25 sept 2010

Alonso en una sorpresiva pole seguido de un red bull "fuertísimo"


Los 3 primeros lugares.
Lo siento, pero no lo he podido pasar por alto jeje... bahh por mi que hable todo lo mal que quiera, con tal, se llevó la pole y es lo único que importa.. (pero si dijo fuertisimo ehh? busquen el vídeo XD). Lo importante es que FERRARI CON ALONSO OBTUVO LA POLE!!!! siii, nunca lo pensé, los red bull estaban muy rápidos en todas las Q's y en los entrenamientos, en todo; y además ya Alonso venía presentando problemas, ya que en la Q2 tuvo que detenerse para que sus ingenieros le revisaran la caja.. por favor! que mañana la caja de cambios,. motor no se que es, que dure toda la carrera, por favor! que no se vaya a arruinar el privilegio de tener la pole.

Pues a Massa no le fue muy bien en este sentido, una lástima... todo fue debido a un problema en la caja de cambios, por lo que decidió de una vez cambiar motor, por lo tanto recibe penalización, pero como no afecta, mejor aprovechar. Y esto tiene preocupados a los de ferrari, porque no saben si el problema es general y pueda afectar mañana a alonso.. no pensemos mal, y esperemos que todo saldrá bien.. y pues ojala massa pueda remontar bastante con su motor nuevo.. y que todo salga bien también para él.

Bueno sorpresivamente los red bull no estuvieron en la pole, vettel fue 2do y webber 5to, detras de button, el cual me parece que ha estado un poco bajo perfil, no se que le estará pasando.. a ver mañana como lo hace.

No hubo presencia de lluvia, lo cual fue bueno, pero para mañana no se puede descartar porque está en las previsiones. La lluvia todo lo puede cambiar.

"Por detrás de las posiciones de privilegio, la veteranía de Barrichello y el talento de Nico Rosberg les ha colocado en buenas posiciones para mañana, aunque ha resultado aún más sorprendente el décimo puesto de un Kamui Kobayashi capaz de aventajar en 950 milésimas a su nuevo compañero de equipo Nick Heidfeld. Aun considerando que este trazado no es ideal para volver a la Fórmula 1, esperábamos algo más del piloto alemán en su primera calificación de 2010.


Quien sí ha firmado una actuación muy destacable es el joven Jaime Alguersuari, que mañana tomará la salida desde la undécima posición, tres puestos por delante de su compañero Sébastien Buemi y con el orgullo de haber luchado por el paso a la Q3 hasta el último segundo de su vuelta rápida. Este resultado iguala la mejor calificación del catalán de Toro Rosso y afianza su puesto en la categoría reina.

Por último, Christian Klien ha demostrado que su nivel de pilotaje sigue siendo digno de la Fórmula 1, al superar con pasmosa facilidad a un Bruno Senna que hoy ha sufrido especialmente en las calles de Singapur. Un segundo y casi dos décimas han separado a los dos paladines de Hispania que mañana sólo tendrán por detrás al Ferrari del malogrado Massa". Fuente: F1aldia.com

Así que mañana la carrera va a estar de infarto,. si llueve, no quiero ni pensar... no, no. no definitivamente imperdible...

7 comentarios:

  1. La Pole no se la esperaba nadie. Los Red Bull pisoteando como casi siempre, y va a hora y la cosa parece tan justa. Los test de flexibilidad finalmente si les ha afectado un poco, siguen siendo potentes, pero no de esa forma tan aplastante.

    Sobre los problemas de Massa y Alonso, Massa si se le estropeó algo, y poner el motor aprovechando que no van a tener penalización (bueno si la tiene, pero es salir último, y ya va a salir último de todos modos) y Alonso realmente no le paso nada... parece ser que hay un lugar del circuito que provoca interferencias y pueden volverse un poco locas las centralitas, porque es algo que ya ha pasado y McLaren ha detectado el sitio. Deberian investigar si es verdad porque yo lo veo muy peligroso, pero estos de la FIA parece que no estan a lo que estan.

    Sobre Klien y Senna, yo no creo que Senna sea malo, puede que la apatía de llevar el coche que lleva le hacer estar más paseando con el coche que participando, y Klien venía con muchas ganas y por eso le ha superado. Habría que verlo como quedan mañana, espero que Klien le vaya bien para que se revalorice. Y con un poco de suerte se queda, que seguro que lo hace mejor...

    ResponderEliminar
  2. Pole genial, una de esas que vale todo un campeonato.
    El F10 ha mostrado con sus dos poles consecutivas que es un coche versátil en circuitos rápidos y lentos y Fernando que es un genio capaz de sacar el límite.
    Como ha dicho él, no se deben juzgar los errores de los pilotos porque la presión es máxima, pero sí los aciertos de una vuelta perfecta.
    Jaime fantástico y Heidfeld también, porque además de no haber hecho nada, le han cascado una multa a Peter Sauber de 20.000 dólares: soy malo, lo reconozco, y me alegro que le hayan tocado el bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Lo ha conseguido Fernando, ahora una buena salida y que no haya muchos problemas en el gran premio, bsss

    ResponderEliminar
  4. Vuelta perfecta y limpia. Pole merecida.

    Suerte para Fernando en la salida y durante toda la carrera.

    Que la disfrutéis! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por comentar siempre en mi blog,se agradece ^^.

    Este GP es especial,es un circuito de manos,de pilotos y en eso Fer es único.Seguro que todo saldrá bien...jeje

    ResponderEliminar
  6. yo siempre llego tarde.. jjee.. pues gracias por sus comentarios y buenas vibras.. si se pudo, victoria de alonso y ferrari!! :)

    ResponderEliminar
  7. Segunda pole consecutiva de Alonso, hizo una vuelta genial y ahí está la merecidisima pole. Que grande es. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario