24 jul 2010

¿Una aparición en el paddock? NO, son los ferrari de 2do y 3ero!


NO, no es una aparición ni un espejismo, son alonso y massa de 2do y 3ero en la clasificación... increíble pero cierto jeje.

Por un pelo de marrana flaca!! por 2 milésimas el ferrari de Alonso no se ha llevado la pole position de Alemania, me dio rabia, fue por tan poco, pero bueno ha hecho un buen trabajo. Y Massa ha obtenido el 3er lugar!! podemos decir que el ferrari ha mejorado bastante.. esperemos que mañana no pase nada "anormal" que lo arruine todo.

En fin, la clasificación estuvo divertida, pasaron muchas cosas, primero con el accidente de Liuzzi, que tuvieron que suspenderla por un tiempo, después lo de los ferrari quedando primeros en la Q2 algo raro porque siempre son los red bull, pero demuestra que no han descansado. Ya en la Q3 tenía una esperanza pero era muy difícil, aunque estuvo muy cerca, 2 milésimas, ahhhh!! cómo me duelen...

Pues sí, vettel se ha conseguido de nuevo la pole, ufff nos tuvimos que aguantar de nuevo el dedito, que fastidio!! cómo lo odio, ese dedito que pone indicando "1" si yo se que eres el 1 no me lo tienes que decir ¬¬ Yo no se si lo de alonso fue suerte o que, no creo, si se ve una mejora, bastante importante.

A uno que no se le veía la cara era a Massa! ha entrado de 3ero, y desde 2008 no se le veía la cara en una entrevista, me alegro por él, ojalá mañana termine en buen resultado.

Por otra parte, los Mclaren no se que les ha pasado, pero no han estado competitivos ahorita, pero de todas maneras hay que tenerles cuidado, porque ellos en carrera son muy buenos, tengan lo que tengan, sobre todo en las estrategias, y si llueve todo puede cambiar, yo creo que es mejor que no haya lluvia, y si hay que no se arruinen los planes, que todo parece ir bien, me voy a picar mucho si pasa mañana algo que lo dañe todo, ya basta de malas semanas... :(

Yo no quería ilusionarme de nuevo con que los ferrari podrían ser competitivos, pero viendo los resultados parece que sí, así que yo creo que si se puede hacer algo.. ojalaaa... Y schumi, pobrecito, no pudo pasar a la Q1 en su casa,, me da mucha lástima ver sufrir a schumi así, mas que todo a él, que estaba tan acostumbrado a ganar siempre, y ahora está sufriendo.. bueno él se lo buscó, se hubiera quedado tranquilito y sus estadísticas estuvieran perfectas... Bueno vamos a ver que pasa mañana. ;)

7 comentarios:

  1. que sea el inicio de una nueva etapa!

    por lo visto han estado trabajando duro en maranello, y ambos pilotos están muy motivados. me preocupa el hecho de que sea en un circuito "atipico" pero me entusiasma que haya sido en condiciones variables, y al frente de inicio a fin de clasificición.

    este es un circuito en el que ultrapasar es posible en varios puntos, no creo que Vettel duerma tranquilo esta noche

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hacia tanto tiempo que ya hasta se ve raro el cambio de color en los tres primeros. Ojalá que la tendencia cambie y el rojo tome el protagonismo que se merece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. F1 A.L.C esperemos!! si es un circuito distinto, espero que en los otros vayan igual de bien.. claro q vettel tiene q cuidarse, porque si alonso vuelve a ser el de antes hace una buena salida..:)

    SONIA sii ojala el rojo se vea mas seguido en el podio.. lo necesitamos, basta de esos colores muertos y oscuros jajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi que mañana alonso nos dara otra victoria ya que yo creo que ferrari en carrera sera mas fuerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Son competitivos silf1 no lo dudes y el uno lo pone Vettel para avisar que sale primero, veremos cuando acabe la carrera si no tendrá que ponerle horizontal para señalar al uno jaja,algo así como la foto de la entrada había visto yo pero me creía que era un fallo de la tele ajja, bsss

    ResponderEliminar
  6. Los Ferrari están ahí hoy lo han demostrado y en carrera a por todas, tienen coche para luchar por todo, vamos por un doblete como el de la primera carrera, ojala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena la foto! Un expediente X en toda regla xDDD

    Por cierto, Massa estuvo en la rueda de prensa de Bahréin de este mismo año porque hizo segundo en clasificación y tercero en carrera ;)

    Saludetes!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario