27 oct 2010

Alonso, no importa, de héroes están los cementerios llenos.


"The f1 big picure" BBC motorsports: hermosa foto ¿verdad??
¿Que levante la mano al que no le gusta que le den un regalo? pues, a mi me encantan, los regalos son maravillosos, y mientras las cajas sean más grandes, mejor, así con lazo y todo XD (no mentira, con tal y sea con amor todo bien jeje :P ) Pues así como a todos nosotros nos encantan los regalos, a los de la F1 también, ni que sean extraterrestres de otro planeta para no gustarles las cosas que a nosotros nos gustan. Y bueno toco este punto, porque ya por ahí dicen que esa victoria de Alonso es regalada, es regalada es verdad, pero es válido, o es que Alonso se iba a poner de orgulloso y decir: nooo, no voy a pasar, es más me voy a quedar aquí parado para que gane hamilton porque yo no puedo recibir una victoria regalada, eso no me correspondía a mí, eran los red bull que tenían que ganar, no yo, yo no tengo el mejor auto, ni soy el mejor... heyyy!! que lo mato, si hiciera eso, hay que aceptar todo lo que venga, que cuando él tuvo problemas en las primeras carreras los otros tampoco pensaron así, y bastante que aprovecharon.

Como cita un refrán: "De héroes están los cementerios llenos" y ¿quien los recuerda? es triste, pero es cierto, así que en este mundo tan competitivo uno no se puede poner con a dárselas de héroe, porque no sirve de nada, y alonso lo sabe: no tiene el mejor auto, pero si mucho talento y eso es lo que le ha permitido estar ahí luchando, a no olvidar el trabajo incansable de sus ingenieros tratando de poner el auto a la altura de los red bull, que aunque no llega todavía (ya casi, falta poco jeje) pues Alonso le da ese extra para tratar de igualar aunque sea.

Lo que pasó el domingo, ni mandado a hacer sucede XD, de verdad me dio cosita, pero así es la vida, cruel como ella sola, pero no solo el destino juega allí, lo de webber fue culpa de él, éste lo admitió, y lo de vettel si fue mala suerte, con lo que confirmo que si existe, causalidades que se escapan de sus manos y que suceden en el peor momento; hoy toca a unos mañana a otros. Así que como todo, el que este más cerca del infortunado, es el que gana, en este caso fue alonso, muchas veces fueron los red bull, otras hamilton y button, la suerte está repartida a partes iguales, como dice alonso, el problema es el momento en el que deja de llegar.

Bueno para aquellos que dicen que si Alonso se lleva el mundial de pilotos, no sería justo, o si se lo merecería... yo pongo este ejemplo: en 2007 hamilton era el que llevaba más puntos que todos los contendientes al título, era uno de los que más victorias había tenido, y sacaba una ventaja considerable con respecto al 2do y al 3ero, entonces ¿quien se merecía más el título hamilton o kimi? si a estas vamos Kimi también ganó por suerte, por los errores del otro, o infortunio, todo es válido... objetivamente por puntos, hamilton se merecía el título, pero por estar ahí cuando las oportunidades se presentan, en el momento correcto, y esforzarse por tratar de estar siempre entre los 3 primeros, pues se lo merecía Kimi, y miren que en este asunto si soy susceptible, si me dicen que kimi no se merecía ese título XD. Bueno la misma situación es la de Alonso, los red bull por puntos y por todo, se merecen el campeonato, bueno ya tienen el de constructores, pero el de pilotos también, ya no es culpa de Alonso que sucedan "infortunios para los red bull", y que él esté ahí detrás de ellos en el momento en que ocurren estas cosas, no es su culpa, que va a hacer, se va a quitar, y se va a estampar contra el muro porque él "no merecía ganar", noo obviamente no, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, no siempre el más rápido gana en la F1 y esto es algo que todos sabemos, la inteligencia y la estrategia es primordial aquí, sino pongan a correr carros solos, obvio ya el red bull hubiera ganado el campeonato en la 5ta carrera de la temporada.

Vamos a ver de todas maneras que sucede, todavía es pronto, y no es bueno contar los pollos antes de nacer, todo puede suceder, pero sólo digo que cualquiera que se lleve el campeonato, es merecídisimo, todos, absolutamente todos se lo merecen, hasta un piloto de hispania, ese es el sueño de todos, así que un campeonato regalado, ganado a pulso y sudor, de rebote, de suerte, como sea, es campeonato y ese es el que será recordado.

8 comentarios:

  1. Totalmente verdad,además Fer se lo merece más que nadie,ha trabajado como el que más.Estos últimos años no han sido nada buenos para él,lo ha pasado mal,ya es hora de que el destino,la suerte o la vida le de lo q le debe.

    ResponderEliminar
  2. Ha ganado tres de las últimas cuatro carreras: si gana no es por suerte, ni porque se lo hayan regalado, sino porque, simplemente, es el mejor piloto del mundo.

    ResponderEliminar
  3. MONICA es verdad, el se lo merece asi que es igual como lo gane, lo importante es que lo gane y por eso no hay que desmerecerlo.. saludos!!

    PULGUITA es verdad.. eso no es suerte, me refiero a la carrera de corea, como todo el mundo dice q es suerte, pero eso es estar en buena posicion en el momento indicado mejor dicho.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie le regaló nada a Fernando él ha piuuesto su coche lo más arriba que podía y ha trabajado con regularidad salvo las vueltas rápidas que pretendían acelerar a Vettel y no se si lo consiguió ya queesa rotura de motor quiza´s sea por las respuestas de Vettel a esas rápidas suyas, en las carreras suceden cosas, esta vez beneficiaron a Fernando y otras a otro, no entiendo este regalo, regalo hubiera sido que no hubiera corrido ningún Red Bull, besss

    ResponderEliminar
  5. LKa foto me encanta, algo distinto, bsss

    ResponderEliminar
  6. SILVO buenoo tienes razón, alonso siempre ha estado allí luchando por los 1eros y lo ha conseguido varias veces superando a los red bull, solo que esta vez ha tenido bastante suerte y es maravilloso.. para mi es valido. pero los red bull dicen que fue un regalo XD claro ellos porque están picados jeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece que si se lo merece, es un piloto rapidisimo y tiene lo necesario para ser campeon, "velocidad y constancia"; no todos los pilotos en la actualidad tienen la experiencia, inteligencia y "garra" del español, asi que a mi parecer es el mejor del mundo en la actualidad, Vettel y Hamilton son buenos pero les falta experiencia y Webber esta casi quemado y ni hablar de Schumacher, el no esta quemado, sino incinerado como 3 veces... de schumi no queda casi nada de lo que asi que el no cuenta...ademas en las carreras todo puede pasar y el que se equivoca pierde...

    yo lo veo asi; un equipo esta formado por los ingenieros y pilotos; bueno Mark no pudo mantener su coche en pista, alonso si, hay tienen una muestra de superioridad del nano en condiciones extremas, asi que ya tiene merito como piloto, y Vettel daño su motor, Alonso no, asi que hay tienen una muestra de superioridad de ingenieria (por lo menos motriz no de chasis), asi que Ferrari como equipo gano por merito propio, yo ya me estoy mentalizando al campeonato rojo, y me gustaria ver a un tricampeon en la parrilla en el 2011..
    saludos Sil

    ResponderEliminar
  8. por cierto hermosa foto...saludos amiga

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario