29 jul 2010

Michibata ha vuelto al paddock! chicos sean felices!

Un poco de prensa rosa en estos tiempos revueltos no cae mal, pues esta vez, aunque la noticia apareció hace días es que Jenson Button y Jessica Michibata han vuelto... pues a decir verdad a los chicos lo que menos le interesa es que jessica haya vuelto con button jiji, lo que les interesa es tener a esa mujer en el box de mclaren y así tener colirio para sus ojos en todo el fin de semana.

Pero ahora como el camarógrafo de la f1 se la pasa enfocándola durante la carrera, pues no vamos a disfrutar casi de la carrera! porque tienen un vicio con esa mujer, un tercio de la carrera sale ella en cámara jejeje.. debería ser entonces piloto =))

Todos los hombres es que andan embobados, cuando se fue todos decían, que la F1 había perdido a alguien muy importante, ese glamour y todo eso, y ahora que vuelve todos están felices :) Bueno hay derecho si nosotras alegramos nuestros ojos con los pilotos (algunos que conste eh?) ellos tienen derecho a hacerlo con las chicas de los pilotos.. lo que es igual no es trampa XD.

¿Habrá "cat fight" en el box de Mclaren?


=)) lo digo porque la michibata y la nicole van a estar juntas deseando que sus nenes ganen, es un trauma ver a la nicole dando brincos por todo el box de mclaren como para que venga esta también.. también es curioso que cuando se fue jessica volvió nicole, no había aparecido por todo eso.. ¿será que no se llevan bien? :-? esto estará interesante.
Ahora una pequeña encuesta ¿De entre la Michibata y la Nicole, cuál te parece más bonita? las chicas valen opinar, pues a mi me parece más bonita la jessica, pero el cuerpo de nicole es envidiable, pues un híbrido cara de jessica cuerpo de nicole no está nada mal =))
Estos hombres se buscan puras feas jajajaja... que pesar... 8-}




 

6 comentarios:

  1. Estimada Silf1,
    El titulo de tu entrada es un poco machista. También hay chicas que se derriten por los huesos de esa señorita. Creo que el Sr. Dennis ha regalado a sus chicos una piscina de barro para relajarse. Esperemos que enfoquen las cámaras esa zona porque será la más divertida del tostón de Hungría.

    ResponderEliminar
  2. piscina de barro! el primo abusa de los comentarios!

    michibata es exótica, sexy, dibujada a lápiz.... definitivamente lindaaa!

    la verdad es una mujer que no necesita una foto en lingerie para verse sexy.

    mi-chi-ba-ta , mi-chi-ba-ta

    ResponderEliminar
  3. PRIMO DE ANONIMO jajajaja tienes razón sobre lo de las chicas.. jeje bueno eso no se lo regaló dennis, esas chicas se las buscaron ellos mismos jiji.

    F-1 A.L.C ahh tu prefieres a la michibata, bueno si es exótica, de eso no hay duda alguna... Yo creo que la gente prefiere a jessica por los comentarios que he visto jeje.. saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. A Michibata la encuentro mucho más simpática y más natural. Nicole me parece artificial y cursilona a tope.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. CAVALLINO tienes razón, michibata es más natural.. nicole se ve más "cómeme" jajajaja.. me explico, más... bueno tu sabes XD

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mas michibata tiene las tetas muy grandes!! me las comeria!! valla tetas!

    La otra tambien tiene unas super tetas pero no tiene la cara bonita para mi gusto...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario