4 mar 2011

¡10 años como pasa el tiempo!


Seguro que serán muchos más trofeos para la colección :D

Ando muy ocupada pero no podía dejar pasar esto, unas palabras cortas y rápidas por estos 10 años de Fernando Alonso en la F1. ¡Felicidades, que cumpla 10 años más!

Pues nada, hace 10 años no tenía ni idea de lo que era F1, si acaso habría escuchado el nombre de Ferrari y de Schumacher, pero hasta ahí. A Alonso lo conozco (en la F1 XD no en persona jeje las ganas mías :P) de hace 4 años, pero lo único que sé es que llegó en 2001 a bordo de un Minardi, y quién se iba a imaginar que llegaría tan lejos, si pudiéramos ver el futuro la emoción de las cosas se perdería, definitivamente. No conozco sus logros o derrotas en la F1 anteriores a 2007, pero solo puedo decir que lo que he visto ha sido grande, y eso que no presencié sus dos campeonatos, si en 10 años ha hecho todo esto, no me quiero imaginar que hará en 10 años más; y esta vez sí espero estar aquí frente a mi televisor (ojalá se pudiera en vivo y en directo, pero buenoo, en 10 años se dan muchas vueltas quién sabe) apoyándole y compartiendo alegrías y tristezas, que no lo voy a negar, digan lo que digan, el malvado robó mi corazón, aunque no lo quisiera aceptar jejeje..

QUE SEAN 10 AÑOS MÁS.

10 comentarios:

  1. Jajajja nos ha robado el corazón a muchas personas,no sólo como piloto sino aún más como persona.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran piloto es (pero no es mi favorito)... Sin duda le ha regalado a la F1 gratos y buenos recuerdos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Diez años ya de la llegada de alguienmuy importante a la F1, besos

    ResponderEliminar
  4. Fantastico piloto.como persona no puedo hablar por que no lo conozco en la intimidad y seria dar una oipinion sin fundamento,pero en las cuatro o cinco veces que he podido verlo en persona e incluso cruzar alguna palabra tengo que decir que a mejorado con los años.Hace 4 o 5 años era un piloto la verdad algo repelente,pero despues de su paso por McLaren mejoro su trato con los aficionados.
    Ahora como Ferrarista a muerte con el,luego...

    ResponderEliminar
  5. 10 años ya, como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando aqui en Asturias la gran Marea azul, la Armada Asturiana empezó a seguir sus pasos y acompañarle por medio mundo portando nuestra insigne cruz de la victoría.
    Algo de ese espiritú se perdió con el cambio de colores y el paso del tiempo, pero los que siempre fueron fieles a los colores y a la bandera siguen ahí al pie del cañón.
    Pasamos tiempos malos en el 2007 pero aún peores fueron el 2008 y 2009 a consecuecia del fatídico 2007, verlo arrastrase por los circuitos con una tetera amarilla que no andaba fue lastimero.
    Tiempos mejores estan por venir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que sean diez años más!

    Como dice FON, fue doloroso no verle durante 2008 y 2009 donde merecía, pero me sentía orgullosa de saber que mantenía su dignidad, y prefería aquello antes que verle en McLaren, pero como escudero de Lewis Hamilton. Eso jamás. Siempre ha sido mi campeón, desde que se atrevió con Schumacher, desde que ver carreras de F1 se convirtió en algo emocionante de verdad gracias a él. Ganará títulos con Ferrari, estoy segura, nos hará más felices todavía de lo que ya nos ha hecho.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  7. uy uy uy... y desde 2007 ¿qué es lo que ha hecho?

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. eso mismo, espero que sean 10 más jaja!!
    Por cierto Sil, no te pierdas mi post de la b¡vida de Alonso, espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que pasa el tiempo, yo hace 10 años apenas si le conocía, si me gustaba la F1, pero para nada había esta afición que hay ahora mismo en España en aquella época a poca gente nos llamaba la atención todo este mundillo, entonces apareció Alonso, y muy pronto le empecé a seguir y desde entonces solo tengo ojos para él, me encanta la F1, pero principalmente él, que es el mejor por supuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por 10 años más en la F1, aunque Fernando dijo que no será como Schumi, jajaja...Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario