory Byrne podría volver a Ferrari.

En estas vacaciones uno no sabe qué creer, rumores van y vienen, ya hasta están diciendo que Domenicali dijo que en un futuro Hamilton podría ir a Ferrari, como siempre dicen, que a Massa lo van a despedir, y otro poco de tonterías. Pero lo que ha surgido en los últimos días es que dicen que Domenicali dejó asi como en entredicho que Rory Byrne el famoso diseñador del ferrari ganador y arrasador del 2004 podría volver al equipo y trabajar junto con Pat Fry en el diseño del Ferrari 2012, ya que estos se lo han pedido, no sé si será cierto, pero sería maravilloso. 
Ahora bien, no soy ni ignorante ni tonta, sé todas las limitaciones que hay, primero él se jubiló, tiene 67 años (es viejito) no sé si tendrá las mismas capacidades que antes, la misma imaginación, todo eso, aunque los años dan mucha experiencia, eso sí es cierto. Si comparamos a Byrne y Newey, creo que en la actualidad seguiría ganando Newey, es joven, tiene unas ideas maravillosas, y está ACTIVO en la F1, en cambio Rory Byrne no, aunque no creo que deje de analizar cada cosa que se desarrolla y sucede en la F1. 

Sea como sea, yo creo que cualquiera es mejor que Aldo Costa, Ferrari necesita resurgir de entre las cenizas, y por mucho que Rory Byrne (supongamos) haya perdido destrezas (que no lo creo, la edad no tiene que ver con el talento) podrían construir un buen auto, además Pat Fry es talentoso también, pero falta más gente que ayude, yo sí espero que este rumor sea cierto, y que no sea sólo un sueño de verano.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy seguro que con su ayuda, Ferrari dara el salto definitivo. Por cierto tienes un bonito fondo de blog :) !

    Saludos desde el box de Red Bull,
    Ricard

    PD: He cambiado el diseño de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Ni oí hablar de este Rory Byrne pero la verdad es que Ferrari necesita un camio drástico.


    No pueden dar tanta ventaja a sus contrincantes por hacer un diseño conservador a principios de temporada.



    Sobre el comentario que pusiste en mi blog. Yo tambien pienso que Kimi se merecía el titulo, solo son comentarios de Villeneuve.

    ResponderEliminar
  3. Siempre sumar es bueno; si se incorpora será un punto de vista más, aportando experiencia en el diseño de un coche ganador: Costa y Tombazis puede que hayan llegado al límite de su capacidad y a falta de un relevo no les vendría mal un empujoncito, aunque sea de un abuelete.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario