10 oct 2010

GP Japón: Vettel obtuvo un 10 el 10-10-10.

Pues, de la pregunta que había hecho hace unos días atrás, ya se respondió, Vettel obtuvo el 10, la nota perfecta, es que no era para menos, los red bull estaban volando y él lo hizo perfecto. Ahora bien, como ya todo esto lo sabemos, que pasó en la carrera, además de que esta entrada ya está un poco tarde, a más de un día de haberse celebrado, no haré un resumen o crónica, sino opiniones de lo sucedido con un toque de humor, espero que les guste:

Si Red Bull no ganaba les tiraba un zapato o el control de mi televisor el cual ya estaba dispuesto a ser lanzado al TV si los RB no ganaban.

Estaba preparada por si acaso jeje.
Es que la ventaja que tenían sobre los demás era asombrosa, era de otro planeta, si perdían por ponerla los pilotos, por sus errores es que había que darles bien, pero bien duro porque lo tenían todo, los pilotos sólo tenían que limitarse a llevar el volante, que el carro lo hacía todo prácticamente... pero cumplieron y todo fue bien, pero que no se acostumbre ehh?? jeje.

Vettel y Webber, un gran trabajo.

Pues Vettel reinvidicándose, como que se está inspirando, se está poniendo las pilas, porque en las últimas carreras lo ha hecho muy bien, no voy a mentir, ni a quitarle méritos porque no me guste su dedito XD, hoy estuvo muy bien, no cometió errores, no chocó a nadie, parece que se leyó el libro que le recomendé hace tiempo jeje...


Alonso sacó lo que pudo y lo que no pudo a su Ferrari.

Un  3er puesto más qeu perfecto para un circuito al que no le iba bien el ferrari.. me parece lo mejor que pudo haber hecho, además de que era imposible llegar a otra posición más alta, porque los red bull estaban intratables, y bueno el abandono de kubica le favoreció también... a mi me parece posición perfecta.


A Hamilton como que se le cruzó un gato negro, rompió un espejo y le miró un tuerto o le están haciendo brujerías.

No gatico, please! que el nos da muchas emociones, deja algo ¿si?
Y todo junto, porque no es normal que tenga tanta mala suerte, y es mala suerte combinado con errores, pero lo de hoy fue más mala suerte, porque ayer clasificó bien, y hoy la caja de cambios nueva se le dañó, ¿pero si era nueva? parece que se dañana también, entonces perdió 5 puestos para la carrera de hoy, después subió posiciones durante la carrera, y el fallo que no fue peor porque llevaba ventaja pero le pasó button y quedó 5to, pudiendo hacer 4to, y con un carrerón que llevaba. Me parece que va a tener que darse unos ramazos, o usar una patica de conejo para cada carrera porque no es normal la verdad.

A otros que se le cruzó un gato negro fue a Kubiça y a Massa.

Massa tuvo un fin de semana pésimo, clasificando mal, por culpa de los neumáticos y después en la carrera tuvo un choque y tuvo que salir de competición, qeu no te digo qeu cuando pasa algo, caen todas juntas... y Kubiça en lo que parecía un fin de semana perfecto le viene a pasar esto,. el tuercas de renault dejó el neumático flojo y salió volando... sin razón aparente,.. tiene que hacer revisión porque ese hombre ya ha hecho varias de las suyas en renault :s


Kobayashi dando clases de adelantamiento ante su público.

Sólo puedo decir que en la carrera lo hizo epetaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! fue el que nos divirtió porque a sinceridad no pasaron muchas cosas importantes que digamos, aparte de los choques, en los punteros no hubo adelantamientos y estuvo aburrido, en cambio kobayashi ufff se adelantó casi a todo el mundo, quedando en una merecidísima 7ma plaza, que hubiera sido mejor más pero no le dio tiempo porque sino no me extraña que hubiera subido más. Grandee!!


Bueno diré que fue una carrera bien, hubieron varios accidentes, que hizo que el safety saliera varias veces y en especial a la salida, que esa parte estuvo bien aburrida, porque fueron como 6 vueltas monótonas unos detrás de otros sin  pasar nada.. pero después se relanzó y estuvo bien. Los resultados como se esperaban, los red bull primeros y en la clasificaciñon general webber sigue líder con 14 puntos de ventaja sobre alonso y vettel que ahora empata con alonso en puntos, van a estar interesantes las carreras que vienen, donde todo puede pasar.

10 comentarios:

  1. Jajaja, el calvo ya se esconde jaja, bsss

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy divertidad la entrada,me encantó

    ResponderEliminar
  3. Fantastica entrada, has conseguido sacarme una sonrisa...jaja

    La verdad es que Lewis se merecia la cuarta posicion, la victoria de un Redbull era obvia como has dicho y el podio de Fernando en un circuito que no se adapta perfectamente al Ferrari esta mas que bien.

    Yo creo que el mundial se disputara entre los dos pilotos de Redbull y Fernando.La clasificación de constructores esta mas que cantado que es para la escuderia austriaca

    ResponderEliminar
  4. SILVO jajaja sii.. es que los pilotos hacen de las suyas y le arruinan todo XD.

    MONICA gracias!! que bueno q te gustó..

    F1ADICTO pues si, lewis se merecia la 4ta porque lo estaba haciendo muy bien,, y los red bull no podian cometer errores, era pa matarlos.. y alonso lo hizo bien a pesar de todo.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, silf1! Alonso el jamón... jajaja... estuvo mágico y peleón. Lástima por Kubica, pero claro, su abandono benefició a Fernando, y la mala suerte de Hamilton también.

    Vettel estuvo de diez, sí señor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. CAVALLINO sii!! vettel de 10, se está reinvidicando después de tantos errores, y buenoo a ver, alonso lo hizo bien, con un poco de suerte por lo de kubica, pero cosas que pasan jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Visto lo visto quien no se cruce con tu lindo gatito sera el que se lleve el gato al agua, aunque creo que en el asunto Vettel-Webber hay gato encerrado. De todas maneras, Hamilton no esta acabado, ya sabes siete vidas tiene un gato.

    Miau!

    ResponderEliminar
  8. has conseguido que sacara una sonrisa.te felicito por la entrada.
    por cierto...¡cuidadin con vettel!

    ResponderEliminar
  9. HIARBAS jajaja sii!! el que no se cruce con él se lo lleva todo, vamos a ver quién será.. saludos!

    JAUME101 jajaja gracias!! a vettel hay que tenerle miedo, y tenerlo en la mira porque se está inspirando.. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sil...definitivamente me encantan tus entradas, tienes un punto de vista muy particular pero a decir verdad me encanta, si quieres podemos intercambiar links..
    salu2

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario