24 sept 2010

Entrenamientos GP de Singapur.

Bueno, ha llegado otro fin de semana formulístico, que bueno, se nos hacen eternos los días sin F1 XD y esta vez le toca a ese enigmático circuito de Singapur, ayy yo si exagero, "enigmático" suena a misterioso jeje.. bueno en fin en los entrenamientos libres parece que ha habido algo de acción, en los libres 1 de la ¿noche? pues ha quedado de primero Mark Webber con un tiempo de 1:54.589 y en los libres 2 de la ¿noche... también? ha quedado Sebastian vettel con un tiempo de 1:46.660, es decir que bajó los tiempos.. que raro los red bull volando.. bueno por algo dicen que el red bull te da alasss.. y lo está demostrando.

Está demasiado hermoso el casco de vettel.. simula las luces de singapur.
Bueno esta vez, lo cual era una crónica anunciada, de que los red bull iban a estar súper fuertes en este circuito, porque se adapta muy bien a ellos, el dominante mayor ha sido vettel, que ha estado muy inspirado, marcando vueltas rápidas y dando lo mejor de sí. Habrá que ver que hace mañana.

Por otra parte Fernando Alonso ha quedado 4to, debido a una pasada de frenada en el tercer parcial, no impactó contra las barreras pero su motor se caló cuando retrocedía para volver a la pista y no pudo marcar nuevos tiempos en esta primera jornada de pruebas en Marina Bay. Alonso dijo que todo estaba bien, y que solo había sido un susto, un error de pilotaje... pues espero que ni mañana ni el domingo cometa más errores de pilotaje, porque cuestan oro.. no oro, un título muy importante, así que a tener más cuidado.

Alonso en Singapur.
Los chicos de Mclaren han estado normal... situándose después de los red bull en un 3ero y 5to, parece que no han demostrado todo su potecial o no se logra adaptar.. mañana lo sabremos bien.

Bueno los demás resultados los puedes ver aquí: entrenamientos singapur

De todas maneras no hay que confiarse mucho en los entrenamientos, son solo una referencia para conocer el estado general de cada equipo, pero no nos brinda una certeza segura, ya que los equipos prueban las piezas y eso, y pues no hacen sus mejores vueltas, igual no es de extrañar que los red bull se lleven la pole, ya que mas bien ellos engañan en los entrenos y si han arrasado, pues mañana lo harán mas.. de todas maneras hay predicción de lluvia y eso todo lo puede cambiar.. habrá que ver que sucede, pero espero que todo vaya bien.

5 comentarios:

  1. Otra pole mas que se enbolsara Redbull y creo que en la carrera tambien dominaran.Espero que salgan mal y puedan dejar una oportunidad para Ferrari o Mclaren

    ResponderEliminar
  2. Creo que mañana Ferrari puede plantarles cara a los Red Bull, Fernando lo puede volver a conseguir,bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que algo va a pasar, hay tensión en el ambiente y en Singapur no hay mucho margen de error. Esperemos que la balanza se incline para un buen lado...

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimo el casco de Vettel!

    Singapur es crucial tal y como está la clasificación del Mundial. En estos momentos, el buen nivel del coche es fundamental, por supuesto, pero la fuerza mental de quien lo pilota es imprescindible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que Alonso no pudiera terminar ayer ya que andaba marcando muy buenos tiempo, el primer parcial él fue el más rapido y nadie pudo batirle.
    El caso de Vettel se ve bonito si, pero a mi me gusta como Alonso que nunca cambia de casco, el mismo diseño de principio a fin.
    Se ve a los Red Bull fuertes, pero espero que los Ferrari les planten cara todo el fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario