22 oct 2010

Corea: entre excursiones, patinajes y desastres.

Al fin los pilotos pudieron probar ayer el circuito de Corea, el cual parece que hay opiniones encontradas, unos dicen que es muy bueno y espectacular y otros que no lo es tanto; pero lo que vimos y sintieron los pilotos en la práctica libre 1 fue un show de patinaje artístico sobre hielo donde los auto no tenían nada de adherencia saliéndose de pista a cada rato y dando excursiones por la grama y grava del circuito.

En fin, a pesar de eso los que medio pudieron hacer algo con tiempos altísimos, fueron en la FP1 Lewis Hamilton quien salió de último e hizo unos tiempazos (comparado con los otros) seguido de Robert Kubica y Nico Rosberg, pero antes de eso se vio a Massa excursionando por el campo con picnic y todo, y varias veces como que había dejado abandonada su comida que se devolvió a buscarla, a Kobayashi, Yamamoto un montón, hasta Alonso quiso ir a ayudar a Massa a encontrar su comida olvidada en el campo y también se fue a excursionar XD. Bueno por andar con esta gracia (es en juego ;) los ferrari quedaron 12 Massa y 15 Alonso, es que parece que los neumáticos no calentaban.

Ya en la FP2 las cosas mejoraron un poco, ya la pista se había ensuciado más y había más agarre, aqui el mejor tiempo lo hizo Mark Webber con su red bull seguido de Alonso y Hamilton, pues viendo esto por lo menos los ferrari mejoraron porque Massa quedó 6to.. de todas maneras los más fuertes se ven los mclaren en esta carrera, la gran recta les da mucha velocidad y a los red bull parece que esto les afecta un poco, y a ferrari no se,.. es que todo puede pasar. 

Los desastres de corea lo tenemos en que la logística es malaaaa y con ganas, no hay casi hoteles, cuentos rondan por ahi de que los ingenieros y el personal se han tenido que quedar en moteles de mala muerte en donde les ofrecen chicas para pasar la noche.. si! a un ingeniero de sauber le preguntaron cuando se estaba registrando en el motel que si queria una chica jajajjaa ¿que se piensan estos coreanos? que porque mosley era "así" todos van a ser "así" XD jeje. Además las gradas y qeu no están ni terminadas de pintar, están con la pintura toda fresca ahñi o sea que la gente se sentará y quedará toda marcada.. horrible horrible, de las prisas nunca queda nada bueno, y pleasee! que no llueva que sería el colmo, si la pista es resbaladiza imagínense con lluvia, no quiero ver un SAW o JUEGO MACABRO en vivo y directo.

3 comentarios:

  1. Bueno lo de los picnics y volver a por la merienda.
    Los McLaren van a salir sin actualizaciones, y eso les va a restar competitividad; parecen todos los coches muy igualados porque las diferencias las han marcado los pilotos (salvo pinchazo de Vettel).

    ResponderEliminar
  2. El asfalto aguantó tal como dijo Tilke pero necesita goma así que a pasar y pasar, besos silf1

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, cuando vi la foto de Vettel con el dedito me acorde de ti...se q tu odias cuando el muestra su dedito indice jejejeje.....tengo la foto en mi blog y en GPupdate esta tambien..saludos Sil que estes bien..abrazos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario