1 mar 2011

No tengo título para esta entrada.

Y hágase la lluvia, y la lluvia se hizo. 
Pues sí, no hay título para esta entrada, no se como llamar a esto que voy a escribir, es que me leo la noticia, o bueno, la entrevista que ha hecho el "señor E" y no se, no sé... En fin, sólo quiero decir que, además de que le falta decir que quiere hacer carreras en: 

- Afganistan: para que sean más divertidas cuando los talibanes vayan a atacar el circuito y si se aparece Osama Bin Laden mejor!! porque así puede entregar el trofeo al piloto y equipo ganador. 

- Irak, Irán: para que sean más divertidas las carreras entre bombardeos, que de seguro que así hay adelantamientos porque hay adelantamientos. 

- Franja de Gaza, Libia, etc, etc, etc...

Pues al señor se le ha ocurrido decir ¬¬ hey de verdad, ¿ustedes están seguros que él no toma algo antes de declarar? lo digo porque es que siempre sale con unos disparates monumentales y cosas sin sentido de verdad, verdad.. la última: 

¡QUE LE GUSTARÍA MANIPULAR EL CLIMA DURANTE LOS GRANDES PREMIOS!!

¿Ya va es en serio? no lo puedo creer, pues lean por ustedes mismos: 

¿Por qué no hacer llover en mitad de una carrera? ¿Durante veinte minutos o en las diez últimas vueltas? Quizá con un aviso dos minutos antes. El suspense estaría garantizado y sería igual para todo el mundo"

¿Que llueva solamente? es que eso es muy aburrido, no es más divertido que venga un huracán y se lleve volando a Vettel o a Hamilton y así gana Alonso jajajajjaja (que es broma XD)... Bueno, hayy noo, este Bernie ya no haya que decir para llamar la atención, además esto es muy peligroso, porque él podría manipular la carrera como le provoque, aunque esto es solo una declaración sin sentido que él hace, aunque siendo sinceros, el dinero lo puede hacer todo.. :s

P.D: ¿A ustedes le parecen tan aburridas las carreras así sólo por qué no hay adelantamientos? a mi no, ya el solo hecho de que mis pilotos favoritos no exploten motor o choquen me mantiene con el alma en la boca así la carrera sea súper aburrida XD. 

11 comentarios:

  1. Este Bernie no tiene imaginación, yo votaría por hacer las carreras en un lago helado, al estilo de la exhibición esa que hizo ¿Red Bull?. ¡Así hay más derrapadas!

    En fin, lo que es triste es que haya quien piense que para darle emoción a las carreras hay que recurrir a estos extremos...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. ¿Esta loco?

    Entren en: ruedasatope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja este ha oido una conversación, en broma, entre amigos jaja,el momento de llover lo decide Whiting (no te digo), besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hace lo mismo: unas declaraciones para llamar la atención y subir el interés mediático en un momento en que apenas hay noticias de F1 que interesen al público en general.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Sil,
    Si me permites te doy un titulo “Así de grandes son las mentiras que cuento”. Creo que es adecuado sobre todo a la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es demasiado preocupante... el abuelo Bernie delira o chochea como decimos algunos u.u

    ResponderEliminar
  7. Se comenta que se ha visto a Bernie ensayando la danza de la lluvia y quería hacer su debut en Bahrein deleitándonos con un baile al inicio de la carrera para hacer que llueva, pero como no hay Bahrein igual lo hace en Melbourne. En serio, se nota la falta de noticias en estos días y que Mr. E cada vez está peor de la cabeza. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo te propongo un titulo a la entrada:Como ser multimillonario y ser tan gili....
    A este hombre la edad le afecta mucho,mas valdria que se buscara un sitio en un geriatrico y dejara paso...

    ResponderEliminar
  9. Yo titularía esta entrada "Quiero ser como Pipi Langstrum" Y así algún día se le ocurre a Ecclestone salir a la pista montado en un caballo de lunares en la vuelta treinta y cinco y quedan todos los monoplazas obligados a seguirle como al SC tras hacer una parada en boxes para que unos monitos como el Señor Nilson les pongan unos neumáticos a parches medio desinflados que corren hacia atrás.

    Esto le daría una emoción a las carreras que no veas.

    Desde luego, Bernie Ecclestone es genial creando polémicas y manteniendo centrada la atención en sí mismo, de eso no hay duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No hay duda que los años les estan afectando a Bernie...jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. cada dia a este viejito se la va la ollita más... Al final querrá que los coches se puedan manipular mediante radio control para "dar mas emción" y hacer que los pilotos tengan errores jajajaja
    vaya tio...

    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario