8 sept 2010

Pocas palabras: No sanción para Ferrari.

Voy llegando de mi viaje, y ya casi en la tarde es que pude ver que pasó con ferrari. No es fácil, es que uno no sabe que pensar con estos tipos de la FIA. Todos decían que no iba a pasar nada, pero yo no estaba segura, a muchos no les gustará la decisión, tal vez es cierto que se violó la normativa y se quedaron libres, sin sanción, pero yo no lo veo así, porque muchos lo han hecho.. y lo que es igual no es trampa; es cierto que se violó el código ético y yo no se qué, pero la sanción debió haber sido hecha en el mismo momento, porque ahorita era injusta, un mes después, que ha avanzado tanto el campeonato y todo podía cambiar. Pero espero que más nunca, por lo menos ferrari, vuelva a repetir un incidente como este, se le perdona una vez, no dos, así que así cambien normativas es mejor dejar que las cosas sean como sean, y que gane el más rápido o inteligente en pista.. o al menos que causas mayores como que no tenga nada de oportunidad alguno de los pilotos y el otro sí, pues lo ayude, pero que sea por cuenta propia y que no se vea tan feo...y solo en casos extremos.. así que ferrari ya lo sabes! que te sirve de lección. 

P.D: Hoy (9 de septiembre) es mi cumple.. jeje..  :) 

6 comentarios:

  1. Gran noticia que no haya sanción, que por otro lado es lo más justo, aunque con la FIA por medio cualquier cosa podía pasar, menos mal que todo se ha quedado como estaba.
    Saludos y me alegro que estés de vuelta, justo para Monza :-) a ver si vemos a Alonso en lo más alto del podio ojala

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!, ha imperado la cordura una vez, lo que es muy buena noticia, bsss

    ResponderEliminar
  3. POR TU CUMPLE FELICIDADEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que bien que ya llegaste me encanta tu blog por tratar lo mismo pero en verdad desde otro punto de vista, divertido y natural.
    Lo de la sancion era tonto pensar que la apicaran por no disfrazarlo bien, lo que todos hacen que de todas maneras se nota se llame poca gasolina, tus llantas estan un poco mal o cuida el motor. fuera la norma tonta y punto.

    FRICO

    ResponderEliminar
  4. PRO_MAGICALONSO: pues si la fin han han hecho algo justo.. gracias por la felicitaciones :)

    CAVALLINO: gracias! jajaj me encanto el video del gatito, muy lindo..

    SILVO: Pues si al fin ha imperado la cordura.. gracias silvo..

    FRICO: pues si,. los demas hacen lo mismo pero lo camuflan mejor, asi que es lo mismo, la FIA lo ha pensado mejor y por eso no los sanciono.. saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario