17 oct 2010

Día especial: ¡¡¡Es el cumpleaños de Kimi!!!!

Advertencia: El siguiente post contiene un alto nivel de cursilería, así que si no soportas eso, te recomiendo no leerlo XD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Un brindis por los buenos recuerdos!

Hoy 17 de Octubre es un día muy especial, porque celebra su 31 cumpleaños uno de los mejores pilotos que ha tenido la Fórmula 1 y uno de los hombres más bellos del mundo XD. Puede que su palmarés no lo refleje, porque no está inundado de títulos mundiales, sólo uno que se lo ganó bien merecido; pero su forma de pilotar y su carácter único e irreverente lo han colocado en un lugar especial dentro de mi corazón. Por todo eso y más: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIMI!! <:-P


Aunque ya no esté en la Fórmula 1 no lo voy a olvidar, bien es cierto, no lo sigo en los rallies, pero es que es muy complicado y la verdad no me gustan, pero si a él le hacen feliz que siga y siga, no creo que vuelva a la F1 ni tampoco quiero que lo haga si él no está a gusto, lo importante es que desde que empecé a ver este deporte fue a él, al primero que apoyé, cuando desde 2007 lo vi correr por primera vez con Ferrari en Australia y ganando su primera carrera me encantó, porque es distinto a los demás, sin tanta politiquería ni tanta farandulería... just Kimi, genio y figura hasta la sepultura :P

La vida de Kimi en imágenes.. sus mejores momentos :)

Infancia:


Como pueden notar, Kimi era un niño de lo más lindo, ja! ¿que creían? ¿que iba a ser feo? XD le encantaba jugar con su hermano y montarse mucho en motos de juguete, que recorría por los campos de Finlandia, ya la vena del motor se iba asomando desde pequeño jeje.

Pre-Fórmula 1:


En sus inicios en el automovilismo... pues era un güero oxigenado =)) como dicen los mexicanos jeje, no mentira, participó en la fórmula ford, y en el campeonato Renault británico, en donde ganó el título con facilidad (claro esa es la madera de campeón).

En la fórmula 1:
  • Equipo Sauber (2001):

En su primera carrera, en el Gran premio de Australia de 2001, kimi consiguió 1 punto tras quedar 6to, y terminó su temporada debut con 9 puntos!! todo un crack, por eso fue que ¬¬ Ron Dennis le llamó la atención y lo contrató.
  • Mclaren-Mercedes (2002-2006):

Bueno sabemos que en Mclaren tuvo muchos altibajos, pero fue donde estuvo más tiempo, casi consiguiendo ganar el campeonato, pero no pudo.. y también sabemos que aquí se caracterizó por romper autos y motores en casi todas las carreras XD, pero eso era culpa de Ron Dennis jeje que es gafe XD.
  • Ferrari:
Pues sabemos que en Ferrari logró lo que no pudo en Mclaren, y en su 1er año de debut, se llevó su 1er título mundia; sea un título de rebote o no, yo no lo veo así, eso se llama ser inteligente y aprovechar los errores y tonterías de los demás. Pero en los otros años se desinfló y no le fue muy bien, y bueno en 2009 salió de ferrari y ahora corre en rallies. Pero igual siempre estará en mi corazón.

Las 5 razones por las cuales amar o admirar a Kimi:

Razón Nº5: Por ser tan calmado, por no inmutarse ante nada, por esa frialdad que siempre lo acompaña, por ser el "hombre de hielo".


Razón Nº4: Por no ser "políticamente correcto" y decir lo que piensa, cuando lo piensa, y en el momento que lo piensa, sin hipocrecías, ni falsedades, sea a quien sea.


Razón Nº3: Por esa sonrisa tan bella, que aunque escasa y en pocos momentos, siempre nos alegra el día.

Razón Nº2: Por esos ojos azules, hermosos que al observarlos, nos dejan sin palabras.


Razón Nº1: Simplemente por hacer lo que le sale de ..... sin importarle lo que digan o piensen los demás, radicando allí su originalidad.


Este es mi pequeño homenaje a este hombre que es un gran piloto, podríamos decir que uno de los mejores que ha tenido la F1, y me alegra que al menos haya conseguido un título, porque de verdad hubiera sido muy triste que se retirara sin ninguno y después de haber pasado por ferrari, más triste aún. No sabemos si hubiera conseguido más títulos, pero bueno, yo la verdad no creo que regrese, y si está un año más fuera de estas pistas, es mejor que no lo haga, pero eso no importa ahorita, lo importante es que tiene un año más de vida, y es un hombre súper talentoso... Así que.
Y que lo celebre como más le gusta, con una buena fiesta... y una buena champagne o Whiskey que sabemos que le gusta bastante :D

10 comentarios:

  1. Le deseo muy feliz cumpleaños al bueno de Kimi y me sumo a lo que hablas de su personalidad, es Kimi y punto, me gusta como piloto y también su forma de ser él, menudo fiestorro tendrá, besss

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase un buen cumpleaños Kimi, siempre me gusto su forma pasota jeje lo del helado fue muy bueno xD Bueno, de momento no vuelve a la F1 pero no perdamos la esperanza, yo creo que volvera, no te extrañe como substitucion de Webber... no se jeje

    Bueno saludos sil!
    Jordi
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a su padre no se parece, si es que es su padre quien está abrazándole en la foto cuando era pequeño... XDDDDDDD

    Feliz Cumple Kimi!!

    ResponderEliminar
  4. SILVO jaja sii, leí por ahí que se iba a hacer una fiesta. ese no pierde tiempo XD

    JORDI si quiero que vuelva, pero si han pasado mas de 2 años no, la verdad es qeu despues es peor.. mira a schumi :s

    CAVALLINO sii es su padre.. no se parece, he visto otra foto y no se parece. creo que es a la madre.. bueno tiene qeu ser jeje.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol, yo creo que el se merece por lo menos 2 titulos mas, 2003 y 2005; pero bueno asi son las carreras; esa fiesta debe ser tremenda; Kimi es y sera uno de los mejores del planeta...salu2..besos sil

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Sil :)

    ¡Y felicidades a Räikkönnen! ;D

    ResponderEliminar
  7. Si no lo felicitas tu..¿quien?
    Te lo digo la verdad, que criticamos mucho a Kimi, yo el primero por su desperdiciar su talento, pero...¿a quien no le gustaria hacer lo que le sale de los mismos? Felicidades Kimi!

    Felicidades Silf1, me ha gustao la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hi Sil!

    OMG! This post is amazing!

    The reasons to love Kimi Raikkonen is so PERFECT! I loved it!

    :DDD

    Kimi Raikkonen is a man of different world! He is so.. I don't know explain, I just know that I love Kimi!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Jeje... gran articulo y muy conmemorativo... Kimi The Best, indudablemente, en mi blog (que es de cine) tambien le hice una pequeñisima entrada a este piloto extraordinario...

    No conocia tu blog, ahora lo sigo... Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. cada vez que veo este post me doy cuenta de q le quiero ver otra vez en la F1...le extraño, pilotos como el ya no hay...salu2 Sil

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario