3 ene 2011

Feliz cumpleaños Schumi!



Hoy 3 de Enero es el cumple de una persona que no puede pasar desapercibida... hoy es el 42 cumpleaños de Schumi!! ya está viejito.. pero igual se ve muy bien jejeje.





No podemos olvidar que no hay mayor leyenda que él, que tiene 7 títulos mundiales, que viendo la situación que se presenta cada temporada, dudo que alguien pueda igualar o superar sus títulos.

Sus mejores años los que pasó con ferrari, una lástima que yo no los pude disfrutar, pues no había descubierto la f1, pero debo admitir que fue gracias a él que quedé enganchada a este deporte, el ver que una misma persona ganaba tanto, además de la rabia que le tenía mi hermano, me dio curiosidad y comencé a ver las carreras.

Cómo olvidar su salto del triunfo en ferrari jajajaja
Así como títulos tiene, también muchas polémicas han girado en torno a él, pero ahh como dicen: "Hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan" jajajaj es mejor recordarlo por lo bueno, que por lo malo que ha hecho XD.

Debo admitir que me decepcionó mucho que se haya ido a mercedes, porque yo lo veía como un ícono del ferrari, algo así como que ferrari sin el ícono del cavallino no es ferrari jajajaja, pero ya lo superé jejej. Por eso era que no hablaba muy bien de schumi, pero si él es feliz y no le importó volver y soporta las críticas todo es bien, lo importante es que sea feliz, y que a sus 42 años se sienta como uno de 20 jejejeje..Así que, hay que aceptarlo, unas sentidas palabras para un gran campeon:
¿Cuantos años más seguirá? no lo sabemos, lo importante es que se divierta. Ya lo que iba a ser, lo fue :D
¡¡Feliz cumpleaños para schumi!!!

8 comentarios:

  1. Muy feliz cumple a SChumi, besos

    ResponderEliminar
  2. Que cumpla muchos mas. Feliz 2011 Silvia.

    ResponderEliminar
  3. 42 tacos y al volante de un F1 con intención de ganar... no está nada mal.
    Hubiera sido interesante que se hubieran autorizado tres coches por escudería y que hubiera compartido equipo con Alonso y Massa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que la f1 sin schumi, no hubiera sido f1 jejje.. pues, yo sé que schumi la habrá pasado muuuuy bien jejeje-- saludos a todos :p

    ResponderEliminar
  5. Será por muito e muito tempo o maior recordista da Fórmula 1, independetemente de como conseguiu todos esses recordes. SAludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario