24 may 2012

Comentario rápidos prácticas GP monaco


- Al fin llegamos a Mónaco, un circuito que me encanta, es mi favorito, se demuestra la destreza del piloto sin depender tanto del auto, ya que es un circuito en que un pequeño error o descuido se puede pagar muy caro. 

- En las prácticas se vio muy bien a los Ferrari, eso me anima, parece que las "evoluciones" han servido de algo, esperemos que entonces puedan estar arriba durante la clasificación y carrera. 

- Los Mclaren siguen bastante bien, sin embargo sabemos que los problemas de ellos son siempre en carrera y por factores humanos. 

- Pastor Maldonado y Williams allí están, no sé si para ganar de nuevo, lo veo difícil pero no se ven tan mal, podrían meterse en la lucha.

- Kimi Raikkonen , Grosjean de Lotus se ven bastante fuertes, aunque Kimi tuvo unos problemitas pero se deben resolver para la clasificación así que cuidado con ellos. 

- Los Red Bull no parecen estar muy bien o eso nos están haciendo creer, pero no, el mismo webber ha dicho que no cree que puedan hacer la pole, ya me dijeron una vez, lo que sube siempre tiene que bajar, y se está cumpliendo. 

- Mercedes siempre está allí, bien y mal, y donde siempre. 

- Los demás equipos tratándose de meter en la lucha. 

- Mónaco es un lugar que casi siempre gana el que lo hace perfecto, el que sale de la pole si no tiene problemas ni comete errores, adelantar es difícil, solo en algunas zonas específicas, han prohíbido el DRS así que no se, creo que habrá procesión, aunque estas carreras han sido tan locas que puede haber sorpresas. 

- Los cascos de los pilotos muy bonitos, aquí es una competencia de cuál es el mejor, como dije en un tweet: "El casco de Alonso es hermoso, pero el de Kimi es... épico" ese homenaje a James Hunt, un casco negro que dice James Hunt, sólo lo puede hacer Kimi ;)

- Ojalá la clasificación sea bastante divertida, y que hayan sorpresas... 

2 comentarios:

  1. Hola Sil !

    Yo aún no entiendo de dónde le ha salido esa tracción a Ferrari....

    ResponderEliminar
  2. Los Ferrrai se postulan desde ya, Williams y Sauber se confirman, Red Bull y Mercedes parecen en segundo plano, Kimi ha rodado poco, besos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario