15 mar 2011

¡¡Fuerza Japón!!


Desde mi pequeño rinconcito virtual, quiero mandar ánimos a esas personas que la están pasando difícil.. porque es que pareciera que les hubiera caído las 7 plagas de Egipto!! :s terremoto, tsunami, riesgo nuclear, ojalá ya pase todo.. Además han demostrado un civismo increíble, cuando por estos lados pasa algo la gente lo que hace es aprovecharse, en cambio allá son muy respetuosos, ojalá pase todo y vuelva a la normalidad.. También me gustaría que se lean esto, escrito por F.1-A.L.C: Chernobil. fukushima, yo, tú, él, ella. 

Definitivamente no somos nadie ante la naturaleza, por mucha tecnología que tengamos a la hora de la verdad no sirve para nada :s 

9 comentarios:

  1. Pobre gente. Ojala que pase todo rápido y que tenga un buen final...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu ánimo para alguien que teniendo sus tradiciones está abierta al mundo, me duele mucho lo que les sucede, seismo, ENORME seismo, tsunami y crisis nuclear, necesitan este ánimo, besos silf1

    ResponderEliminar
  3. si muy fuerte esto que le pasa a japon.. pero esperemos que lo superen.. son un pais bastante fuerte y tienen mucha tecnologia..

    ResponderEliminar
  4. Animo para el pueblo nipón,un gran pueblo y un ejenplo para el mundo en todo.
    Saldran de esta seguro,su historia nos lo dice.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo lo que les esta pasando es una animalada,terremoto,tsunami y ahora la alarma nuclear.Lo unico minimamente positivo es que les esta pasando a ellos,que son un gran pueblo y con una cultura de la superacion increible,esto nos pasa a nosotros y ya nos estariamos matando por la calle.
    Muchoa abrazos y todo mi apoyo al pueblo nipon

    ResponderEliminar
  6. Ver a niños con los bracitos levantados y carita de susto mientras les comprobaban si tenian radioactividad es muy escalofriante. Desde tu blog, silf1, muestro mis condolencias a todas las personas que han sucumbido ante esta catástrofe y envío a Japón mucha fuerza y mucho ánimo. Es cierto, no somos nada ante la Naturaleza. El sufrimiento es siempre algo difícil de comprender.

    ResponderEliminar
  7. graaacias por mencionarme, me has tocado el corazoncito!me encanta ese estilo hiperreal del blog, no me canso de decírtelo. estás es mi blog roll porque eres parte de mi tour blogosférico obligatório. osea graacias!

    estoy profundamente conmovido por lo que ocurre con Japón, no solo por la dimensión de la tragedia, sino por la calidad humana del Japón, país del cual soy fanático. es una pena, pero ni pienses que será otro Haití, los japoneses van a usar esto para volver todavía con más fuerza.

    ResponderEliminar
  8. F1. A.L.C gracias! es que de verdad la entrada tuya me hizo reflexionar mucho jeje.. claro que Japón va a volver con más fuerza, ojalá nosotros fueramos como ellos... saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Fuerza Japón, en estos momentos tan duros estamos con ellos al 100%. Cada vez que veo las imágenes de allí, me pongo mala ver como lo están pasando de mal, es increible como la naturaleza se cebó con ellos. De siempre yo he sido fan de Japón, es un país que no conozco pero que siempre tengo en mi cabeza para cuando pueda permitirmelo ir allá, me duele verlos ahora como están, pero saldrán adelante de esto, se repondrán, son un pueblo muy fuerte y el mundo entero estamos con ellos. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario