12 ene 2011

Kimi competirá con su propio equipo en rallies.


Kimi Raikkonen continuará compitiendo este año en el Mundial de rallies y lo hará con su propio equipo, bautizado como ICE 1 Racing.
Tras frustrarse las negociaciones para su regreso a la Fórmula 1, se especuló con su posible retirada del mundo de la competición, especialmente tras la muerte de su padre antes de Navidad.
Sin embargo, Kimi ha demostrado sus ganas de seguir en primera línea de combate solicitando una plaza para el primer Rally de Suecia (13 de febrero), donde se pondrá al volante de un Citroen DS3 WRC, propiedad de su nuevo equipo.
El periódico francés L’Equipe ha asegurado que el equipo de Raikkonen se ha comprometido a disputar 10 de los 13 rallies previstos para el calendario de 2011.
En su primera temporada en los rallies Raikkonen alternó decepcionantes abandonos con grandes actuaciones como en Alemania, donde venció en uno de los tramos. También acabó quinto en el Rally de Turquía.
Kimi también ha explicado que no echa de menos la Fórmula 1:
“Está claro que alguna vez pienso en la Fórmula 1, porque siempre piensas en todo, pero realmente nunca me he planteado seriamente un regreso porque durante toda la temporada pasada no la eché de menos”

 Fuente: blog 20minutos.es 




Comentario: Yo sólo digo que me parece bien que regrese, yo quería que lo hiciera en la f1, pero obviamente se nota que él no quería, y pues, que supo invertir bien el dinero que le pagó ferrari por no correr jajajaja se hizo su propio equipo XD, nada mal jejeje. 

6 comentarios:

  1. Le deseo todo lo mejor a kimi y su nuevo equipo.Siempre me cayo bien,me parecio un tipo sincero y sis demasiado ego

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro,después de todo lo que se especuló ahora sabemos que seguirá adelante.Saluditos Sil ^^

    ResponderEliminar
  3. JAUME: pues sí.. eso es cierto, el ego no se le notaba, eso es lo bueno de él :)

    MONICA: sii, seguirá. es que esa vena automovilistica, no se puede dejar tan facil jeje

    CAVALLINO: Buena suerte, que le vaya bien :p

    ResponderEliminar
  4. Siiii!!! Kimi no se queda atras, jeje... Seguro y este sera un año mucho mejor al anterior...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Le deseo todo lo mejor en los rallys aunque es una pena porque eso quiere decir que por el momento nos priva de su presencia en la F1. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario