19 jul 2010

Locas noticias de la Fórmula 1.

Aceptémoslo, leer a veces esos titulares es muy aburrido, siempre lo mismo, vamos a tergiversar lo que ya sabemos y así es más divertido.

En Red Bull tienen el "síndrome del chavo del 8"

Este síndrome que se caracteriza por nunca ponerse de acuerdo está invadiendo a los jefes del equipo red bull, es decir, yo quería pero no quería, que si que no, que eso era pero no era lo que quería decir, que cuando dije yo que no quería órdenes de equipo, el año pasado dije yo que las órdenes de equipo eran malas... callense, callense que me desesperan!!!!!!

Christian horner salió diciendo que "Las órdenes de equipo están mal" y ahora que quieren que vettel gane las órdenes de equipo están bien, a este respecto agrega: "las órdenes de equipo deben reconsiderarse, antes no hacíamos nada, ahora somos los mejores, tenemos que apoyar al piloto que más puntos tenga en el campeonato y el otro debe someterse a las órdenes.. perdón, ayudar a su compañero, a Mark sólo le quedan dos años, tres a lo sumo, pero para Sebastian hay todavía diez, once, doce.... entonces como a Mark le sale jubilación pronto no debe ser tan egoísta, debe dejarnos el terreno abonado para tener un gran campeón, si él gana se jubila y a nosotros no nos queda nada"

Pero por otra parte salió el jefe mayor, el de los moneys, Dietrich Mateschitz y dijo que en Red Bull no habían órdenes de equipo, ni piloto número 1 y 2 solo personas que compiten para hacer ganar al equipo, así que basta de peleas e intrigas que lo único importante es ganar, sin importar quien sea, es más que no le importa si el campeonato de pilotos se lo lleva uno de otro equipo, pero ellos llevarse el de constructores... ¡Qué igualdad!!

Pedro de la Rosa no está muy preocupado por su futuro

En Septiembre se discutirá su renovación, pero si no lo hacen, en tal caso, en invierno puede practicar con un Ford Fairlane del año 1974 y es más rápido que su Sauber, rompe menos motores y disfruta más.

Pedro ha declarado a la prensa: "Yo sólo estoy tratando de disfrutar el momento, cuando compito, observo el paisaje, las tribunas, cuento cuánta gente de ferrari y mclaren vienen al circuito, así que no hay apuro, yo soy feliz. Nueve carreras son mucho, y con el ritmo que llevo ya me habré terminado todos mis sudokus".

Ecclestone quiere quitar a Mónaco del calendario, y poner las carreras de F1 en lugares exóticos.

Una F1 parece imposible sin Mónaco, pero todas las pesadillas se pueden hacer realidad, Ecclestone como se está quedando en la ruina, por la crisis mundial le parece que en Mónaco, como viven muchos ricos y adinerados son súper tacaños y no quieren aportar lo suficiente para que el pueda vivir de acuerdo a sus comodidades.

El mandamás de la F1, quiere cambiar este circuito por uno más divertido, ¡Que aburrido ver un poco de autos dando vueltas en un país pequeño rodeado de edificios!! por esto, bernie ha pensado hacer carreras en el desierto del sahara a 50ºC y en las dunas!! es decir, en este caso los autos de f1 se tendrían que adaptar para que puedan hacer auto cross, y así tendría fórmula 1 y rally, 2 en 1.. también ha pensado construir un circuito en la franja de Gaza, para que así los autos corran bien duro cuando empiecen los bombardeos de un lado a otro. Otra idea que tiene en mente es llevar la F1 a las montañas del Himalaya, y así ver cuál de los f1 sube más rápido la montaña... Pero que circuitos tan divertidos nos va a meter tito bernie en los próximos años.

Más locas noticias de la F1 en los siguientes días....

4 comentarios:

  1. juajuajuajuajuamjjua!!! si ya digo yo que el imsonmio es una bendición!!

    esa del chavo del ocho fué la mejor!!!

    y Bernie, lo que quiere es más dinero, claro que si quita el GP de Mónaco puede irse despidiendo de sus apartamentos en mónaco, porque le vana tirar huevos hueros cada vez que llegue!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. F1 A.L.C jaja y no lo hice en medianoche, mejor dicho la presion de tener que ir a estudiar algo me hizo fluir las ideas mas rapidamente jeje..saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo el primero es buenísimo :-)
    saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario