8 oct 2010

Entrenamientos libres GP Japón y Kimi orinando en el campo!

Pues llegamos a Japón, país del orden y de la perfección.. del animé y de la tecnología... y como todo Viernes de Fórmula 1, pues hay entrenamientos, los cuales quedaron así:

Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber de Red Bull quedaron 1ero y 2do en las dos tandas clasificatorias, tanto de la mañana como de la tarde, es decir, que como lo sospechábamos los Red Bull están volando, y le sacan más de 1 segundo al inmediato rival, ferrari.

No sabemos cómo les irá mañana en la pole y en la carrera, pero si esto es apenas probando, y no mostrando todo su potencial no me quiero imaginar si muestran todo.

Fernando Alonso y Felipe Massa quedaron en la 1era tanda de la mañana 13 y 11 respectivamente y en la tarde mejoraron quedando 4to y 5to respectivamente. El ferrari al principio no se veía con buenos tiempos, pero puede ser debido a que estaban probando cosas y además se tiene que cuidar los motores ya que como se sabe no hay más, así que mejor dejarlos sanitos para la pole y carrera. En la pole es que nos dará la idea correcta de cómo se encuentran en realidad, ya que a veces son estrategias no mostrar todo el potencial en los entrenamientos.

También se vio a un Robert Kubiça bastante sólido en los primeros lugares, siendo 3ero en las dos tandas, nada mal para renault que parece que está mejorando y que este circuito les va bien.

Se anuncia lluvia torrencial, y hasta dicen que sería tan fuerte que se podría suspender la clasificación, o ponerla en otro horario porque si llueve así no se podría llevar a cabo esta. Yo, estoy en la posición de que no me gusta la lluvia, yo se que da más emoción pero la verdad no me gusta, siempre prococa muchos problemas y es un peligro para los pilotos, pero al menos esta carrera no es de noche como lo era singapur.. pero si no llueve es mejor, aunque está difícil, vamos a ver que sucede porque el tiempo está muy cambiante últimamante.

Pero la imagen del día la protagonizó Lewis Hamilton con su Mclaren, que se ha ido en la 1era tanda de entrenamientos a pasear por la grava o puzolana como le llaman... él dando excursiones para probar la resistencia de su maclaren se salió de pista, y lo peor es que llevaba un buen tiempo, es más pocos se lo pudieron bajar a pesar de todo lo sucedido. La verdad estoy empezando a creer que le hicieron una brujería o algo así XD porque no es normal lo que le pasa.. ahora tiene que poner a correr a sus ingenieros haciéndole prácticamente un nuevo carro, porque ha dañado todo su alerón delantero, y si no lo arreglan no va a poder salir mañana.. vamos a ver que sucede.

No quedó ni para chatarra.

Vettel va usar para este fin de semana en Japón un nuevo casco, alusivo al sitio, y pues para Webber le parece mejor y le hace mucha gracia: "oh, genial, porque a Sebastian siempre le va mal cuando estrena casco." =)) vamos a ver qué pasa, a ver si le da buena suerte o mala suerte su nuevo casco.

Es bonito su nuevo casco, a ver si le da suerte.
Y como me da flojera ponerme a hablar de todos los resultados XD aquí los pueden ver: resultados entrenamientos Japón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me pude aguantar al ver esta foto.. kimi como siempre él, orinando en pleno campo, en la competición del WRC!! o sea le provocó orinar y se bajó jajajajjajaja. Miren:
jaja si le provoca un helado el va y se consigue uno mientras todos los demás llevan agua, y si le provoca orinar, pues se baja y lo hace!! XD es que cuando la naturaleza llama no hay nada que la detenga jeje.

5 comentarios:

  1. Veremos mañana que pueden estar más cerca que loq ue dijeron estos libres.

    jjaja Kimi es único y me encanta por ello, él a lo suyo jaja, bsss

    ResponderEliminar
  2. Creo que en Ferrari van a llevar unas actualizaciones nuevas para mañana: flotadores, porque se anuncian hasta 72 litros por metro cuadrado y están protegiendo partes del trazado con sacos terreros.

    ResponderEliminar
  3. Los Red Bull se les ve muy fuertes una vez más, pero espero que los Ferrari que aun pueden yo creo ir mejor, les metan presión.
    Sobre lo de Kimi no puedo hacer otra cosa que reirme jajajjaj este pasa de todo, que le entró ganas pues nada, en medio del campo para regar un poco las plantas jajjajajaja que no todos los días son regadas por todo un campeón del mundo jajajajajjaj es genial esto de Kimi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con este clima y con la clasificacion aplazada habra mucha incertidumbre para mañana.


    La fotos de Kimi, muy buena!!jejeje

    Es verdad que se bajo del coche para orinar?


    http://f1adicto.blogspot.com/2010/10/sabado-de-japon-pasado-por-agua.html

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad Webber dijo eso sobre el casco de Seb?... ¡Es que es buenísimo!

    Al leer el título de la entrada... "... y Kimi orinando en el campo!"... no me esperaba ver a Kimi orinando en el campo, la verdad jajajajajaaja

    Pues mira, silf1, aplazada la crono por culpita de la lluvia.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario