14 ene 2011

Roadshow de Pastor Maldonado en Venezuela.

Hoy se llevó a cabo en Caracas, en lo conocido como Paseo los Próceres este evento, estaba pautado para las 10am pero como la puntualidad venezolana es tan acertada, empezó a las 12:45 del mediodía, es decir esperar casi 3 horas para ver 10 minutos de Show, sin exagerar, eso fue lo que duró. 
Paseo "Los Próceres" Caracas.
No me gusta hablar mal sobre lo nuestro, pero he de decir que el evento estuvo muy desorganizado, además de que se tardaron 10mil horas para empezar; el típico problema de Venezuela... y me duele decirlo, la politización. Todo era política, estaba el presidente, los periodistas (sólo los del estado) sólo hablaban que la "revolución" había logrado todo esto y tal y tal y tal.. los deportistas también tenían que decir que estaban ahí gracias al presidente y tal y tal y tal.. claro que no, eso es sólo una pequeña ayuda, si Pastor o cualquier deportista gana algo es porque él se lo ganó, nadie se lo dio, no tienen porque decir esas cosas, y eso... me da rabia.. Y esta entrada puede generar polémica, y como no me gusta, mejor dejo de hablar de estas cosas, que no quiero manchar mi blog con política, lastimosamente en Vnzla el deporte y la política está mezclada, pero yo trato de separarlas. 
Preparándose para el roadshow
En fin, fuera lo anterior, en el evento se le entregó la bandera tricolor a Pastor para que la llevara a los diferentes países donde participará en la fórmula 1. Después realizó pruebas de frenadas, aceleradas, y logró alcanzar velocidades superiores a los 200Kms/h, durante 5 vueltas.  También realizó lo que se conocen como "donuts o donas" son muy divertidas jejeje.. y con esto concluyó el show. Por eso digo que más fue lo que se esperó que lo que duró jejejeje. 
Exhibición.
Bueno eso fue todo.. sólo digo, a pesar de todo, me hubiera gustado ir, escuchar el rugido de los motores, conocer un f1 y eso pues; pero las distancias son las distancias y no se pudo, más de 800Kms me separaban de ese destino jajajaj ¿como iba a ir? buenoo no importa, no pierdo las esperanzas de ir algún día a un GP. 

Aquí el videito de lo que sucedió, no se vayan a asustar si sale "alguien" por ahí ¬¬ que no adorna mucho que digamos el video XD: 

10 comentarios:

  1. Le deseo lo mejor al chico, hombre, es grato tener otro piloto de habla hispana en las pistas.
    Me recuerda mucho a Montoya este chico por el fisico.
    El chandal del señor Hugo Chavez también muy mono, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil....definitivamente la politica esta acabando con el pais, los comentarios que lei del video de la exhibicion en youtube son horribles, solo de oposicion y oficialismo es de lo q se habla, ademas hay insultos, hablan hasta de insulza imaginate; la gente ya no mira nisiquiera el deporte como algo diferente de la politica sino como algo parte de ella, claro historicamente ambos han ido agarrados de la mano en muchos paises, pero es terrible ver el extremo al que llega la gente, siento mucha pena como venezolano por la ignorancia de la gente, ojala y aPastor le vaya bien...saludos Sil q este bien

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se estuvo que esperar jo. Sobre lo de la política es una pena que se mezcle tanto la política con el deporte en algunos casos y como se ve en este ha sido así porque el presidente estaba ahí con su bla bla de siempre y el chandal que lleva siempre con el mismo, ya aburre verle así, y por supuesto todos mis respeto a vuestra bandera porque se que son los colores de la bandera, que cuando digo que aburre es por ese presidente que está hasta en la sopa y siempre hablando más de la cuenta.

    En fin que espero que vuestro piloto tenga mucho exito, pero también espero que no sigan mezclando tanto el deporte con la polítca y sobre todo que ese señor que teneís como presidente, no se aparezca por ningún circuito, que no lo soporto.

    Y espero que algún día puedas ver un GP, eso también espero yo para mi, que nunca he ido a ver ninguno y espero algún día poder estar presente como minimo en uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué forma de quemar goma!... jeje... Le deseo a Pastor Maldonado mucha suerte para el 2011. Bsetes, silf1!

    ResponderEliminar
  5. Cuando Fernando lo hizo en Oviedo lo pasé genial, lo de tardar es propaganda, besos

    ResponderEliminar
  6. FON claro es super emocionante tener gente de habla hispana en la f1, que no sean puros españoles jeje ;) también está Checo que es mexicano, vamos bien.. saludos!!

    RICARDO DANIEL opino como tú, a mi tampoco me gusta eso de la política mezclada con el deporte. y tienes razón es puro oficialismo opocisión en una cosa deportiva,,, hasta hablan de Insulza?? que locuara es esa!! es la exhibición de Pastor ¬¬

    PROMAGICALONSO gracias por tus palabras amiga, si mezclar politica y deporte no me parece, eso es algo muy polémica, y ensuciar un deporte con eso no me parece.. uyy a mi tampoco me gustaría que se apareciera por un GP... zape!!!

    CAVALLINO jajaja sii!! lo hizo bien... dejó los neumáticos marcados jejjej.

    SILVO me imagino que sí. a mi me hubiera gustado ir a lo de pastor, pero vivo lejos.. me imagino que lo de alonso habrá sido espectacular.. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada SilF1,
    Creo que debes hablar de todo aquello que sientes que está mal (incluido de política). Para poder mejorar se necesita saber donde se facha y si todos hacen la pelota al poder nunca se mejora. Te animo a que sigas criticando (incluso a este comentador).
    De la F1 solo preguntarte si estas contenta. Recuerdo al primer español que yo vi cuando salió a la F1 y me emocionó. Eso sí, en seguida me di cuenta que no iba a durar ni unos minutos (¡Como ocurrió1).
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. PRIMO DE ANONIMO hola primo, pues es que la política es un asunto muy polémico, y por eso a veces pienso que es mejor callarse, bueno no se..

    Claro que estoy contenta, a mi no me importa todo eso que se dice, yo se que pastor lo ha hecho para poder llegar a donde está, porque si no ni que sea el mejor del mundo iba a poder entrar a la f1, aquí es así eso es lo triste.. pero yo lo apoyo, y no pienso en lo demás.. saludos!!

    ResponderEliminar
  9. He leido una par de articulos referentes al evento y la verdad es que lo dejan por los suelos y como tu dices,hacen referencia al echo que a sido mas politica que automovilismo.Pero bueno,supongo que es lo que hay...
    Animos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. JAUME101 sii, quedó por los suelos. hasta me da pena ajena.. pero que se puede hacer.. saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario