1 sept 2010

Ayer fue el Día Mundial del Blog.

Pues yo me voy enterando hoy porque he visto en sus blogs esto, yo no sabía, nunca me doy cuenta de nada jajajaja.. pues igual, nunca es atrde les daré mi lista de blogs que siempre leo y me parecen super interesantes:

El blog de SILVO Formula deportes en donde me entero de las noticias relacionadas con la F1.

El blog de CAVALLINO Fernando alonso 2010 on the rock en donde leo noticias relacionadas con Fernando Alonso, y sus opiniones referente a tema.

El blog de NOE_IZUMI mira mama sin kers en donde me gusta leer sus impresiones y sentimientos desenfrenados sobre sus nenes fernando y felipe, y cómo se desahoga escribiendo jajaja.

El blog de PRO_MAGICALONSO Magic alonso el mejor del mundo con todas las noticias relacionadas principalmente de fernando alonso y de los pilotos españoles.

El blog de F1A.L.C f1 a lo camba el cual plasma de una manera poética y a veces con un poco de humor ácido sus impresiones y opiniones sobre lo que acontece en la F1.

El blog de RIKI formula1-auto con todas las noticias del motor.

El blog de MFAL any other world basado en series de TV para los seriéfilos, pero también para los amantes de la F1 con sus entradas de los domingos comentando sobre las carreras.

El blog de JAUME formula-one-jaume un periodista del motor que nos brinda tambiñen sus opiniones sobre la F1.

Bueno atrasado pero ahí están a todos ellos les digo que son los que hacen posible que los blogs sigan vigentes porque sin comentarios no son nada.. ahh y a esas personas que no nombré igual hacen un trabajo maravilloso, a los anónimos también, porque muchas veces ellos son los que mas nos leen solo que no dejan su huella, pero están ahí :D

5 comentarios:

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario