10 sept 2010

Monza. Entrenamientos libres.

Nada sorprendente, el red bull de sebastian vettel ha sido el más rápido de esta jornada. En la práctica 1 lo fue Jenson Button y en la 2 que es la que realmente vale, porque en la primera están probando cosas fue vettel; ya los red bull asoman su supremacía de nuevo; cuando ellos dicen que les va mal en un circuito, hay que interpretar lo contrario, que les va a ir super bien y van a ganar; así que la pole se la llevan mañana sin duda.

Los otros mejores fueron los mclaren en donde hamilton y Button han quedado en buenas posiciones demostrando que el Mclaren está bastante fuerte y pueden dar sorpresas mañana y el domingo; en la tarde los ferrari quedaron 2do y 3ero después de vettel; parece que van bien pero no se, no quiero dar opiniones antes de tiempo, este es su circuito y ellos quieren ganar, tienen tiempo que no ganan aquí, pero no se la verdad si este año podrán, porque es que siempre pasa algo, que no se que pensar.

Así que mañana, pole para un Red Bull, seguramente vettel, porque parece que webber tuvo un percance hoy, aunque para mañana debe estar bien. Y bueno los otros lugares no se, no pongo a nadie, pero creo que estarán luchando los mclaren y los ferrari, ojo! no dejar de lado a renault que ha evolucionado bastante bien y pueden dar sorpresas como en Spa.

Espero que sea un bonito fin de semana, y pues a disfrutar..:D

7 comentarios:

  1. En la segunda sesion ley que eran los maclaren quienes probaban alerones.

    Parece ser que los libres de mañana seran mas aclaratorios. Pero tengo la sensacion que Ferrari sigue un pasito atras, en calificacion seguro...en carrera, ya se vera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy era el día de probar los dos paquetes posibles, con más o menos carga aerodinámica, para tener datos que analizar para mañana; así que de cara a la crono, será importante lo que ocurra en lo libres de la mañana: habrá que estar atent@s.

    ResponderEliminar
  3. pera ahi un momentito? no vas a decir nada de como a Kubica le va bien siempre?... eh eso también no es novedad!!!

    lei por ahí que la telefónica le dará un dinerito a Peter Sauber a cuenta de De la Rosa. excelente para el equipo y para el piloto, porque el japonés no está trayendo ningun patrocinio

    ResponderEliminar
  4. Se que Ferrari va a estar mejor, han estudiado diferentes configuraciones y saben la mejorl, pero es que he visto una McLaren muy fuerte con gomas duras y mañana puede estar muy, muy fuerte, bsss

    ResponderEliminar
  5. En los 3º entrenamientos de dentro de un rato es donde más o menos veremos donde está cada quien y espero que los dos Ferrari sigan estando muy arriba.
    Mañana a por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En los 3º entrenamientos de dentro de un rato es donde más o menos veremos donde está cada quien y espero que los dos Ferrari sigan estando muy arriba.
    Mañana a por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario