23 mar 2011

Ya está aquí... la F1.

Ya no veía la hora que esto estuviera en la web oficial de F1 :)
 Después de tanto esperar, 5 meses sin F1! al fin, al fin ya está aquí, ya mañana hay entrenamientos, y el fin de semana carrera, nunca pensé que fuera a llegar esta semana, no sé por qué pero este año se me ha hecho la espera más desesperante XD antes me llegaba de pronto, pero ahora, hasta he contado los días, todo no sé jajajaja. 

Los entrenamientos son mañana, y aunque nunca los veo, son como el punto de partida que indica que la F1 está aquí, una F1 que se ha hecho una espera más larga debido a los problemas políticos de Bahrein, y que de 20 carreras pues a la final quedarán 19, y esperemos que no queden menos, que sería el colmo :s 

Pero como todo no puede ser perfecto, ¡porca miseria!! que no voy a poder ver la pole de Australia.. la vida es injusta tuve 5 meses esperando, aburrida, desesperada por salir aunque sea para la esquina, y me ha salido cuando viene el fin de semana de F1?? no te digoo yo! ahh y por si acaso no es una salida de diversión, es de obligación ¬¬ bueno pero al menos la carrera sí espero verla que si no, ahí si me da una cosa.

Lo importante es que este finde hay carrera, que al fin los motores van a rugir, y que no se sabe nada objetivo, sólo lo que nuestro corazón nos dicta, claro está, en Australia es muy precipitado para saber donde está cada quién, pero si nos dará una idea... 

Ahh, y tambien en Australia es el debut de Pastor, espero que lo haga bien, no le tiren piedras si tiene problemas, que apenas se ha estudiado el circuito por simulador, esperemos que lo haga bien.. ^^

6 comentarios:

  1. Me gustaria que Fox Sports pasaran los entrenamientos... Me gustaria verlos... a veces solo me contento con leerlos por la web... Y siii!!! ya empieza la temporada... Que emocion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SE ha hehco muy largo sí, bueno te contaremos la calificación, lo intentaremos, ´Pastor ha hecho una pretemporada espectacular, besos

    ResponderEliminar
  3. @DANIEL: Fox solo pasa la pole y la carrera, los entrenamientos por internet, no queda de otra.

    @SILVO: super largo, bueno cuando llegue me enteraré de que ha pasado en la pole.. espero que sea bien jeje.

    @JAUME101: jajaja estamos impacientes..saludos!

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal el debut de Pastor Maldonado, con 24 vueltas y un 12º lugar (en lo que he visto no ha cometido casi ningún error).
    Puedes ver la clasificación en la web de la sexta en diferido.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario