30 jul 2010

Entrenamientos libres, Red Bull súper rápidos.

En los entrenamientos libres los red bull han quedado de primeros, estos literalmente vuelan cada semana, a decir verdad no se que tienen, pero cada vez les sacan más ventaja a sus adversarios, es estresante! Bueno los ferrari han quedado en la tarde 2do fernando alonso y 4to felipe massa, pero de todas maneras los red bull están casi que a años luz de alcanzarse en pole, en carrera se ha demostrado que sí se puede. De todas maneras Alonso ha dicho que mañana es posible que se puedan alcanzar ya que estaban probando cosas y mañana es que se verá la diferencia, de igual forma yo veo una pole de red bull mañana, las cosas no dejan para pensar de otra manera, todavía falta para alcanzarlos.

A ver que sucede mañana y la cosa es que se espera lluvia así que todo puede cambiar, puede haber hasta una pole inesperada con esto de la lluvia... se verá...

Algo que me ha llamado la atención es que los force india han sido multados con 5000 dólares por error en los neumáticos =)) ¿pero es que estos se drogan o que? ya en el gran premio de alemania habían sido multados por estos problemas de cambio de neumáticos y lo han hecho de nuevo... pero que está pasando allí.. miren lo que ha sucedido:

El equipo Force India ha sido sancionado con una multa de 5.000 dólares por colocar unos neumáticos marcados para utilizar en la jornada del sábado en el coche de Paul di Resta, que ha rodado en la primera sesión libre del Gran Premio de Hungría.

Tal y como explica el artículo 25.4 de la normativa, "cada piloto debe marcar tres juegos de neumáticos para usar en las dos sesiones libres del viernes, dos de la especificación 'principal' y uno de la 'opción'". Di Resta habría utilizado un juego marcado para ser usado en la tercera sesión libre de mañana.

Los errores relativos a los neumáticos no son nuevos para Force India, ya que el equipo recibió una reprimenda por parte de los comisarios al intercambiar erróneamente un juego de neumáticos entre sus dos pilotos en el pasado Gran Premio de Alemania.

fuente: F1 al día

La verdad es increíble jiji.. bueno a esperar mañana a ver que pasa...

5 comentarios:

  1. Reanult tenía al de la tuerca, Force India al de los neumáticos por lo que se ve, Vettel hoy parecía intratable a ver mañana, bss silf1

    ResponderEliminar
  2. Force India tiene un miope en el equipo...

    ResponderEliminar
  3. Los Red Bull está dominando pero lo que espero es que en carrera las fuerzas se igualen más y Alonso les pase. Saludos

    ResponderEliminar
  4. bueno veamos si en la pole los Red Bull por fin largan bien, especialmente Vettel...saludos

    ResponderEliminar
  5. SILVO: JAJAJ al tuercas, yo recuerdo eso, que feo.. bueno en la pole los red bull como siempre..:/

    INTERDOMIN: sabes que yo creo que si.. 2 veces no es casualidad!!

    PRO_MAGICALONSO: ojala en la carrera les pase.. sería muy bueno habra que ver que pasa.

    RICARDO: Pues, si a ver si largan bien, yo creo que vettel ha aprendido la leccion.,. jeje

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario