5 oct 2010

Mclaren no quiere ni el recuerdo de Alonso.

Ya tal vez han leído sobre esto en las webs y blogs, porque es viejo; pero yo apenas lo voy leyendo y de verdad que no se, me parece un poco exagerado, pero tal vez es cierto, todos sabemos que Alonso y Mclaren no se llevan bien desde ese año 2007 que a decir verdad, no conocemos todos los detalles de la situación, porque se dijeron muchas cosas, pero no sabemos la certeza de ellas, sería bueno que Alonso a lo que se retirara hiciera una autobiografía y nos contara la verdad de las cosas, que fue lo que sucedió ese año, ya sin nada que temer... en fin, se dice que:
Como si no hubiera pasado por allí. En la fábrica de McLaren en Inglaterra, donde se cocina todo lo relativo a los monoplazas de Hamilton y Button, no hay ni rastro del paso de Alonso por allí. Tal y como cuenta nuestro compañero Miguel Ángel García de Marca, en Woking no hay ningún recuerdo del español.

No sólo han 'escondido' los trofeos de los cuatro grandes premios que consiguió el asturiano a bordo del McLaren y que ya no lucen junto a los cosechados por otros mitos como Prost, Hakinnen o Hamilton, si no que han sido 'abandonados' en una sala anexa sin acceso para el público.

Además, el monoplaza con el que logró la tercera plaza en el Mundial del 2007 no está expuesto en una sala gigante en la que lucen los coches de otros pilotos de las 'balas plateadas' como Fittipaldi, Senna o Hamilton, cuyo MP4-23, con el que ganó el Mundial de 2008, centra todas las miradas. Incluso está expuesto el de Raikonnen pese a no haber conseguido el título para la escudería británica.

Por supuesto tampoco existen fotos u otros recuerdos que evoquen el paso de Fernando por una fábrica de Woking en la que pasó muchísimas horas, una fábrica por cierto que fue diseñada por el prestigioso Norman Foster. Amén de que ninguna de las múltiples salas de reuniones con las que cuentan lleva el nombre de Alonso, sí por ejemplo el de otros como Hakinnen, Prost...

 
Yo, la verdad no se qué pensar.. me cuesta creer que tengan todo escondido, como queriendo esconder una realidad que existió y que bueno haya pasado lo que haya pasado les dio varios trofeos a ese equipo. También puede ser exageración de la prensa española, vale decir, porque no se puede confiar en nada, y a veces exageran, pero eso es fácil comprobarlo, la gente que va allí de visita lo verá con sus propios ojos, habrá que preguntarle a un inglés si esto es cierto.
 
De todas maneras si es verdad, me parece una falta de respeto porque la historia no se borra, y aunque ellos se encarguen de esconderlo, nunca podrán eliminar por completo los recuerdos que quedan.. y yo como alonso no le hubiera dejado mis trofeos a ellos XD... me los llevo para mi casa =))

8 comentarios:

  1. Yo lo he leido en el Marca impreso, decía el periodista que aún mandaba Ron, lo comprobó en persona, bsss

    ResponderEliminar
  2. Estimada SilF1,
    Eres joven y quizás aun no te han enseñado que las dictaduras borran el pasado. Hitler y Stalin cambiaron los libros de historia para que esta se adecuase a sus deseos, incluso utilizando el primer fotoshop para borrar amigos que con el tiempo se convirtieron en adversarios. No me sorprende que Dennis imponga este tipo de comportamiento, ya que su egolatría es bastante grande.

    ResponderEliminar
  3. SILVO que mal entonces. me parece una falta de respeto pero buenoo.. saludos!!

    PRIMO DE ANONIMO tiene razón primo!! siempre tan diplomático jeje. pues es cierto, las cosas malas hay que olvidarlas y borrarlas, pero Alonso tampoco es q fue tan malo, les dio 4 trofeos después de una temporada de sequía anterior. pero bueno tal vez Ron Dennis no lo podía soportar.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de Alonso pero tampoco es cuestion de eso

    ResponderEliminar
  5. Esto me parece una tonteria por su parte, ellos se quedan mas tranquilos metiendo la cabeza en la tierra, como las avestruces, pero algunos no olvidamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. F1 ADICTO pues sí.. no se porque lo habrán hecho estos de mclaren..

    FITTI4652 tienes razón.. mclaren quiere olvidar, pero la gente noo :s

    CAVALLINO jajajjaja siiii!!! jeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente que les den a los de McLaren porque eso que hacen no está bien, les guste o no, Alonso ha formado parte de ese equipo y ha ganado con ellos, así que le gustes o no y aunque no quieran mostrar sus trofeos, pero la historia no la pueden cambiar.
    Son unos resentidos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario