30 jun. 2010

Si me gustara un Hispania o Virgin...


Si me gustara un Hispania o Virgin como equipo no sufriría tnato viendo la F1...

- Si abandonan la carrera, no sería tan traumático, con tal lo máximo que llegan a estar es de 15; en cambio si un Ferrari abandona la carrera implica perder valiosos puntos para el campeonato.

- Un Hispania o Virgin en un día de suerte, podría acabar en la 13 o 14 posición y sería la felicidad más grande del mundo; pero cómo duele ver a un Ferrari mendigando y arañando un 4to o 3er puesto.

- A los pilotos de un Hispania o Virgin no los ataca la prensa, que podrían decir sobre ellos si generalmente son chicos jóvenes que no tienen nada de apetecibles para ellos; en cambio un piloto de ferrari generalmente es reconocido, famoso, acostumbrado a ganar y todos los ojos están puestos en él para criticar cualquier error.

- Un Hispania o Virgin apenas va renaciendo y no tiene pasado; en cambio un Ferrari tiene 60 años y muchas manchas en su historial, que por sabidas se callan y por calladas se olvidan.

- Un Hispania o Virgin no lleva el peso de ningún campeonato, solo se enfocan en disfrutar una carrera y tratar de mejorar; un ferrari lleva el peso de 16 campeonatos y la presión de tener varios años sin ganar uno.

- Los pilotos de un Hispania o Virgin no tienen "antis"; en cambio los de un ferrari sí.

- Apoyando a un Hispania o Virgin sólo me preocuparía por desear que terminaran la carrera, o que pasaran a 5 o 4 autos más como mucho; pero ver cómo un ferrari no puede dar más provoca frustración.

Por todas estas causas, entonces, para no sufrir, ¿no es mejor apoyar a un Hispania o Virgin y alegrarnos con el 14 puesto y cuando no abandonan la carrera? Pues no señores, y hay una razón: es que no se puede mandar en el corazón.

28 jun. 2010

GP Europa: Una carrera de indignación.

"La justicia deportiva de la FIA"

Antes de empezar como tal este post quiero hacer mención a la "justicia", eso que pintan como una señora con los ojos vendados (porque es imparcial) y con una balanza en sus manos; sí esa señora, que es necesaria para que se lleven a cabo las leyes y se cumplan las normas, esa señora que en muchos países no existe; por lo menos en el mío se quitó la venda y soltó la balanza hace muuuuuuuuuchos años, mejor dicho ha desaparecido; pero como esto no es un blog de política obvío esas cosas y me enfoco en la justicia deportiva, una justicia que por lo menos era distinta a la justicia política, pero que ahora van de la mano... como un padre que pasea a su hijo por el parque. No sé que es lo que está pasando, pero en varios deportes la justicia está siendo muy discutida: en el fútbol los árbitros cantan goles cuando no hay, y si hay y no les conviene no los cantan, hacen faltas súper salvajes los jugadores y no los sancionan (cualquier parecido con el partido argentina-méxico es pura coincidencia XD). Pero la justicia que más me ha dejado indignada es la de la maFIA (y perdon por ofender a las mafias jeje), que ven cuando les conviene y del resto nada de nada, y ya así llevan muchos años, pero ayer fue la gota que derramó el vaso, y que nos demuestra la "parcialidad" de la justicia de la FIA.


¿Quién mató la justicia?

Accidente Webber-Kovalainen

No se de quién fue la culpa, pudo haber sido de Kova por andar zigzagueando y frenando, o de Webber por no medir bien al momento de adelantar, el hecho es que el accidente fue increíblemente sorprendente y Webber voló por los cielos... literalmente, tal cual el lema del red bull. Gracias a Dios ambos están bien y fue solo un susto; al menos para lo único que ha servido la FIA es para mejorar la seguridad , que en eso si no se le puede criticar.

Y el Red Bull le dio alassss!

Culebrón parte 1 de 100000000000000.... días que va a estar esto en boca de todos.

... Y hágase el silencio, y el silencio se hizo. Nuestro querido amigo Charly se guardó para él lo que había sucedido con el safety car (SC) se supone (para los otros 23 pilotos restantes) que NO SE DEBE ADELANTAR EL SAFETY CAR cuando éste ha salido a pista. Ya Vettel había pasado hace rato, tampoco se iba a quedar a esperar el SC, pero cuando Hamilton venía el SC iba saliendo, y en los videos y fotos se observa como el SC ya tiene la parte de adelante del auto después de la línea , por lo tanto Hamilton no debió haber pasado, mala suerte le tocó el SC también; paero parece que ser que él, como ya tiene la constumbre, aceleraba y desaceleraba, y cuando se vio el safety car al lado aceleró y pues, obvio le clavaron el SC a los ferrari. Por eso la razón de que entraron tan tarde a boxes, se tuvieron que calar la vuelta completica con el SC y Hamilton, feliz como una lombriz. De allí la rabia de Alonso, Hamilton hace lo que quiera y va como si nada.


Unas gafas de lente bien grueso para Hamilton.

Pues porque dijo que "no vio el safety car", esto es el colmo del deprave, si en los videos y en todas partes le sale por el lado, es insólito. Será que toma alucinógenos para cada carrera, porque cuando el semáforo en Canadá 2008 tampoco lo vio o_O

No Hamilton con esos lentes no ves el SC...

Ajá! he aquí los perfectos para que veas el SC, Con estos si verdad?

Si Alonso no habla... todo el mundo calla.

Ya he leído por allí comentarios de gente que dice que Alonso es un soplón o sapo, chismoso porque le dijo a Whiting lo que pasó con Hamilton ¿y que querían, que se quedara callado? y que Hamilton hiciera de las suyas (aunque igual lo hizo). El whiting ese tuvo que haber visto lo que hizo Hamilton`porque no nos presentaron esas escenas, ni bobos que fueran. Sólo lo hicieron después que Alonso avisó, y cuando le pusieron (10mil horas después) la sanción a Hamilton. Dicen que "hay cosas que por sabidas se callan, y por calladas se olvidan" y eso es lo que él quería hacer con nosotros, que no nos enteraramos, pero le salió alguien que le arruinó su jugada. Ah!! A hamilton si se tardó para discutir algo que estaba a simple vista para darle ventaja y no perdiera la posición, pero a Alonso en China no lo dejó ni respirar cuando se saltó la salida, teniendo que hacer el drive-through casi de una vez, y lo señaló con ese dedo inquisidor!!

Ahhh esto sí lo viste rápidamente...

¿Y esto? tan claro como el agua... lo viste como 3 horas después de sucedido.

El safety car. ¿auto de seguridad o una lotería?

En la F1 se considera al SC como una lotería, si choca alguien, un accidente o un problema, lo que sea, todos tratan de aprovechar para entrar a pits y ganar posiciones, como este no te deja adelantar todos se pegan y cuando se va si eres más inteligente y tienes buen carro puedes ganar posiciones. Pero este instrumento que ayuda a preservar la seguridad de los pilotos, también puede ser usado con fines de arreglar la carrera (tal vez estoy paranoica, y no estoy diciendo que este sea el caso de la carrera del domingo, por si acaso) esto es hipotético, no tiene nada que ver con la realidad actual, pero si el SC se puede sacar en cualquier vuelta y no necesariamente tiene que estar delante del 1ero, sino en cualquier parte del pelotón, lo pueden sacar delante o detrás del piloto que quieren favorecer y listo!! por eso estoy de acuerdo en un comentario que leí y que me parece lo más correcto y sensato que debería hacer la FIA: "Se debería dejar cerrado el pit lane hasta que la carrera esté organizada, así no habría injusticias, la norma de abrir el pit lane se creó por los repostajes y ya no existen. Así que pit lane cerrado hasta que todos no se sitúen detrás del SC, a partir de ahí pit abierto y que cada equipo haga la estrategia que quiera". De esta forma se evitarían tantos problemas con ese safety car.

Hey hubo un ganador!.... Vettel.

Después de tanto culebrón, ganó Vettel, su 2da victoria en la temporada... y no deja el dedito!! jeje. Hizo una buena carrera, se lo merecía :)

¬¬ es en serio, quien me trae las tijeritas...

Que malos! se la pegan y no invitan a Kimi :o

27 jun. 2010

Una reflexión a lo sucedido.

La verdad no he tenido tiempo hoy de hacer mi post que siempre hago bien bonito con las fotos y eso, porque ando muy ocupada, pero trataré de publicarlo entre lunes y martes, que tengo muchas cosas que decir, porque esta carrera ha sido una indignación por parte de la maFIA que aplica la vara sólo cuando le conviene, y con quien le conviene. Aquí les voy a dejar un comentario que leí en un blog y que tiene mucha razón, no aparece el enlace del blog de la persona, así que no debe tener pero se hace llamar Molella, ella o él ha escrito: 

Era bastante previsible que se retomara la campaña contra Hamilton que tanto juego da aquí en España, pero me parece desacertado centrar el foco en él, aunque haya sido lamentable protagonista por enésima vez. Hay que apuntar más arriba, bastante más. Empezando por el ya tristemente conocido Charlie Whiting. Este hombre decide a dedo las carreras, lo cual es mucho más grave que cualquier cosa que haga o deje de hacer Hamilton. A estas alturas ya sabemos todos que el Charlie es todo un fistro sexual.

Pero, siguiendo con las alturas, ¿por qué no seguimos apuntando más arriba? Por ejemplo al reglamento. Es la enésima vez que el Coche de Seguridad decide por completo una carrera. La prensa, tan obcecada con rajar de Hamilton, ni se para a reflexionar sobre por qué se le regala la carrera a Vettel de una forma tan descarada, ¡como si fuera una cuestiónmenor!

La raíz del problema es el gratuito exceso de protagonismo que se le da al SC. Me cuesta entender, con todos los cocazos que hay en la F1, que los equipos no se pongan de acuerdo para hacer del SC un elemento neutro, que es lo que debería y está tan lejos de ser. No entiendo cómo se acepta al SC como parte del juego con naturalidad, como si fuera una pequeña lotería que un día te da y al otro te quita (¡JA!). Si la cuestión es limitar la velocidad, pueden usar un botón como el limitador del pit lane, más sencillo imposible. El SC, que salga, pero en el lugar donde no moleste ni desvirtúe, es decir, delante del 1.er clasificado. No tiene por qué salir al momento, los pilotos tienen a su ingeniero por radio, señales luminosas, carteles, banderas... ¿o cómo carajo se enteran de un eventual SC los que no tienen visión directa con él?

A lo que voy es a que es totalmente innecesario que el cochecito de marras salga donde no debe, intercalado entre coches que luchan por posición. Se da la señal, se limita la velocidad y se prohíbe adelantar ipso facto. Y luego el coche puede salir igualmente, pero en el momento en que no desvirtúe la carrera: cuando llegue el 1.er clasificado a la altura de la salida del pitlane, si el SC está listo, el 1º se frena y se pone a su cola. Si cuando el SC está listo, el 1º todavía no está en esa zona, pues se espera a que llegue. ¡Como mucho es menos de una vuelta, a veces tardan bastante más en sacar el coche de marras tras un accidente!

Así de sencillo, ¡y no hay más, caray! Nos evitaríamos mil rollos haciendo las cosas bien desde un ppio., si al SC le quitas el poder para desvirtuar la carrera, ya puede hacer el Charlie el pino-puente con él, que dará igual.

Me disculpen por el ladrillazo, pero no podía entender cómo se habla tanto de Hamilton y tan poco de la puñetera raíz del problema. Los equipos se gastan cientos de millones para arañar milésimas al crono, y al mismo tiempo comulgan con una supuesta (¡y tan supuesta!) "lotería" del SC. No lo entiendo.

Un saludo y sean felices ;)

estoy de acuerdo con esta persona en algunos aspectos, el mal de todo es la FIA, porque si a ti te dejan hacer de todo lo haces, así de fácil, sin embargo hamilton se pasa, y ya es hora de darle una lección. Bueno esperen mi post, así bien sobre la carrera.  

26 jun. 2010

Vettel y su dedito en pole.


¿Quien me trae una tijerita?... XD

LE VOY A CORTAR EL DEDITO A VETTEL SI LO VUELVE A MOSTRAR, de pana, me traumatiza cada vez que gana la pole o la carrera, y muestra el bendito dedito, indicando "1", se que es el 1 no lo tiene que demostrar tantas veces, y hoy lo hizo como 50 veces, estaba que me daba algo en frente del televisor, es que se ve como arrogante, como indicando, soy el 1 mejor que ustedes, no lo soporto :s

Bueno ya me desahogué, es que la verdad uff me tenía mal. La clasificación estuvo normal, en cierta forma me aburrí un poco, no hubo sorpresas ni nada, los red bull súper rápidos, llevándose todo, para esta carrera han puesto el f-duct, con razón nadie pudo con ellos, ahora sí nadie los va a alcanzar, ni mclaren que estuvo hoy bajo perfil hoy, hamilton en un 3er puesto y button por atrás, quien sabe que le habrá pasado.

Bueno, Alonso quedó 4to, en realidad no se podía pedir mas, pero no está mal, podría hacer algo bueno mañana, si saben administrar bien los neumáticos, yo espero que sí, y si tañ vez pueda que pase a Hamilton.. ayy ojalá, de todas maneras todo no está perdido, a ver que pasa mañana que será otro día.

...Y definitivamente creo que va a tener que ser de podar. ¡¡Qué intenso!!


25 jun. 2010

Vientos de esperanza.


Parece que soplan vientos de esperanza para ferrari, y cómo lo deseo, en los entrenamientos del día viernes, alonso ha quedado de primero en una de las tandas y nos ha dejado un buen sabor de boca, y la esperanza de que se pueda hacer algo el sábado, y más importante aún, el domingo. Yo quiero creer que las mejoras del ferrari son lo suficientemente buenas como para ganar, o estar ahí luchando, que, siendo más inteligentes que los demás sepan aprovechar las oportunidades y ganar.

Entre las mejoras del ferrari se encuentra un pack aerodinámico que era lo que le faltaba, pues estaban muy mal aerodinámicamente, y parece que lo han resuelto, además de los tubos de escape estilo red bull y no estoy segura si un difusor, (o eso era después?? no se en verdad). En fin estas cosas parece que han ayudado a alcanzar, o por lo menos a reducir la ventaja que tenía el red bull y mclaren con ferrari (o al menos espero que no sea una ilusión óptica). Eso sí, tampoco pensemos que con estas mejoras ya los ferrari van a ser imparables y que se van a llevar todo así de lo más fácil, los otros no se van a quedar tranquilos y el red bull siempre engaña en los entrenamientos, así que no me extraña que se lleve la pole, pero han demostrado no ser muy inteligentes en pista, es decir, pura fuerza bruta, y los pilotos que no ayudan, ya por ahí han perdido muchos puntos, con el carro que se gastan y que no estén de primeros es totalmente asombroso.

En fin, deseo que ferrari vuelva a estar entre los primeros, que hay un monton de años que no lo están, el 2009 fue de olvidar, desastroso, horrible!! y  este, deseo con todo mi corazón que vuelvan a ganar. Bueno a ver que sucede este fin de semana :)

24 jun. 2010

El asado de Mclaren-Mercedes.

Siguiendo con lo de los asados, es que no encuentro que publicar, y ademas ando un poco ocupada para idear cosas les dejo esta burla a los de mclaren (que bien que se lo merecen jejeje).

Algunas frases:

«¡Eso no es cierto! Nosotros no calcamos un Ferrari; vale que el motor, la parte aerodinámica, la telemetría, etc. sean iguales... ¡Pero las pegatinas son distintas!»
~ Ron Dennis defendiéndose de la prensa interprovincialnacional.

«¡Este equipo es una puta mierda! ¡No aguanto más!»
~ Frenando Alonso en su etapa en McLata.

«Venga chicos, quiero que os curréis ese caballo negro para el escudo, que os quede idéntico... pero añadidle un "hula hoop" y ponedlo tocando la zambomba. ¡Ah! Y en vez de negro, que tenga la bandera gay y un garfio en una pata... ¡No, no! Añadidle también un sombrero y que sostenga en una mano una taza de chocolate con churros. El resto lo dejo a vuestra elección»
~ Ron Dennis indicando a sus subordinados sus preferencias para la decoración del coche.

«Kimi Räikkönen es un piloto con mala suerte. Yo lo he vivido en McLaten: Las cosas que jamás nos habían pasado, que eran imposibles que nos pasaran, le pasaban en plena carrera o en plenos entrenamientos oficiales. No es mala suerte, es muy mala suerte»
~ De la Rosa sobre el gafe de Kimi Räikkönen.

«Nosotros no estábamos corriendo contra Kimi, nosotros estábamos corriendo básicamente contra Fernando»
~ Cacique Dennis sobre el GP de China 2007, por si a alguien le quedaban dudas...

Nunca le he preguntado a Fernando si cuando fichó por el equipo de Ron Dennis le aseguraron que iba a ser el número uno de la escudería. Si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así, porque teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara. Alonso debería haber sido el número uno y está claro que no lo fue»
~ Bernie Ecclestone dejando las cosas claras.

«Creo que Fernando es inmensamente competitivo y siempre busca una ventaja. Es cierto que nos ha aportado mucho. Es un gran, gran piloto»
~ Martin Whitmarsh confesando que McLata y Luisito no se hubieran comido una mierda en 2008 sin Alonso.

Me arrepiento inmensamente de haber perdido a Alonso y de no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer el Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación. La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que no supimos gestionar como equipo»
~ Martin Whitmarsh confesando la gran cagada de su equipo en un ataque de sinceridad.

«Todo McLaren gira en torno a Hamilton»
~ De la Rosa sobre la devoción del equipo hacia Hamiltongo, por si a alguien le quedaban dudas...

McLata-Mercedes es una scudería de Fórmula 1 asociada con el McDonald's y conocida por sus trampas, favoritismos, enchufismos, etc. escándalos políticos en todo el mundo (algo que no impide que acusen a sus rivales de hacer trampas, como Red Mul). También es conocida como McLaten Mercedes, McDonald's Trampeces, McGuarren Mierdeces, McLaten Percebes, McParen Herejes... o incluso Iglesia Hamiltoniana.

San Ganchao hizo justicia dejándoles sin nada en 2007. Añito en blanco por su estupidez y horrible gestión desde los despachos.

Historia:

Fundóse en el año de la lagartija según el horóscopo chino, cuando un multimillonario con cara de primate con hemorroides en el ano, Tiíto Dennis, se le ocurrió hacer un equipo de coches de éstos que van ostiaos para competir contra Scuderia Fesuciarri. Como tenía los bolsillos más pelaos que un "vagamundo" y menos ideas que un Tamagochi, acudió a los Reyes Católicos a que le pagasen el proyecto pa ir a América Mercedes para que le cediesen el nombre a la escudería.

Éstos tenían envidia de Perrari, que ya tenía equipo, y decidieron darle 3 barcos 100 milloncejos de leros pa que tirase al monte y una simpática mascota llamada Benz.

Características:

Vaclaren es y será siempre reconocida por sus grandes méritos en el mundillo éste de la F1:

- Mayor número de coches destrozados y accidentes sufridos (con Räikköñen). Hamiltonto va camino de superarlo, aunque se empeñen en defenderle.
- Fotocopiar fallidamente un dossier más gordo que el jodío El Quijote muy extenso sobre los Perrari.
- Más que dudosos favoritismos con algunos de sus pilotos (como éste).
- De acuerdo con lo anterior, putear al otro piloto (como éste).
- En contradicción con lo anterior, asegurar que siempre tratan a sus pilotos con igualdad.
- Dar la nota en los medios de comunicación.
- Cultivar fresas radioactivas.
- Tildar de enemigo a Frenando Alonso (cuando es uno de sus pilotos).
- Regalar Mundiales a Ferrari.
- Ser sancionados por tramposos.
 
Pilotos beneficiados:

Ayrton Senna: Magic compitió con la escudería de Ron Dennis en los años 80 y principios del 90, con la que logró sus tres mundiales. Probablemente es el piloto más famoso y laureado de esta escudería, que además siempre será recordado por sus innumerables hostias piques con Alain Prost.

Mika Häkkinen: El finlandés volador, el auténtico hombre de hielo o "Iceman" de McLata y líder indiscutible del equipo durante finales de los 90. Forjó una gran relación sepsual con Ron Dennis y ganó dos mundiales de potra en competencia directa con Chumájer allá por los años 1998 y 1999.

Kimi Räikkönen: Al principio pensaron que era el sucesor natural de Häkkinen en McCaquen y decidieron que fuera el nuevo líder del equipo, pero posteriormente se comprobó que este hombre tan sólo servía para impedir que sus rivales acabasen (en el supuesto de que lograse empotrarse contra ellos en uno sus múltiples accidentes), para conseguir inútiles vueltas rápidas y para dar espectáculo reventando motores. Por lo tanto, se optó por empaquetárselo a Ferrari con un bonito lazo rosa. Kimi se vengó de Ron Dennis ganando el mundial 2007 con Perrari y riéndose de McLata mientras se tomaba un whisky.

Lewis Hamilton: Aunque este hombrecillo no necesita presentación en el mundo de la Fórmula 1 actual, conviene recordar que es el niño mimado actual de Ron Dennis y de todo el equipo McGuarren, por lo que todo piloto que vaya a esta escudería tendrá que estar dispuesto a ser su esclavo ayudante, como Kovalainen.

Pilotos perjudicados:

Alain Prost: Compitió y ganó mundiales con este equipo durante los años 80, hasta que tuvo que competir con Senna; y tras el trato de favor que Ron Dennis le daba a Ayrton, dándole el mejor coche y permitiéndole hacer de todo, Alain se marchó a Ferrari (¿No os suena esta historia?).



David Coulthard: Uno de los pilotos más pringaos en la historia de la escudería, junto con Alonso y Prost, tuvo que soportar como McParen le daba dos veces de lado, primero con Häkkinen y posteriormente con Räikköñen durante 9 largos años. Lógicamente, también acabó hasta los huevos y se largó a Orina de Chuck Norris.



Frenando Alonso: Sí, de la manera que todos recordamos y más de uno quiere olvidar, Puto Amo pasó por esta escudería para lograr su tercer mundial; pero al comprobar que sólo le querían para cederle sus reglajes a Hamiltongo y evolucionar el coche (vamos, humillarle), salió por patas de allí, no sin antes mofarse en su cara cuando perdieron los dos títulos.



Heikki Kovalainen: Llegó al equipo tramposo británico gracias a su juventud y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses. Kovalainen estaba harto de la lentitud de Penault y se creyó que le dejarían competir contra Luisito (menudo idiota). Llegaron empatados a puntos a la cuarta carrera en 2008, pero a partir de ahí, Heikki comprobó que su papel sería el de lameculos ayudante de Jaimito tras un sinfín de sospechosas averías y curiosos accidentes. Sin embargo, su rendimiento fue tan triste que le echaron a finales de 2009.



Pedro Martínez de la Rosa: Siempre ha sido tratado como un segundón y un piloto de pruebas (por ejemplo, en la pretemporada de 2008 le hicieron trabajar a saco con el coche con la premisa de ser piloto titular) pese a ser el que ha hecho posible que McLata haya podido poner más de una vez un coche competitivo en pista, algo que nunca podrán agradecerle lo suficiente (y no porque no puedan, sino porque no quieren). Y a pesar de ello, Pedro, de forma incomprensible, seguía esperando un asiento para correr en este equipo...
Jajajaja el contrato para trabajar con Hamilton!!

Temporada 2007, el colmo del enchufismo:

Con la llegada de PutoAmo a McLata en la temporada 2007, parecía que esta escudería iba a lograr resurgir de una vez tras haber coshechado unas últimas temporadas de mierda bastante discretas en la Fórmula 1. No obstante, una serie de sucesos protagonizados por estos personajes hicieron que lo que podría haber sido un primer año triunfal acabara siendo un ridículo monumental:
- Frenando Alonso: Primer piloto del equipo (al menos en teoría). Solía ser estafao y pasao por la piedra técnicamente menos beneficiado que su enchufado compañero de equipo, Luisito, a pesar de ser él quien trabajó en poner a punto el MP4-22.

Lewis Hamilton: Segundo piloto, que tendría que haber sido Pe-pedro y no él. Es (y aún sigue siendo) claramente mimado por el Tiíto Dennis, mandamás de McLata, y los de la (MA)FIA.


El papi de Hamilton: Un chupacámaras que compaña a su hijito a todas las carreras, le limpia los mocos, le cambia el pañal y de vez en cuando le echa una manita, como cuando lo devolvió a la pista con la grúa.

Pedro Martínez de la Rosa: Gran personaje que tendría que aspirar a semidiós por aguantar el chaparrón y comerse él solito el marrón de tener a Frenando en su "equipo". Afirmaba ante el gran e imponente Calvo de La Sexta odiar a Luisito y amar cuanto menos a Ferni; esto lo hace pa que no se ponga a llorar Lobato, y es como poco mentira ya que se le notaba muy jodío por estar en el banquillo y debía de usar un muñeco de Alonso como Puching-Ball.

Títo Dennis: Hermano de Ronald McDonald. Dueño y señor de la Lata, arrepentido de fichar a Alonso y mosqueao porque los Perrari son mejores que sus Latas de berberechos incluso habiéndolas calcao. Suele llorar por no tener dinero para pagar sanciones a la FIA y por tener cara de zoófilo. Se lava la cabeza con champú Johnson's Baby, para que le deje la calva tan suave... que compita con la de un bebé.

Logros recientes:

- Construir un Perrari plateado.
...McLata ha llevado varios motores además de los actuales Percebes, como los Honda o Cosworth?
...la sanción que tuvo McLata en la temporada 2007 no fue por tener el coche calcao a Perrari sino por copiar el nombre de una hamburguesa del McDonald's?.
...nadie sabe de que está hecho y relleno un McLata? (hay cosas que es mejor que el hombre no sepa)
...a pesar de que Ron Dennis ya ha abandonado la dirección de McLata, eso no ha acabado con el enchufismo hacia Hamiltongo?
...la prensa inglesa juraba y perjuraba durante 2009 que Hamilton se marcharía a Brawn GP?
...McDonald's proporciona la comida para los pilotos de McLata?
...el coche del segundo piloto de McLata (Alonso, Kovalainen, Coulthard, Prost...) sufre constantes sabotajes desafortunadas averías?
...a pesar de ello, el récord absoluto de siniestros en McLata lo tiene Kimi Räikkönen?
...Hamiltonto va camino de superarlo?
...los miembros de esta escudería hacen lo que les mande Hamiltongo?
...lo anterior incluye cosas como limiparle las botas?
...si Luisito acaba por detrás de su compañero, se queja de la estrategia del equipo?
...sus coches utlizan salsas de McDonald's como combustible?
...los coches de McLata son más pesados que el Empire State?
...los mecánicos de McLata trabajaban reparando podadoras de césped antes de trabajar en McLata?
...McLata diseña unas grandes estrategias de repostajes como esta?
...el mecánico que llegó tarde con la rueda de Hamilton en Valencia 2009 fue despedido nada más acabar la carrera después de que Anthony Hamilton se cabreara con él? [4]
...este equipo sigue la "Doctrina Hamilton" [5] [6]?
...el siguiente en sufrirla será Jenson Button, que no sabe dónde se ha metido?
 
¿Sabías que?
- Pedir a Hamillorón que no adelante a Alonso en el GP de Malasia.
- Sabotear los tanques de gasolina de Perrari en el GP de Mónaco 2007.
- Ser adelantados por un Super Yoguri en el GP de Canadá.
- Pedir a Alonso que no adelante a Hamilton en el GP de Estados Unidos de 2007.
- Volver a pista con la ayuda de una buena grúa en el GP de Europa.
- Bloquear la vuelta de clasificación de Hamilton y poner neúmaticos usados a Alonso en el GP de Hungría 2007 (está claro que iban a por todas).
- Diseñar una caja de cambios ilegal para el GP de Turquía 2007.
- Provocar el choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel en el GP de Japón 2007.
- Un gran desarrollo en el botón "modo boxes" gracias a Hamilton en el GP de Brasil.
- Tratar de descalificar a Williams y BMW Sauber en el GP de Brasil.
- Regalarle el Mundial a Kimi Räikkönen.
- Hacer el proyecto de un equipo B (Prodrive) que, por supuesto, infringía las normas.
- Conseguir quedar entre los 11 mejores equipos de la temporada 2007, con cero puntos en su haber.
- Conseguir los números 22 y 23 para el 2008.
- Que Alonso superara a uno de sus pilotos con el R28.
- Ser descalificados en el GP de Australia de 2009 por mentirosos.
- Comparecer a declarar ante la FIA por segundo año consecutivo [2].
- Defender el mundial que compró ganó Hamiltongo con el MP4-24 (bueno, mejor dicho, intentarlo...).
- Últimamente, luchar con los Fuerza India y los Toro Rosa por los últimos puestos.
- Perjudicar a Heikki Kovalainen en favor de su compañero como hicieron con Alonso.


22 jun. 2010

En Valencia va la vencida.


Para Valencia Ferrari tiene nuevas mejoras (o eso es lo que ellos nos dicen a nosotros jeje) que les harán mejorar unas 3 a 4 décimas por vuelta, o algo así no se mucho de esto, tal vez no es mucho comparado con los rivales pero al menos no significa quedar de 3ero y que te hayan sacado como 8 décimas o_O. Claro hay que tener en cuenta que ferrari mejora pero los demás también, red bull debe estar buscando la forma para seguir avanzando y dejar a todos otra vez de últimos, porque como los están alcanzando no les debe parecer muy simpático y adrian newey es el experto en innovar, que es lo que tienen que hacer los de ferrari, que pasa que acaso todos se brutalizaron o que? hacen falta nuevas ideas, no copiar. 

Bueno el caso es que según las nuevas modificaciones del ferrari, que la gente llama el ferrari f10 porque supuestamente tiene gran cantidad de modificaciones que es una versión B del anterior, están los tubos de red bull, y unas ideas ahí de un ingeniero que era de toyota y se vino para ferrari y se trajo la idea (que enredo no? jejeje), no me voy a poner a explicar en que consisten las modificaciones porque eso yo me lo leo de arriba pa abajo, y de adelante para atrás y pareciera que estuviera leyendo chino porque no entiendo nada, eso de que si el aire pasa por el tubo porque está inclinado en no se cuantos grados, no se nada, soy super bruta para eso, yo solo entiendo que trae mejoras, si sirven bien, y no me interesan como funcionan, solo que sirvan jejeje. Eso sí, tampoco pensemos que es soplar y hacer botellas, puede que las mejoras sean buenas, pero tanto así para ganar el mundial no lo creo, porque red bull y mclaren han tenido la delantera y han agarrado un montón de puntos, aunque todavía quedan un montón de carreras y todo puede pasar, no vale desistir. 

Lo que yo pido, a ferrari es que si en valencia y en las próximas carreras el carro con las mejoras no era lo que se esperaba, no vayan a dejar de seguir desarrollándolo, eso de abandonar el auto para centrarse en el de la próxima temporada no sirve para nada, el año pasado lo hicieron y este año que ha pasado?? eso solo sirve cuando las reglas se cambian al 100%, porque si ellos continúan probando cosas este año ya para el otro tienen más idea de como están las cosas. 

De todas maneras yo tengo confianza en este proyecto, y bueno si no da resultado igual estaré apoyando. de todas maneras hay que aprovechar los errores ajenos que a veces se pueden obtener grandes premios de esos.. si no pregúntenle a Kimi a ver que les responde jjejejee. 


Por cierto que linda ciudad y circuito ese de valencia, ese puente es de lujo, auguro una muy buena carrera allí :)

21 jun. 2010

He vuelto renovada!

Después de varios días de ausencia... creánme, no fue por mi gusto, estuve 4 días sin internet, lo cual es terrible! daba vueltas sobre mi propio eje todos los días, y prendía la computadora para ver las fotos y los archivos que estaban allí porque no había internet!! o_O Espero que no me suceda más, pero normalmente ocurre porque parece que hay problemas con el módem, es triste pero hay que acostumbrarse :/.

Ahh sobre mi pregunta pasada, vamos a decir que es el país, la ciudad o algo la que tiene problemas para entrar al blogger porque una amiga intentó entrar y no pudo tampoco, entra cuando le provoca, y si no quiere no entra :s. bueno sobreviviré con tal y entre así sufra dándole 500 veces para que entre, seguiré fiel al blog y a ustedes mis seguidores :) espero que les guste mi nueva plantilla, la presonalicé al 100% con este fondo que le hice ¿a que no me quedó lindo? me tome algunas fotografías de Noe-Izumi (las caricaturas, es que son muy lindas XD) y fotos de por ahí para hacer un lindo fondo :)

Muy pronto publicaré una nueva entrada, que ya esta semana hay F1!! siiii!! aunque el mundial lo está opacando un poco, yo siempre seguiré fiel a mi F1, así que amigos nunca dejar la F1 jeje... Gracias por estar pendiente de mi blog :_)

17 jun. 2010

¿Tienen problemas para abrir mi blog?

Necesito saber si ustedes tienen problemas para acceder a mi blog, es decir si se tarda mucho en abrir, y si quiere abrir.. a mi casi no me quiere abrir, me cuesta mucho que abra, me sale como si no hubiera conexión, necesito saber si es que soy yo sola o a ustedes les ha pasado por fa!! tampoco casi puedo abrir el de ustedes.. me da rabiaa.. y solo es blogger porque las demás paginas webs las abro normal! NO se que sera

16 jun. 2010

El WTF del día (4)

El nuevo contrato de Massa podría incluir la 'cláusula Barrichello'



Casi convulsiono al ver esta noticia!!! ya va, es que todavía no lo supero... (respiro profundo) mmm mmmm mmmm yoga, ying yang, paz y amor... ES INCREÍBLE QUE ALGUIEN, DÍCESE PERIODISTA PUEDA PUBLICAR SEMEJANTE LOCURA, BARBARIE, NO HAY CALIFICATIVOS PARA ESTO...

Miren lo que publicó Motorsport Aktuell y que he tomado al español de F1aldia:

Felipe Massa renovó su contrato con Ferrari para los dos próximos años en el pasado GP de Turquía, dejando atrás las habladurías que situaban a Robert Kubica o Mark Webber en el equipo italiano para la próxima temporada. Pero los últimos rumores que corren por el 'paddock' apuntan a que en dicho documento firmado por el brasileño se ha incluído la conocida como 'cláusula Barrichello'.

En este 2010, Massa no ha podido igualar el ritmo de carrera de su nuevo compañero, Fernando Alonso, siendo el GP de Canadá el ejemplo más clamoroso. Por eso la publicación suiza Motorsport Aktuell informa ahora de que Felipe podría haber aceptado convertirse en el permanente segundo piloto de Ferrari.

Lo de 'cláusula Barrichello' es una referencia a los tiempos en que Michael Schumacher y el actualmente piloto de Williams compartían el box rojo de Maranello, una época en la que Jean Todt y compañía siempre favorecían al 'kaiser'.

Sobre los rumores, Massa ha dicho que son "basura" y Alonso se ha negado a comentarlos.


Qué es esto?? esto es serio o es una aventura de mal gusto de verano, yo meto als manos al fuego por que ferrari no haría algo así, ya los tiempos cambiaron, y es otra gente la que está allí, eso lo hacía Todt y Brawn, ahora no, además como se les ocurre semejante barbarie, es que es algo inconcebible, eso lo escribe gente sin oficio, que quieren hacerle daño a las demás personas, desequilibrar al pobre Felipe para que lo haga mal y se traumatice, porque eso es lo que están buscando, puede que ellos digan que no le prestan atención, pero en el fondo sí y eso afecta. Además como un piloto va a aceptar eso ¬¬ (sí ya lo sé, si los hay pero yo meto mis manos al fuego que massa no es de esos y menos con alonso, primero se va antes que lo humillen así. Paso de todas estas locuras que publica gente mal intencionada, solo quería hacerles saber semejante disparate que he leído hoy :s

15 jun. 2010

Sebas, ¿un F1 diva?

El título suena un poco extraño, ¿una diva de la F1? y eso que quiere decir te preguntarás, pues bueno alguien que se la cree mucho, superior a los demás y que todo el mundo se desvive y muere por ti, ejemplos: madonna, britney spears... en el futbol que estamos en época mundialista, Maradona (a sinceridad él es el más diva de todos XD). En la fórmula 1 estos sobran; si comparamos, la Madonna de la F1 es Scumi jeje, por la edad, la experiencia, todo el mundo lo aclama, es muy publicitado, etc... le sigue Hamilton, que sería como Britney Spears, un porquito menos jerarquía que Schumi, pero que tiene un ego, desde que casi se lleva el mundial en su primer año de competición, este niño se cree superior a todos, vamos a aceptarlo, puede que tenga con qué, pero no hay que demostrarlo, hay que ser humildes, para caer bien, los egos grandes no son muy bien vistos... Button, el nuevo "Diva" que se ganó el campeonato del año pasado, que hasta una vez dijo que algo así como que él era mejor piloto que schumi (en sus tiempos de gloria), algo así, porque había ganado esas carreritas que ganó el año pasado o_O estaba muy maaaaaal, parece que se le ha pasado, menos mal, son etapas transitorias que les dan a los pilotos.  Me han dicho que a Alonso también le dio en una época jajajjajaja, después de ganar su 1er campeonato, en realidad eso es aceptable, no eras nadie y de pronto... UN CAMPEONATO, cualquiera cambia en realidad, todos te nombran, te aman, eres el centro de atención, no es para menos...

Pero qué carácter jejeje

Pero ahora ha aparecido un nuevo "Divo", que, es cierto, es muy buenoo, pero que me llame dentro de 5 años y hablamos, porque ahorita no tiene con que echarselas de divo, hablo de vettel, este chico era demasiado humilde, simpático, todo el día con una sonrisa en la cara, y de un momento a otro, cambió por completo... se la pasa amargado, odioso, no tiene amigos, parece que no cae bien en el paddock, con sus otros paisanos alemanes, hasta sutil dice: "debería estar más en silencio, se cree una superestrella". Según algunos medios, el carrerista de los red bull ha sembrado la cizaña entre ellos y es algo innecesario. Según el semanario Blick, Sebas no tiene buen rollo con sus colegas de carreras a pesar de que era un tipo apreciado por todos ellos y ya no lo es tanto, y la culpa parece ser de su incontinencia verbal a la hora de apuntar a sus teóricamente amigos.Cuando preguntaron a Rosberg acerca del accidente en Turquía entre los dos pilotos de Red Bull culpó a Vettel; un enemigo a la espalda. El de Red Bull tiró a dar con cierta sorna a Sutil ante su ritmo en carrera y se preguntaba si miraba o no sus retrovisores. Ya van dos. Si a esto sumamos que con Webber está frío y al que nunca ha pedido una triste disculpa tras la piña turca, tenemos a uno de los tipos más solitarios de la parrilla. Dicen que viaja solo, no tienen mánaller, entrena solo y que siempre carga una mochila del que nadie sabe su contenido o_O. Es decir Sebas se ha convertido en un... Emoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o (Sin ofender, no tengo nada contra este tipo de personas, por si acaso ehh??). En fin, eso de hablar mal de tus compañeros es muy feo, primero, el apenas ha ganado una carrera este año, tampoco es la gran cosa, alonso también ganó una con una lata deambulante y no se la anda dando de la gran hight. Y segundo, para mi ese cambio de actitud es porque en red bull le están llenando la cabeza con pajaritos preñados (entiéndase que le dicen que es lo mejor del mundo, que no hay nadie como él) y como se está viendo superado por marc webber está de un humorcito, eso de que son "amiguitos" de nuevo, no se lo cree ni su papá, donde estos se ven salen chispas, y obviamente vettel se cree superior porque red bull lo apoya, y lo ha dicho públicamente (cualquier parecido con alguna temporada es pura coincidencia XD). Si sigue así va muy mal, tiene que cambiar, no me lo quiero imaginar si se lleva el mundial, hasta schumi será poca cosa... ay Dios!!

Lo más lindo es ser una persona humilde, porque caes bien, alguien que se ve buena onda es heikki, el si se ve asi tan modesto, comparte con sus fans, no tiene conductas reprochables si pierde, ni insulta a nadie, es tan él... Si, no me estoy haciendo la loca, yo se que Kimi también es muy "Diva" pero él es distinto jeje.. es decir, cierto que kimi no es de los que se va a abrazar con los fans, ni nada de eso, pero es cierto que mal de sus compañeros no hablaba, nunca lo vi peleando con nadie, si perdía, tampoco salía con una carota, se iba de lo mas relajado, no le importaba ayudar a su compañero si no tenía chance, como pasó con massa en 2008. Vamos a ver si Vettel ayuda a Webber si él no tiene oportunidad para el campeonato, si en tal caso lo hace, es obligado, pero no de muy buena gana... Así que Sebas cambia, quiero volver a ver ese niño dulce que lloraba cuando perdía y sonreía cuando ganaba sin aires de superioridad.

13 jun. 2010

Canadá, territorio Hamiltoneado.

Fue una buena carrera, a decir verdad, estuvo emocionante de principio a fin, hubieron bastantes adelantamientos, aunque no hubo lluvia estuvo fenomenal, no hubo necesidad de safety car y todo salió bien, me alegra todo eso, así que paso a comentar lo màs resaltante.

Hamilton lidera en una de las mejores carreras que ha hecho.


Hay que aceptarlo hamilton se lució!!! es un crack!! habrá sido prefabricado y todo pero este hombre sabe lo suyo, sin él a sinceridad la fórmula 1 no sería igual jajajaja.... es cierto que la FIA lo mima mucho, y eso es algo que nos da rabia, pero sus dotes automovilísticas no se le pueden negar, el tipo tiene con que echárselas (aunque esperemos que no se ponga muy pesado, aunque lo dudo). En fin, me hinco en punta ante él por esta gran carrera que ha logrado, pasando a los red bull, bueno a alonso, a webber, fue el único que pudo agarrar a los Red Bull por los cuernos, y se lo ha llevado todo!!

Ahhh hay que resaltar que además desde que está la Nicole Hamilton está ganando, le trae suerte jajajaja... pero es muy necia, no trabaja ni hace nada, que vaya a cantar!!! jeje.

Estas son las cositas que no nos gustan de él, como va a decir esto: Hamilton "agradece" la ayuda de los doblados para escapar de Alonso... es que hamilton no piensa, con razón Alonso estaba tan bravo :/

Alonso lo hiciste bien, prometiste podio y lo obtuviste

Pero también es cierto que pudo haber hecho más, una lástima, todo por los rezagados que le obstaculizaron el paso dos veces, y fueron los de Toro Rosso, que atravesados!! buehh no se puede hacer nada, ese es su trabajo tampoco se van a quitar porque viene alonso jjiji. Pero Alonso había logrado pasar a Hamilton y tenía detrás a Button pero perdió mucho tiempo pasando a los rezagados y los mclaren que están más rápidos aprovecharon y buenooo... eso no le agradó mucho a Alonso que tenía cara de funeral en todo el podio, además después que los Mclaren pasaron el ferrari no hizo ni sombra no podía con ellos... A MEJORAR URGENTEMENTE FERRARI, por favor!!!

Los Red Bull decepcionaron

Siii, todos esperaban más de ellos, pero una mala estrategia de los neumáticos los mandó a la 4ta y 5ta plaza, parece que la ventaja que tenían se está desvaneciendo, los Mclaren están dando guerra y duraaa, así que red bull cuidaditooo,. y espero que a partir de valencia los ferrari también, si no a olvidarse del campeonato:s.

A Vettel tal vez no le hizo mucha gracia quedar 4to, pero quedó adelante de Webber y apuesto a que eso era lo que le importaba jajajaja ese cuentico de que son "amiguitos" de nuevo no se lo cree ni Alicia... en el país de las maravillas jejeje.

¿Y Massa?

Pobre, un fin de semana para olvidar, clasificó regular, subió un puesto por la sanción a Webber, pero en la salida se tocó con varios autos y le tocó ir a pits rápido, antes de tiempo, perdió muchas posiciones, luego cuando al fin logró recuperar, puess que raro, schumi haciendo de las suyas, se tocaron y tuvo que volver a entrar a boxes, es que murphy no perdona unaaaa!!! y para rematar, como ya había quedado bien mal los comisarios le sancionan con 20seg por exceder velocidad en el pit lane... y schumi nada.. no te digo yooo :s

Cosas que quedan...

Los Mercedes han quedado normal, schumi no ha tenido una buena carrera, rosberg normal... Kubica sin pena ni gloria, lo ha hecho bien, sabiendo que en este circuito tiene malos y buenos recuerdos... Ahhh!! Pedro, pedrooo. volvió a abandonar ¬¬ esta vez parece culpa del motor de nuevo, sauber le va a tirar esos motores a ferrari por la cabeza, no pegan una...:s.

No recuerdo más nada, en resumen fue una carrera muy divertida, en Valencia espero podio Ferrari... :D

Viñeticas para alegrarnos el día

Hamilton que no se lo cree (haz click para ver mejor las burbujas)

Hamilton dándosela de gracioso

Si es odioso y le restriega a Alonso su victoria :s

Ellos se aman... XD

La nueva integrante del equipo, dentro de poco la vemos montada como piloto en un mclaren jeje

jejeje fue lo primero que se me ocurrió XD

Vettel opinnado de su "amiguito" Webber jejeje (me voy a ir al infierno por malvada, pero no lo puedo evitar XD

12 jun. 2010

Hamilton tumba el invicto de los RB en pole.

Lewis Hamilton se llevó la pole position de Canadá, un circuito que le trae mucha suerte, aquí fue donde obtuvo su primera victoria con su equipo Mclaren Mercedes. Es bueno ver que alguien al fin puede quitarles la pole a los red bull jajajaja es que ya me estaban aburriendo siempre ganando, mañana quien sabe si logrará mantener esta posicion, porque los red bull son muy fuertes y en esta pista les favorece bastante, ademas hamilton maltrata mucho sus neumáticos, ese es un problema. 

Alonsoo 4to!!!

Hasta que al fin estaban allí los ferrari, bueno alonso, peleando con los red bull y mclaren, hasta en un momento estuvo en 1era posición, pero ya era demasiado pedir, sabemos que el ferrari todavía no está a ese nivel, ojalá pronto lo esté, que mañana no pase nada y logre subir si se puede unas posiciones, o si no que se mantenga pero que no caiga, es lo único que pido, yo creo que si se puede, ¿no es muy difícil verdad? :p

Curiosidades de la pole: 

La imagen del día la ha protagonizado el 'poleman'. Tras cruzar la meta, el equipo le dijo a Hamilton que parase el monoplaza en la pista porque se iba a quedar sin gasolina y necesitaban una muestra para entregársela a la FIA. Pero Lewis tuvo una mejor idea: puso el coche en punto muerto, se soltó los cinturones, y se dejó ir cuesta abajo montado en el MP4-25 y saludando al público. Tan eufórico estaba el británico, que cuando el coche se paró del todo, se bajó y se puso a empujarlo él sólo hasta que llegaron los comisarios de la pista. Un espectáculo del que la F1 necesita grandes dosis, ¡todo un crack!

 
 
Fuente: F1ALDIA.

JAJAJAJA que comico, con tal mañana no le pase porque ahi si no va a ser muy gracioso... Alonsoooo por faaaaaaaaa haz algo bueno, por los fans, por ferrari, no mas errores!! confio en ti!!
 
Sin muchas palabras, fue una buena pole, espero una carrera mejor mañana :p

9 jun. 2010

Massa renovado!! Kimi ganó el reto!!

No me podía quedar atrás en esta noticia, Ferrari ha decidido dar un voto de confianza a Massa por dos años mas a Felipinho, bueno esperemos que lo haga bien en los años que le quedan en la scudería, que ya va para su década, muy bien.

Pues nada, Ferrari sabe ser agradecido con quien le es fiel, y este aspecto Massa lo ha sido bastante, en las buenas y en las malas él siempre está ahí dando lo que tiene y lo que no tiene para hacer un buen trabajo en pro del equipo y de él por supuesto.

Ojalá él y Alonso sean un dúo muy bueno, y que sean la referencia para los demás y que hagan un buen trabajo, y obtengan muchas victorias (sospecho que este año no será, pero esperemos que para la próxima).

LO HABIA OLVIDADO!!

Kimi ganó el reto del que publiqué hace días, y no tuvo que lavarle la moto a nadie!! jajajajajja... yo creo que se esforzó para no tener que hacerlo, el no es muy laborioso que digamos jiji, le gustan las cosas hechas y ya jeje.. Donde tengo la cabeza que no lo publiqué antes, es que estaba ocupada XD. Mirenlo con su trofeo :D


Y con el rival:


Esto fue lo que Kimi dijo sobre el reto:
“Es la primera vez que he hecho algo como esto y realmente lo disfruté. Fue un reto muy igualado y al final creo que nuestra mejor velocidad en el coche de rally es lo que nos ayudó. En las partes lentas, era mucho más igualado. Me gusta mucho las motos, así que fue estupendo conocer a Taddy y charlar con él. Ahora tengo algo de tiempo libre en Austria, así que voy a volver y ver el Red Bull Hare Scramble, el domingo, para desearle suerte a Taddy. Es un espectáculo realmente emocionante”
Sobre los rumores de si volverá a la F1, yo la verdad no lo creo, con quien?? con un equipo nuevo?? no es por nada, prefiero que siga en rally que verlo arrastrándose, ahí tienen a schumi, no se está arrastrando, pero no es lo que era antes, uan lástima porque schumi también me gustaba mucho como piloto. Además sabemos que cobra un sueldazo que nadie se lo va a pagar, solo top teams, y ya sabemos que esos están completos, así como el amor que uno deja ir porque no te quiere, pero tu quieres que el sea feliz, prefiero a kimi en los rallies que dando lástima en la F1.

8 jun. 2010

El WTF del día.

McLaren admite un error de comunicación en el mensaje a Hamilton durante el GP de Turquía.

Al pobre gato casi le da un infarto al ver tanto cinismo XD.

Es que eso no se lo creen ni ellos mismos, como que Mclaren creía que Button no iba a alcanzar a Hamilton, es decir, lo están subestimando (y eso que button no me cae bien, pero lo justo es justo). Lo que ha dicho Mclaren:
McLaren ha admitido que el mensaje que le transmitieron a Lewis Hamilton durante la pasada carrera estaba equivocado. Le comunicaron que ahorrara combustible, pero en ese momento no esperaban que Jenson pudiera llegar a ser líder. El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsch, ha insistido que el mensaje que le transmitieron a Lewis Hamilton cuando lideraba el pasado Gran Premio de Turquía fue debido a que no creían que Jenson Button pudiese llegar a superarlo

jajaja en cierta forma estan diciendo que Button no es capaz de alcanzar a Hamilton, a Button no le habrá parecido muy gracioso este comentario, a él se lo advirtieron y guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado, y en este caso por masoquista (jiji que mala soy con el pobre button).
Martin Whitmarsch insistió en que Phil Prew se equivocó, pero que no había ninguna segunda intención escondida en la decisión de McLaren. "Phil dijo su opinión y estaba equivocado, tan simple como eso.", dice Martin. "Poco tiempo despues de que dijera que Jenson no le adelantaría, Jenson lo adelanto".
Si claro y yo nací ayer ¬¬ pero eso es Mclaren en realidad no me interesa, lo unico es que no aprenden estos, ya parece que los de ferrari se dejaron de las ordenes de equipo desde que se fue schumi, menos mal, porque todos son iguales y todos tienen oportunidad.

6 jun. 2010

¿Qué hubiera pasado si...?


Lástima que Renault desmejoró y te hizo buscar otros rumbos, pero hay que aceptar que esta fue como tu casa y Briatore un padre para ti, que estoy segura que en ninguna otra parte lo conseguirás...

Una frase que los seres humanos solemos repetir cuando en el presente las cosas no nos salen como esperamos. En estos leyendo un artículo en: F1actual el autor expresaba esta frase sobre lo que hubiera pasado, o dónde estuviera alonso si... se planteaban ideas tales como que si se hubiera quedado en mclaren ya tuviera el 3er título:
Es muy fácil hablar a toro pasado pero desde que Fernando Alonso dejó Renault por primera vez hasta que llegó a Ferrari sus decisiones fueron cualquier cosa menos acertadas. Evidentemente fichar por McLaren fue un gran acierto aunque luego la relación entre piloto y equipo fuera un infierno. En lo que sí se equivocó con McLaren fue en no saber mantener la calma, si no a estas alturas podríamos estar hablando del tricampeón del mundo.
Yo le respondería a este señor que existe algo que se llama DIGNIDAD, y aunque supieras que ese equipo era el mejor, quedarte allí era una falta de respeto para ti mismo, ahí tienen el caso de Barrichello.

... Y si hubiera aceptado la propuesta de Brawn de correr en Honda cuando salió de Mclaren, también fuera campeón del mundo, ya que al año siguiente el Brawn GP fue un carro imbatible:
(...) con Ross Brawn recién llegado al equipo los japoneses le hicieron una oferta a la desesperada con la intención de salvar al equipo. Hubiese sido una apuesta muy arriesgada pero también un reto del que, si sales vencedor, hace que tu nombre quede grabado para siempre en la historia de la F1. ¿Os lo imagináis? Un 2008 tirado por la borda con vistas a encarar el año 2009 en plenitud de forma como compañero de Jenson Button. Honda y Alonso hubiesen ganado ambos títulos y ni Mercedes ni el traidor estarían ahora mismo compitiendo. A estas alturas Alonso estaría en los altares de la F1 como uno de los mejores pilotos de la historia, capaz de ganar el título con tres equipos diferentes: Renault en 2005 y 2006, McLaren en 2007 y Honda en 2009. Enough said, como dicen los ingleses.
ahora digo yo, ¿Acaso Alonso es adivino? eso de Brawn solo fue una golondrina de verano, y este año no son como antes, estuviera el pobre alonso quien sabe dónde y se hubiera quedado como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra.

¿Qué pasaría si hubiera aceptado a Red Bull? porque supuestamente red bull también le ofreció ficharlo, pero cuando eran un equipo más del montón, el autor dice:
(...) con Adrian Newey a bordo puede pasar de todo, pero en 2007 era difícil prever que Red Bull llegaría a 2009 con el mejor coche y a 2010 con mentalidad ganadora y como el favorito a ambos títulos. Alonso hubiese desembarcado en un equipo de mitad de la parrilla y lo hubiese llevado a la cima, convirtiéndose en un héroe(lo mismo que en Honda pero por otra ruta). Acabaría 2010 como tetracampeón con loos títulos de Renault, McLaren y Red Bull.
Pero es que ¿acaso Alonso sabe que va a pasar en el futuro? No, y era mejor irse por lo seguro, tal vez es cierto, si estuviera en red bull se llevara el campeonato, pero ¿eso es lo unico que importa? si es así, se hubiera quedado en mclaren llevando malos tratos; lo importante es sentirse bien donde se corre, y que te den ganas de luchar, así cueste, por tus objetivos.

Ahora que alonso está en ferrari, después de tantos años de rumores, el sueño de muchos se ha convertido en una pesadilla (una denominación demasiado exagerada a mi parecer) y ahora si comienzan a salir los "y si..." No pensemos en el pasado, vivamos el presente, muchos dicen que uno no puede escapar del destino, y si después de todo el destino lo puso en Ferrari es por algo. Otros dicen que uno mismo es quien construye su propio destino, si es así, Alonso rechazó a los otros porque no le convenía, no queria estar allí, quería estar en ferrari, sabiendo que no siempre se está de buenas, y que hay que esperar y no desesperar.

Para todos aquellos que están enterrando a Alonso y a ferrari, les digo que no es soplar y hacer botellas, es cierto que ferrari está pasando por una mala situación, y que no dan con ideas creativas para volver el carro más rápido, que muchos de los otros son más inteligentes; y ademàs es el primer año de Alonso en este equipo, no esperen que va a llegar y ganar, si lo hace bien, si no OK, schumi tardó 4 años en ganar su título mundial con ferrari, y ¿acaso por eso fue la cosa mas mala del mundo? NO, conquistó 5 títulos después, pero estuvo allí, en las buenas y en las malas. Kimi si se lo llevó el 1er año pero recordemos que fue un caso especial, lo acepto, además la vida tenía que ser alguna vez justa con él. Así que no desesperemos, si no es ahorita será después, pero estoy segura de que será, tampoco esperemos 5 títulos mundiales, ustedes saben que los tiempos cambian... pero el hambre queda XD.