3 jul 2012

¡¡Mucho ánimo María!!



Muy fuerte lo del accidente de María de Villota con el Marussia, y si se ve fue de cierto modo un poco tonto, se le fue el auto cuando ya iba de regreso a guardarlo, en un sitio despejado, pero con un objeto en el lugar equivocado: un camión del equipo con el cual impactó. Hay muchas hipótesis, unos dicen que no supo utilizar el sistema anticalado lo que hizo que el auto se le acelerara y pues impactó contra el camión; otros dicen también que pudo haber sido negligencia del equipo porque ese camión no tenía que estar en ese lugar. Como sea que haya sido, lo importante ahorita es su salud, que se recupere y vuelva a la normalidad. 

Tanta ilusión que tenía ella con este test, días antes lo había dicho hasta el cansancio en su twitter y viene y le pasa esto, es cierto, ella no era experimentada, pero pff, un accidente lo tienen a veces hasta los más expertos. Rogando porque se recupere y verla de nuevo dando su punto de vista de las carreras y sus anécdotas por twitter :) 

3 comentarios:

  1. Que se recupere pronto y bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silf1:
    Muchas animos para María.Que putada que haya perdido el ojo derecho,ademas Marussia anuncia que esta grave,estable pero grave

    ResponderEliminar
  3. Hoy he leido que ha perdido el ojo derecho, de verdad me tiene mal y me entristece esa situacion, mala suerte la de Maria, ruego por su recuperacion.
    Saludos Sil.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario