17 ago 2011

Rutina de un aficionado de la formula 1 en vacaciones.

"Tranquilizate y espera 11 días para Spa"
Esta foto expresa muy bien cómo estamos los aficionados sin F1, ya van 18 días sin F1 y pues nos está como haciendo falta, sólo salen rumores, prensa rosa, inventos, en fin, nada serio, ya queremos que empiecen las carreras de nuevo para ver cómo termina todo (aunque creo que ya sabemos). En estas pocas líneas describiré la rutina de un aficionado de la fórmula 1 en vacaciones, apuesto a que te identificarás con alguna de ellas :)

Los más afortunados pueden irse de vacaciones a la playa, o a la montaña, el bosque o lo que sea, pero...

   - Siempre llevas contigo tu móvil o el portátil para revisar el twitter, las noticias de F1, no se puede estar   desinformado, quién quita y sale una noticia importante y boom en este parón veraniego.

Si te quedas en casa, y no tienes para ir a ninguna parte es peor, el aburrimiento llega a tal magnitud que haces cosas que nunca creíste hacer... 
- Revisas el twitter todos los días en busca de ese tweet de tu piloto (si es que tiene twitter) dónde diga que hizo hoy en la playa o dónde esté, echándote en cara que él si se fue y que tu estás aquí aburrido esperando a que él vuelva al trabajo. 

- Lees los blogs para ver que historias han publicado los demás, de F1 antigua, técnica, historias personales, humor, entre otros. 

- Subes al twitter fotos de los pilotos de F1 cuando eran niños, jóvenes, en poses no favorecedoras, haciendo morisquetas, de sus novias...

- Comienzas a photoshopear todas las fotos que consigas de los pilotos, autos, circuitos y situaciones en la que se encuentren los pilotos y obviamente la subes a twitter, facebook, blogger, etc. 
- Te ves carreras de F1 de años anteriores, las de schumacher, las de senna, rememoras los campeonatos de Fernando Alonso, Kimi, entre otros. 

- Ves fútbol, Indy car, moto GP, Nascar (algunos) en espera de esa carrera de F1 que está por llegar y que se hace eterna. 

- Te la pasas viendo videos divertidos, o de momentos específicos que suceden en las carreras. 

Es una decepción al abrir las páginas como F1aldía y theF1.com y notes que no hay noticias de F1. 

Te entra una envidia cuando ves las fotos de Lewis Hamilton y Jenson Button en la playa con sus respectivas parejas pasándola de lo lindo y tú aquí aburrido jajajja. 

Y bueno, si cumples algunas de estas rutinas, definitivamente tú eres un fanático de la F1... Ya falta poco, a esperar :P

12 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Creo que me identifico con prácticamente todos... en lo de ver carreras antiguas o buscar cosas de Historia y técnica, touché por completo ;-)

    Te hago publicidad, creo que es mi primer comentario en tu blog :)

    Nuska

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo humor, ese mes no da para mucho. Por lo menos hemos sabido como aprovecharlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy desesperada,me desconozcooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado, si señorita, y encima con el tiempo de asco que esta haciendo este verano en Asturias, soy mas de la 2º opción que de la 1ª.

    ResponderEliminar
  5. Yo directamente estudio, así que con eso le gano al aburrimiento xD.

    Sobre lo de ver carreras antiguas.. LOL, yo me la paso mirando videos de Senna todo el tiempo xD. Ya sea cuando hay carreras o no, lo hago, todo el tiempo XD. Lo sé, soy fan de Ayrton Senna y eso es más obvio incluso que mi género XD.

    Echar en cara de que ellos sí la pasan bueno y una aquí estudiando XDDDD. Bueno, una servidora sí siente placer estudiando, así que... Muahahahahahaha.

    Nos vemos =3

    ResponderEliminar
  6. jajaa que buena que les haya gustadooo.. es que es verdad, ya nos está entrando el desespero, que vuelva la F1 yaaaa!! saludos, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, muy buen post Sil!!! Yo soy del grupo de las desafortunadas que no van a ningún lado...jajaja...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Sil,
    Es el tiempo de ponerte al día, con todo eso que no hiciste o no leíste durante el periodo de trabajo. Ahora tienes ese tiempo para leer al historia de tal ingeniero o de tal escudería, es el momento para repensar el pasado buscando que puede ser el futuro. No es tiempo perdido.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. QUE EMPIEZE YAA!
    Saludos de una fanaticaaa de f1:)

    ResponderEliminar
  10. Juas! Esta entrada es un reflejo fidedigno de la realidad! Te vuelves loca husmeando por ahí a ver si encuentras noticias frescas, pero 'ná', hay poco que rascar. Ver carreras de antes es inevitable, ayuda a mantener el equilibrio psicológico formulero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Jajjaa gracias por sus comentarios, ya faltan días para la F1, tendremos acción de nuevooo!! saludos!! Me alegra que les haya gustado la entrada :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario